Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Edad de Tapia

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 19:56

    papadi escribió:ozu bok no pensaba que irias eso, me acabas de decepcionar

    muchas veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y Tapia aunque a veces no me gustan sus alineaciones ni sus cambios lo está haciendo muy bien y eso nadie lo puede negar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:04

    papadi escribió:ozu bok no pensaba que irias eso, me acabas de decepcionar

    Edad de Tapia - Página 2 143869 Edad de Tapia - Página 2 143869 Edad de Tapia - Página 2 143869 Edad de Tapia - Página 2 143869 Edad de Tapia - Página 2 143869

    Bok se ha pasado junto a mí al lado oscuro de la fuerza Edad de Tapia - Página 2 143869 Edad de Tapia - Página 2 143869 Edad de Tapia - Página 2 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:06

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Con el Málaga lo tengo claro a estas alturas que si no ha renovado ya no lo va ser. Pero ¿irse al Betis? No lo veo yo precisamente en el Betis Edad de Tapia - Página 2 359713 Edad de Tapia - Página 2 359713
    donde lo ves?? estrenando al churriana?

    Pues me huelo que el maestro escuela quiere hacer las inglaterras. Con eso de que práctica tanto el inglés quiere irse para la Premier y como tenga algún equipo a tiro creo que se va Edad de Tapia - Página 2 468608 Edad de Tapia - Página 2 468608

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:11

    pues que se vaya si eso le saco yo los billetes de avion ajajajaj

    Medallero
    Fair_To_Midland22Fair_To_Midland22
    Socio del MCF
    Edad de Tapia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 86
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:22

    bok1977 escribió:
    papadi escribió:ozu bok no pensaba que irias eso, me acabas de decepcionar

    muchas veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y Tapia aunque a veces no me gustan sus alineaciones ni sus cambios lo está haciendo muy bien y eso nadie lo puede negar

    Exacto, no se puede negar ni el resultado ni lo bien que ha jugado el Málaga en muchas fases del campeonato ganándonos el apelativo de equipo revelación. Nunca una afición entera se va a poner de acuerdo con el entrenador en las alineaciones y en los cambios. Es que no sé cómo se puede discutir a Tapia con lo que está haciendo con este Málaga... Si acabara haciendo los mejores números de la historia de este Málaga, ¿se seguiría sin querer a Tapia? Es que no lo comprendo... nos puede gustar más o menos sus formas pero da buen juego y resultados al Málaga, ¿qué más queremos? En mi opinión, no se puede pedir más...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:34

    es que me jode que todo el merito se lo dais a tapia, y los jugadores? y el presidente? y dely valdes? y el secretario tecnico? y el que cuida el cesped? y sandro? y valcerce?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:44

    papadi escribió:es que me jode que todo el merito se lo dais a tapia, y los jugadores? y el presidente? y dely valdes? y el secretario tecnico? y el que cuida el cesped? y sandro? y valcerce?

    Que si tron. Que llevas razón. El éxito de un equipo de fútbol no es solo del entrenador. Yo siempre he dicho que es como una casa que se sustenta en 4 pilares:

    1º) Un presidente con los pies en el suelo y que no derroche el dinero y que acierte en los fichajes del verano.
    2º) Un cuerpo técnico acorde en buena sintonía. A la cabeza de ese cuerpo técnico esta el entrenador. Pero hay un 2ª Entrenador. Un secretario técnico, médico, masajista, etc. etc. etc. Todo el cuerpo técnico tiene que remar en la misma dirección.
    3º) Unos jugadores comprometidos con el proyecto y que den la cara. De nada sirve traer a Cristiano Ronaldo o Kaka si después se estan rascando los cojones y no hacen nada. Así que los jugadores es parte del éxito.
    4º) Logicamente y por último una masa social que responda y de parte de el respaldo económico para poder llevar el proyecto a buen puerto. Además de acudir al estadio domingo tras domingo para dar el respaldo anímico correspondiente al equipo.

    Y ya no hay nada mas. Un año bueno y si se dan estas circunstancias un equipo de fútbol triunfará y si algo falla y flaquea pues todo se viene abajo como un castillo de naipes.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:46

    pues si tron, pero aqui casi simpre se mienta solo a tapia

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:50

    papadi escribió:pues si tron, pero aqui casi simpre se mienta solo a tapia

    Tanquilo hombe. Que hay que reconocer que en esta tarta del éxito todos tienen parte de responsabilidad. Igualmente que si hubiera sido un fracaso la temporada, no es achacable a una sola persona sino también a un cúmulo de circunstancias adversas Edad de Tapia - Página 2 468608 Edad de Tapia - Página 2 468608

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:51

    cuando se fracasa solo se echa al entrenador jajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 20:56

    Es lo mas fácil. NO se va ir el dueño del club. Ni e va a echar a 22 jugadores. Ni se va ir la afición del estadio. ¿Quien queda? Pues el entrenador. Es lo mas fácil del mundo. Buscar responsable al entrenador, cuando a lo mejor la cual es del presidente que no ha fichado correctamente. O a lo mejor la culpa es de los jugadores que no están comprometidos con el proyecto Edad de Tapia - Página 2 372405 Edad de Tapia - Página 2 372405

    En fin, el mundo del fútbol es así Edad de Tapia - Página 2 532481 Edad de Tapia - Página 2 532481

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 21:01

    ves al malaga comprometido?

    Medallero
    Fair_To_Midland22Fair_To_Midland22
    Socio del MCF
    Edad de Tapia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 86
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 21:32

    papadi escribió:es que me jode que todo el merito se lo dais a tapia, y los jugadores? y el presidente? y dely valdes? y el secretario tecnico? y el que cuida el cesped? y sandro? y valcerce?

    Vamos a ver, ¿quién le ha dado todo el mérito a Tapia? Sólo he dicho que lo que está haciendo tiene mucho mérito y que si va tan bien, ¿para qué cambiar de entrenador cuando no hace falta? Estoy muy de acuerdo con lo que dice frente pero también es verdad que el mayor mérito de un éxito siempre es de los jugadores que son los que al fin y al cabo juegan y lo dan todo en el terreno de juego.

    Y no entiendo la razón por la que se duda de si la plantilla está comprometida. Salieron unos partidos malos contra los grandes, ¿y qué? Ya por eso el equipo es que no quiere hacer nada... ¿entonces el partido del otro día del Villarreal o la gran primera parte contra el Madrid? ¿Eso es falta de actitud y de ganas?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 21:35

    no lo digo por ti
    lo digo en general, por lo que leo de la gente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 23:35

    papadi escribió:ves al malaga comprometido?

    Si. Jugadores como Miguel Angel que no juegan y no levantan la voz e incluso saltan de alegria con un gol de los compañeros. Jugadores como Fernando que hacen grupo a pesar de no jugar. Jugadores como Luque, que juega 5 minutos y da un pase de gol. Jugadores como Duda, que son estrellas y se parten la cara cada partido. Jugadores como Welligton que a lo mejor podía pensar no meter la pierna vaya a pasarle algo y no pueda estar en el mercado de verano, etc. etc. etc.
    Incluso las declaraciones de Tapia que no quiere que en el equipo haya distracción alguna para las 8 últimas jornadas.

    Yo si veo al equipo en su conjunto comprometido con el objetivo de la UEFA Edad de Tapia - Página 2 3674447410 Edad de Tapia - Página 2 3674447410

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 23:52

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:ves al malaga comprometido?

    Si. Jugadores como Miguel Angel que no juegan y no levantan la voz e incluso saltan de alegria con un gol de los compañeros. Jugadores como Fernando que hacen grupo a pesar de no jugar. Jugadores como Luque, que juega 5 minutos y da un pase de gol. Jugadores como Duda, que son estrellas y se parten la cara cada partido. Jugadores como Welligton que a lo mejor podía pensar no meter la pierna vaya a pasarle algo y no pueda estar en el mercado de verano, etc. etc. etc.
    Incluso las declaraciones de Tapia que no quiere que en el equipo haya distracción alguna para las 8 últimas jornadas.

    Yo si veo al equipo en su conjunto comprometido con el objetivo de la UEFA Edad de Tapia - Página 2 3674447410 Edad de Tapia - Página 2 3674447410
    Edad de Tapia - Página 2 683510 un puntito pa el nene

    Medallero
    _viktor__viktor_
    Soy de la Academia
    Edad de Tapia - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 584
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Abr 2009 - 23:55

    yo le hechaba 60 y tiene casi como mi padre jaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Edad de Tapia - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 0:13

    El merito es de todos, no solo del entrenador,jugadores o presidente en exclusiva de todo, por eso a veces me parece un poquito vergonzoso las lamidas de eggs que le hace determinados sectores de la prensa al entrenador que tiene su merito si pero, que tambien lo tienen los jugadores por jugar o el presidente por su forma de llevar el club (y a este a la mas minima se le dan palos de todos los colores)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 0:16

    joseca86 escribió:El merito es de todos, no solo del entrenador,jugadores o presidente en exclusiva de todo, por eso a veces me parece un poquito vergonzoso las lamidas de eggs que le hace determinados sectores de la prensa al entrenador que tiene su merito si pero, que tambien lo tienen los jugadores por jugar o el presidente por su forma de llevar el club (y a este a la mas minima se le dan palos de todos los colores)
    toda la razon del mundo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 7:56

    Si el Málaga esta ahí está claro que es porque todos han hecho las cosas bien, Directiva, Entrenador,jugadores.......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 8:23

    joseca86 escribió:El merito es de todos, no solo del entrenador,jugadores o presidente en exclusiva de todo, por eso a veces me parece un poquito vergonzoso las lamidas de eggs que le hace determinados sectores de la prensa al entrenador que tiene su merito si pero, que tambien lo tienen los jugadores por jugar o el presidente por su forma de llevar el club (y a este a la mas minima se le dan palos de todos los colores)

    Eso de apalear al presidente a la menor oportunidad es algo que no entiendo. Si el hombre lo está haciendo lo mejor que puede y demasiado bien lleva los asuntos, aunque supongo que recibirá consejo de su padre, ya que es muy difícil pasar de ser un futbolista y estar preocupado solo de entrenar y jugar a pasar directamente a los despachos y ocupar un cargo con tanta responsabilidad. Y encima lo esta haciendo de lujo y para colmo por algunos sectores lo critican Edad de Tapia - Página 2 574202 Edad de Tapia - Página 2 574202 Edad de Tapia - Página 2 574202

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 9:41

    arriba tapia

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 10:49

    dudita escribió:arriba tapia

    Si estamos de acuerdo, pero será él mismo el que decida su futuro Edad de Tapia - Página 2 468608 Edad de Tapia - Página 2 468608

    Y si no se quiere quedar pues no hay nada mas que hablar Edad de Tapia - Página 2 84185 Edad de Tapia - Página 2 84185

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 10:52

    a mi me encanta tapia pero sino esta agusto pues adios

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edad de Tapia - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Abr 2009 - 15:26

    que se vaya dudita hay miles mejor que el

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles