la segunda vuelta es mas complicada,ya lo dije y si no me creis mirar el calendario,no creo que se llegue a 30 puntos en la segunda vuelta,ojala me equivoque,porque si se llegaran a conseguir superariamos el record de puntos con PELLEGRINI,Y ADEMAS JUGARIAMOS EN EUROPA CON CASI TODA SEGURIDAD.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga.
Sondeo
¿Puntos Final 1ª Vuelta?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 7 ]
- [47%]
- [ 6 ]
- [40%]
- [ 2 ]
- [13%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 15
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
taroto escribió:Malaga - Madrid ---- 2 0p
Depor - Malaga ----- 2 3p
Malaga - Celta ------ 1 3p
Elche - Malaga ------ 2 3p
Malaga - Almeria --- 1 3p
Sevilla - Malaga ---- X 1p
34 puntos jeje aunq con 31 me conformo
a mi me falto meter el partido del villareal, pero aun acierto lo de 34 puntazos¡¡ sea como sea llevamos una gran primera vuelta, en la segunda es practicamente igual, esta repartido los partidos dificiles en casa como fuera y varios son al principio, despues tenemos un tramo largo de rivales asequibles.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo solo digo una cosa, holle los chavales, holle el equipo y el cuerpo técnico y los cojones que están hachando, que señores no nos olvidemos que la única vez que conseguimos 31 puntos, y llegar a cuartos de copa del rey, fue con Pellegrini y los Cazorla, Joaquin, Baptista, Van nilstelrooy, Monreal, Demichelis, Toulalan, Isco.... no tiene color lo que han conseguido este año, muchísimo mas meritorio, y es para estar muy muy orgullosos del equipo. Y si se pone en una balanza, este equipo y lo que llevan a estas alturas, y lo que consiguió ese equipo a estas alturas (recordad que fuimos a la champiñones mas barata de la historia) ganan los de ahora por goleada.
Medallero