Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Empresarios chinos interesados en el Málaga

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Ene 2015 - 16:30

    Empresarios chinos, interesados en patrocinar al Málaga, vieron el partido desde el palco.

    Los asiáticos están de gira por varios estadios de Primera con la intención de promocionar sus negocios.



    Un grupo de empresarios chinos acudieron el pasado sábado al palco de La Rosaleda para presenciar el duelo del Málaga CF contra el Villarreal, con la intención de buscar equipos en el fútbol español para publicitar sus empresas mediante el patrocinio en sus camisetas.

    Así las cosas, los asiáticos se encuentran de gira por varios estadios visitando equipos de Primera División y el sábado se dejaron ver por Málaga. Lo cierto es que los empresarios chinos se marcharon de Martiricos muy satisfechos del espectáculo y del trato recibido, ya que sin ir más lejos, la plana mayor del Málaga –Vicente Casado y Manuel Novo– incluso acompañaron a la delegación asiática al terreno de juego, una vez que finalizó el choque.

    Y es que, la entidad blanquiazul sigue en la búsqueda de un patrocinador principal que sustituya a Unesco en la pechera de su camiseta, de la que no saca ninguna rentabilidad. Además, no es la primera vez que se relaciona al conjunto blanquiazul con inversores asiáticos, que ven el fútbol español como un gran escaparate para promocionar sus empresas.

    Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid ya firmó un suculento contrato con la firma china Huawei, líder en ese país en telecomunicaciones; o la Real Sociedad, cuyo patrocinador principal desde este verano es la compañía Qbao.com, también dedicada al desarrollo de telefonía móvil.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/01/12/empresarios-chinos-interesados-patrocinar-malaga/735340.html

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Ene 2015 - 18:59

    El Rayo Vallecano tambien tiene patrocinador chino,

    pues la verdad es que si pagan bien pues firmamos con las dos manos, salvo si vuelve Ni Ling o Li Ning (ya ni me acuerdo) Empresarios chinos interesados en el Málaga 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Ene 2015 - 20:28

    La cuestión es recibir dinero por publicitar la camiseta............... y no darlo como ahora estamos haciendo a Unesco Empresarios chinos interesados en el Málaga 372405 Empresarios chinos interesados en el Málaga 372405 Empresarios chinos interesados en el Málaga 372405 Empresarios chinos interesados en el Málaga 372405 Empresarios chinos interesados en el Málaga 372405 Empresarios chinos interesados en el Málaga 372405 Empresarios chinos interesados en el Málaga 372405

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Ene 2015 - 21:06

    La cagada de la UNESCO fue lamentable, primero no solo no te dan dinero sino que le das 1'5 kilos al año y encima le pones publicidad. Segundo, firmas 4 años, que ya está bien, en vez de renovarlo año a año, siendo algo que no implicaba ingresos para el club

    El año que viene ya hay libertad para poner lo que sea en la camiseta, pero vamos, olvidaros de 4 o 5 millones, eso no se lo pagan ni al Sevilla ahora mismo...

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Ene 2015 - 21:43

    Mejor cobrar un kilo que pagar 1,5. Menudo negocio hizo el malaga con unesco que hasta se le dio un buen paseo por europa.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 2:10

    kiske escribió: La cagada de la UNESCO fue lamentable, primero no solo no te dan dinero sino que le das 1'5 kilos al año y encima le pones publicidad. Segundo, firmas 4 años, que ya está bien, en vez de renovarlo año a año, siendo algo que no implicaba ingresos para el club

    El año que viene ya hay libertad para poner lo que sea en la camiseta, pero vamos, olvidaros de 4 o 5 millones, eso no se lo pagan ni al Sevilla ahora mismo...

    4 o 5 millones por poner tu logotipo en la camiseta de un buen equipo Europeo, enfocandolo a un mercado asiatico en el que solo en china ya hay 1000 millones de chinos.... no se yo ehhhh, Si han pagado 4 kilos por el entrenador del Getafe, me da a mi que esta gente no se andan con miserias.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 7:31

    Lo de Unesco sigo sin entenderlo

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 17:05

    Aunque paguen poco bienvenido sea lo que es absurdo es pagar por tener publicidad Empresarios chinos interesados en el Málaga 137252

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 17:42

    Claro. Eso es lo que no entiende nadie jajajaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 18:48

    a mi esto me suena a cuento chino,pero si es verdad,deberiamos aceptar y cobrar algo,como hacen la mayoria de los clubes,y mas con nuestro modestia,todos los euros que entren en nuestras maltrechas arcas,es bueno.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 19:22

    Lo de la Unesco es un sponsor llamado de prestigio,es decir,un sponsor de colaboración con una institución que defiende cosas justas de necesidad mundial.El hecho de pagar por llevar el logotipo es el de contribuir activamente con ello.Para entendernos es como si tu te haces de médicos sin fronteras y luce su logotipo en tu ropa para que todo el mundo vea lo guay y solidario que eres.No seré yo quién critique al jeque por eso,pero el sabrá por qué lo hizo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 19:36

