Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga.

    Sondeo

    ¿Puntos Final 1ª Vuelta?

    [ 0 ]
    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 1130%Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 213 [0%] 
    [ 0 ]
    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 1130%Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 213 [0%] 
    [ 7 ]
    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 11347%Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 213 [47%] 
    [ 6 ]
    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 11340%Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 213 [40%] 
    [ 2 ]
    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 11313%Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 213 [13%] 
    [ 0 ]
    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 1130%Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 213 [0%] 

    Votos Totales: 15
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 20:28

    la segunda vuelta es mas complicada,ya lo dije y si no me creis mirar el calendario,no creo que se llegue a 30 puntos en la segunda vuelta,ojala me equivoque,porque si se llegaran a conseguir superariamos el record de puntos con PELLEGRINI,Y ADEMAS JUGARIAMOS EN EUROPA CON CASI TODA SEGURIDAD.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:38

    taroto escribió:Malaga - Madrid ---- 2 0p
    Depor - Malaga ----- 2 3p
    Malaga - Celta ------ 1 3p
    Elche - Malaga ------ 2 3p
    Malaga - Almeria --- 1 3p
    Sevilla - Malaga ---- X 1p

    34 puntos jeje aunq con 31 me conformo

    a mi me falto meter el partido del villareal, pero aun acierto lo de 34 puntazos¡¡ sea como sea llevamos una gran primera vuelta, en la segunda es practicamente igual, esta repartido los partidos dificiles en casa como fuera y varios son al principio, despues tenemos un tramo largo de rivales asequibles.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Porra-Quiniela 1ª Vuelta: Partidos y Puntos conseguidos por el Malaga. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 18:42

    yo solo digo una cosa, holle los chavales, holle el equipo y el cuerpo técnico y los cojones que están hachando, que señores no nos olvidemos que la única vez que conseguimos 31 puntos, y llegar a cuartos de copa del rey, fue con Pellegrini y los Cazorla, Joaquin, Baptista, Van nilstelrooy, Monreal, Demichelis, Toulalan, Isco.... no tiene color lo que han conseguido este año, muchísimo mas meritorio, y es para estar muy muy orgullosos del equipo. Y si se pone en una balanza, este equipo y lo que llevan a estas alturas, y lo que consiguió ese equipo a estas alturas (recordad que fuimos a la champiñones mas barata de la historia) ganan los de ahora por goleada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles