Posteado Mar 9 Dic 2014 - 14:13
Güeno.... otro pasito. Y además al coruña, un equipo al q le tengo fobia (uno de tantos :-p) jejejeje....
Ahora ya en serio... espectacular Kameni y q yo recuerde no es el primer penalti q para, el de valencia tb lo paró lo q pasa q el rebote fue al mismo q tiró el penalti y metió.
A pesar de q si es verdad q el coruña apretó y mucho, creo q tpc se mereció la victoria el coruña, quizá lo más justo hubiese sido el empate, el málaga tb tuvo sus oportunidades.... y una cosa digo, el portero está para eso, para "parar", yo no creo q si un portero se harta de parar en un partido, se le pueda llamar mala suerte por parte el otro equipo, simplemente pienso q hace su trabajo a la perfección.... Es como cuando un delantero tiene 2 oportunidades y mete las 2. Así q la derrota no la merecimos, quizá la victoria tpc.... pero bueno, lo q importa es q los 3 puntos pa casita y van.....
De kameni está todo dicho, la defensa excepto angeleri, q otra vez volvió a estar fatal, bien en líneas generales aunque tener a angeleri, es una rémora y de las gordas, demasiados espacios, welli se tiene q multiplicar,.....
En el centro del campo, camacho incombustible, pedazo de partido q se hace domingo y otro tb, Darder aunque algo desaparecido, pero golazo de los grandes.... Me gustó samuel, tiene mucha clase y castillejo, aunque este último a pesar de q es un puñal en la banda, tienen q tener ambos más contundencia, sobre todo en los balones divididos tienen q entrar más a muerte, creo q en eso pecamos un poco, tanto en defensa como en el resto del campo.
Roque q, meterá pocos goles pero el trabajo q hace es de chapeau.... fijó a los centrales, todos los balones por alto los toca y de esos q toca el 80% van a compañeros o a pases dirigidos o simplemente se los queda.... Era un partido perfecto para tener a amrabat y juanmi, amrabat como se puso el partido en la 2ª parte se habría hartao y probablemente el partido habría acabado muy mal para ellos. y tb me gustó cuando salió, recio.... le da al equipo seguridad y posesión....
En fin, lo bueno es q con 3 ó 4 titularísimos lesionados, seguimos ganando y un equipo como el málaga, tener a sus mejores puntales lesionados, lo nota y vaya si lo nota.... Po hasta ahí nos está sonriendo la suerte.
Lo dicho, quizá no merecimos ganar, pero seguro q perder tpc, por cierto el penalti de ellos, una fú de estambú es penalti....
Ahora a por el celta q, no me gusta ni un pelo
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