    No, si el detalle es bonito y es solidario.... pero eso se entiende en un club que tenga los ingresos adecuados por otro lado. Como al principio la idea era esa, poner billetazos él mismo, pues no tenía importancia, pero ahora que hay que ajustar todos los gastos, pues está siendo un lastre, sobre todo porque son un montón de años de contrato, que es lo más incomprensible del tema

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 21:06

    huelin escribió:Lo de la Unesco es un sponsor llamado de prestigio,es decir,un sponsor de colaboración con una institución que defiende cosas justas de necesidad mundial.El hecho de pagar por llevar el logotipo es el de contribuir activamente con ello.Para entendernos es como si tu te haces de médicos sin fronteras y luce su logotipo en tu ropa para que todo el mundo vea lo guay y solidario que eres.No seré yo quién critique al jeque por eso,pero el sabrá por qué lo hizo.

    Al menos creo que este ultimo año no se pagaba, pero aun asi tenemos la camiseta bloqueada con su logo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:32

    vamos a ver, eso se firmo cuando la idea era la de meter dinero a espuertas, yo no creo q el jeke viniera pensando q a los dos años iba a dejar de meter dinero, simplemente todo salio muy diferente a como lo habian planeado.

    hace 2 años q venian negociando con unesco, el malaga le spidio ponerlo atras y no pagar y al final el acuerdo fue dejarlo el ultimo año delante pero sin pagar, este ya termina y a mi no me extrañaria q el año q viene unesco salga detras si benahavis no sigue poniendo pasta.

    la web de unesco es muy visitada en todo el mundo y ahi sale el malaga como uno de los sponsor, si entrais en la web siempre vereis algo del malaga y eso es mucha publicidad cuando la idea del jeke al principio era de hacer un club poderoso y conocido, obviamente luego no cuaja con nuestra realidad, pero si ya esta firmado pues te tienes q joder.

    o aqui vamos al banco le decimos q ya no queremos pagar el piso y q se queden con la hipoteca y no pasa nada, verdad?? jajaja pues esto es lo mismo, pero con suerte ya el año q viene se ingresa algo, pero los chinos de la real sociedad creo q pagan 800.000€ y son una gran compañia, es muy dificil sin jugar champions q nos vayan a pagar 2 3 o 4.000.000 yo eso no lo veo aunq ojala se diera.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 18:45

    Que yo sepa este año si paga el Malaga, y es el ultimo definitivamente, ya ni pasa detrás ni na de na, desaparecerá, a no ser que Unesco quiera seguir de forma gratuita en algún lugar de la camiseta, lo que esta claro es que aunque los chinos de 800.000€ ya sale a cuenta, primero porque el millón y pico que pagamos a unesco, se quedaría en casa, y si le sumamos unos 800.000, pues para el año que viene tienes dos kilos mas de presupuest, que como están las cosas por españa, quitando los que sabemos, es una fortuna. Mientras no se vaya Europa, o se ganen títulos, los patrocinadores serán flojitos, eso es así.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 21:05

    Hoy en el desmarque Vicente Casado dice que la deuda anda en torno a los 30 kilos..... dice que no es eso pero que ronda esa cantidad. Y deja caer que la cifra exacta no la quiere decir para no dar ventajas a los rivales (a mi me parece que es inferior, después de los beneficios de este verano en las ventas y de la marcha de Roque). También comenta luego que se está negociando y que los jugadores están colaborando en este tema para evitar denuncias en momentos de problemas de liquidez

    Sinceramente, nunca habla claro de ese tema, algo que por otra parte entiendo. Eso sí, espero que cuando venda a un par de jugadores este verano por 20 kilos y compren jugadores por 6 o 7 en total, no venga luego diciendo a finales de 2015 que la deuda sigue siendo 30, una cosa es no dar datos a los rivales y otra tomarnos por tontos


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 21:11

    pero como podemos deber tanto aun,no decian que eramos un club saneado,cada uno dice lo que le parece y punto,a saber cual es la verdad,y de que vienen esos gastos,si no paramos de vender,y no invertimos en jugadores en propiedad,me refiero a grandes cantidades en ellos vamos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 22:02

    A mi también me sorprende, llevamos dos temporadas en los que el club ingresa dinero suficiente para cubrir los gastos de las temporadas, es decir, no se ha aumentado la deuda en esos dos años.

    Entiendo por tanto que la deuda que hay se genera antes del de 2013. Y con lo que se ha venido, los traspasos con perdoneras de deuda, etc. si estamos en una cifra cercana a 30 a estas alturas, y apenas se debe dinero a clubes porque ya apenas se pagan traspasos, solo queda pensar que se ha derrochado muchísimo dinero en primas, gastos tontos con proveedores y las comisiones salvajes que se han llevado algunos trepas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 23:21

    yo creo q el tema es ese, mirar dicen q se ha reducido un 60% el gasto en salarios, si este año el tope son 27 millones y estaban casi cubiertos quiere decir q 27.000.000 = 40%, el 100% del año pasado serian 67,5 millones¡¡¡

    se supone q se han reducido unos 40,5 kilos la masa salarial y han salido willy, gamez, iakovenco, el hamdoui, pawlowski y eliseu, yo no creo q estos 6 jugadores cobraran eso, me imagino q eran primas y salarios atrasados con estos y mas jugadores, son detalles q no sabemos y q obviamente el club no puede decir, no se puede EXIGIR q un club airee todas sus cuentas y a la vez q venda CARO, como puede decir el malaga un dia q debe 60 millones y a la vez pedir la clausula de isco o willy?

    lo q si tengo claro es q este año con 27 millones de tope salarial se a trabajado mucho y se a controlado el gasto y q ya no se genera mas deuda, la cosa esta controlada pero obviamente no se esta al dia.

    lo bueno es q ya han pasado las urgencias y q el dinero q se debe no parece q sea a hacienda mas lo q se va generando cada mes de manera normal y eso es una ventaja con los clubs q le deben al fisco q se supone q ahora si estan exigiendo (a casi todos) ponerse al dia y rapidito, con hacienda apenas puedes negociar nada, a menos q seas uno d esos equipos enchufados, en cambio con jugadores, representantes etc tienes mas margen.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 23:47

    Si tuvieramos suerte con alguna venta se acabaría el problema de la deuda ... en eso admiro al Sevilla y a su manera de vender a sus jugadores ... Sergio Ramos, Baptista, Jesús Navas, Rakitic, Dani Alves, Reyes .....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 23:54

    ya, pero ellos vendieron a muchos de esos jugadores cuando su presupuesto era de mas de 100 millones y jugaban todos los años en europa y con un buen pellizco del reparto tv, pero hay q quitar un poco de leyenda en los ultimos años, la clausula de navas y negredo eran de 45 kilos y se vendieron x 20 cada uno y los jugadores perdonando dinero, q el mismo navas dijo q le debian de 2 años.

    pero como siempre lo de fuera es mas bonito XD

    pero en serio, si el malaga jugara en champions durante varios años, si estuviera el campo lleno de socios y si fuesemos el 4º-5º equipo q mas cobra de tv, con un buen patrocinador, de verdad creeis q se malvenderian jugadores?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 2:20

    kiske escribió: Hoy en el desmarque Vicente Casado dice que la deuda anda en torno a los 30 kilos..... dice que no es eso pero que ronda esa cantidad. Y deja caer que la cifra exacta no la quiere decir para no dar ventajas a los rivales (a mi me parece que es inferior, después de los beneficios de este verano en las ventas y de la marcha de Roque). También comenta luego que se está negociando y que los jugadores están colaborando en este tema para evitar denuncias en momentos de problemas de liquidez

    Sinceramente, nunca habla claro de ese tema, algo que por otra parte entiendo. Eso sí, espero que cuando venda a un par de jugadores este verano por 20 kilos y compren jugadores por 6 o 7 en total, no venga luego diciendo a finales de 2015 que la deuda sigue siendo 30, una cosa es no dar datos a los rivales y otra tomarnos por tontos


    Y pregunto yo, ¿el Jeque ha pagado algo desde que llego?, ¿o es que esta recuperando la inversion? porque vamos, que aun se deban 30 millones me parece increible.

    Medallero
    EtzoEtzo
    Socio del MCF
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 11:13

    Empresarios chinos interesados en el Málaga Geyvb

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 12:21

    Yo ya dije en su dia q dijeron en la radio q en la epoca "dorada" y lo pongo entre comillas xq si tuvimos 1 equipazo pero creo q e jeque nunca llego a pagar por eso el pedazo de deuda, ademas tb comente hace tiempo q las primas por champions eran una autentica locura lo q se firmo, si no recuerdo mal en total era mas de la mitad de los ingresos de champions asi q... Logico q el agujero q habia fuese enorme, a eso le sumas deuda q se arrastraba de sanz, proveedores, etc etc, yo sigo diciendo q en unos 20 kilos rondara y etan jugando al despiste

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Empresarios chinos interesados en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 13:32

    habia que preguntarse una vez mas,que de donde proceden esos datos,por que los de la prensa nunca estan contentos,y les gusta dar falsas noticias para alarmar y agobiar al personal,y mas ante clubes pequeños,yo creo que es otra forma de llamar la atencion,para vender periodicos,y tener a la gente o entretenida o confundida,que cada uno saque sus propias conclusiones,yo me arriesgo diciendo que ha dia de hoy,yo creo que no se debe nada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles