Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.14: RCD La Coruña vs Malaga CF, Sabado 6 a las 22:00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos Málaga. Hoy hay que intentar empatar en La Coruña y no venir con otra derrota.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Veo factible una victoria en tierras gallegas,hay que ir a por todas.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Angeleri titular OH NO!!!!
Medallero
- Suburban Knight
kameni
Rosales
Angeleri
Weligton
Antunes
Samu
CamachO
Darder
Castillejo
Duda
Roque
Rosales
Angeleri
Weligton
Antunes
Samu
CamachO
Darder
Castillejo
Duda
Roque
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
q le pasa a torres? no tendra ritmo y x eso no sera central titular, puff es lo unico q me jode.
hoy ganamos seguro, solo hace falta q los jugadores tengan la mentalidad contraria q frente jajaja
hoy ganamos seguro, solo hace falta q los jugadores tengan la mentalidad contraria q frente jajaja
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Juega Angeleri, pues ya se sabe que el Málaga juega con tres defensa y uno en contra.
Medallero
- Frente313
Pues voy corriendo a cambiar el resultado de mi porra.
Medallero
- Suburban Knight
Kameni soberbio, Angeleri lamentable.
Medallero
- Frente313
Pues dos momentos claves: la parada de Kameni del penalty y el gol de "churro" de Sergi Darder jejejeje. Y poco mas.
El Depor está con 10 puntos en la tabla por lo que le falta de jugadores de calidad y el Málaga muy justito sin su columna vertebral de Sergio Sánchez, Amrabat y Juanmi. Y Angelerí no paro de repetir que no creo que sea futbolista. Este tio llegó de Argentina en muy buena forma física y dijo que era futbolista y lo contrataron y punto.
El Depor está con 10 puntos en la tabla por lo que le falta de jugadores de calidad y el Málaga muy justito sin su columna vertebral de Sergio Sánchez, Amrabat y Juanmi. Y Angelerí no paro de repetir que no creo que sea futbolista. Este tio llegó de Argentina en muy buena forma física y dijo que era futbolista y lo contrataron y punto.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
angeleri lo trajo husillos frente, igual es un favor como lo de cousillas, no estamos mal pero no hay control, creo q nos interesa enfriar mas el partido.
Vamos malaga!!!
Vamos malaga!!!
Medallero
- Suburban Knight
Duda no se puede creer lo que ha fallado. Yo tampoco.
Medallero
- Suburban Knight
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe ni gafe ni p
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Madre mia, que suerte. Pero bueno, taaaantos años mereciendo algo mas en Riazor, hoy la fortuna nos ha compensado.
El partido del Malaga me ha parecido muy flojo, pese a los tres puntos. Se estan notando mucho las bajas.
El partido del Malaga me ha parecido muy flojo, pese a los tres puntos. Se estan notando mucho las bajas.
Medallero
- Suburban Knight
La chorra que no hubo ante Madrid o Arleti ha estado presente hoy.....contento de los 3 puntos y contento de ver al depor a 100 por hora en la autopista a segunda.
Medallero
- Frente313
Bueno. El Cautivo ha estado esta noche en Riazor y ya vuelve a Málaga. El penalty que han fallado, el gol de chorra que hemos marcado, el tiro al palo en la 2ª parte que era el empate. La ocasión en el minuto 88 con toda la portería para él y la tira alta. Es increible que el Málaga haya ganado 0-1. Pero es cierto que en Riazor siempre hemos tenido muchísima mala suerte y de 19 visita nos habíamos venido con 16 derrotas y hoy por fin el gafe ha sido para el Depor
Medallero
- Frente313
Lo bueno de este encuentro es que sin Amrabat, Juanmi y Sergio Sánchez también hay vida y hemos conseguido 3 puntos de oro. Ya solo nos faltan 18 puntos o lo que es lo mismo ganar 6 encuentros para asegurarse la permanencia.
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:San Kameniii
Y pensar lo que deciamos del pobre a principio temporada jajajajajaja. No veas el porterazo que teniamos en el banquillo
Medallero
- Frente313
Joder. Tenemos los mismos puntos que el Valencia y a 2 puntos del Sevilla que está en zona champions
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:Yuninho escribió:San Kameniii
Y pensar lo que deciamos del pobre a principio temporada jajajajajaja. No veas el porterazo que teniamos en el banquillo
Lo que yo decia es que tenia ganas de verlo de titular. je je je.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
es nuestro nuevo willy
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
BUENOS DIAS,se noto de nuevo la presencia de titulares en liga,y se jugo mucho mejor que el pasado partido de copa del rey,el otro el equipo hizo mas bien poco,y si hubiera perdido a nadie le hubiera extrañado,en cambio ayer,por el buen planteamiento tactico y la lucha y el teson en ataque siempre que podiamos,elk MALAGA merecio gaNAR e incluso pudo sentenciar en alguna ocasion,el depor tambien tuvo sus ocasiones,pero el equipo con KAMENI y la defensa esta vez mejor,pese a la ausencia de sergio supo contrarestar el peligro del rival,e incluso a ANGELERI se le vio algo mejor.RESUMIENTO 3 NUEVOS PUNTOS QUE NOS SITUAN de nuevo en europa,de momento sextos con 24 puntos,y lo mas importante el MALAGA vuelve a ganar en CORUÑA tras la tira de años sin hacerlo.FELICIDADES AL MALAGA Y A LOS MALAGUISTAS,EN LAS QUE ME INCLUYO YO.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
SAN KAMENI NOS SALVA.
Se decía que don willy nos daba muchos puntos,lo mismo que ayer hizo el bueno de Kameni.Paro todo lo que le vino a su portería y arreglo hasta sus propio fallos.
El partido se pareció al de copa del miércoles, con un solo gol basto para traerse los 3 puntos para la costa del sol, con la salvedad que ayer el coruña no tuvo acierto en los últimos metros.
Se decía que don willy nos daba muchos puntos,lo mismo que ayer hizo el bueno de Kameni.Paro todo lo que le vino a su portería y arreglo hasta sus propio fallos.
El partido se pareció al de copa del miércoles, con un solo gol basto para traerse los 3 puntos para la costa del sol, con la salvedad que ayer el coruña no tuvo acierto en los últimos metros.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Jmbr escribió:BUENOS DIAS,se noto de nuevo la presencia de titulares en liga,y se jugo mucho mejor que el pasado partido de copa del rey,el otro el equipo hizo mas bien poco,y si hubiera perdido a nadie le hubiera extrañado,en cambio ayer,por el buen planteamiento tactico y la lucha y el teson en ataque siempre que podiamos,elk MALAGA merecio gaNAR e incluso pudo sentenciar en alguna ocasion,el depor tambien tuvo sus ocasiones,pero el equipo con KAMENI y la defensa esta vez mejor,pese a la ausencia de sergio supo contrarestar el peligro del rival,e incluso a ANGELERI se le vio algo mejor.RESUMIENTO 3 NUEVOS PUNTOS QUE NOS SITUAN de nuevo en europa,de momento sextos con 24 puntos,y lo mas importante el MALAGA vuelve a ganar en CORUÑA tras la tira de años sin hacerlo.FELICIDADES AL MALAGA Y A LOS MALAGUISTAS,EN LAS QUE ME INCLUYO YO.
¿¿¿Comoooo???
Medallero
- Frente313
Jmbr escribió:e incluso a ANGELERI se le vio algo mejor
Me parece que hemos visto partidos diferentes. Yo estuve viendo el Depor-Málaga de ayer sábado a las 10 de la noche jejejeje
Medallero