Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La chapuceria solo hace chapuzas

    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    La chapuceria solo hace chapuzas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Ene 2015 - 11:16

    Andalucía. Una asociación por la custodia compartida denuncia a la junta por desacatar al constitucional

    La Federación Andaluza por la Custodia Compartida y la Igualdad (Facci) ha presentado una denuncia contra la Junta y su presidenta, Susana Díaz, por lo que considera es una desobediencia al Tribunal Consitucional, que desautorizó eximir de la obligatoriedad de colegiación a los funcionarios que trabajan para el Gobierno autonómico.
    La Facci apela a sentencias de 2013 a un recurso del Gobierno central contra las leyes del Parlamento de Andalucía promulgadas en 2001 y 2003, que, según esta asociación, "pretendían eximir de la obligatoriedad de colegiación a los profesionales funcionarios que prestaran servicios o adscritos a la Junta de Andalucía para garantizar la justificación de las políticas sociales implantadas por la Junta".
    La Facci acusa a la Junta de haber vulnerado durante 10 años los derechos básicos de los usuarios andaluces de servicios como la psicología y los tratamientos infantiles, de familia y de violencia de género, puesto que estima que "la colegiación de los profesionales y su inspección por los colegios oficiales" es la garantía de los mismos.
    Por el contrario, añade, la Junta se ha limitado a resolver los conflictos "solicitando informe al funcionario reclamado y dictando en relación a dicho informe sin indagar en las cuestiones reclamadas, dejando desamparados a menores, mujeres y hombres en materia tanto de violencia de género como de familia".
    La Facci denuncia que "profesionales libres de seguimiento alguno siguen vulnerando los principios básicos y esenciales de los códigos deontológicos de cada colegio profesional", emitiendo "informes que ahora pueden verse declarados como nulos o impugnados en sala" y derivar en reclamaciones de indemnizaciones millonarias contra la Junta


    http://noticias.lainformacion.com/politica/funcionarios-publicos/andalucia-una-asociacion-por-la-custodia-compartida-denuncia-a-la-junta-por-desacatar-al-constitucional_vfdRpTA3kJDmrs6xPEKAd6/

    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles