Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Mañana jueves,llovera algo amigo.
Medallero
si llueve no voy al centro ocupacional para que me moje
Medallero
- Jmbr
Igual al final no llueve Pepelu,han cambiado las previsiones del tiempo,ademas para eso esta el paraguas,deberas ir
Medallero
los meteorologos no aciertan
Medallero
- Jmbr
No Pepelu,fallan mas que una escopeta de caña,como las de la feria je je,yo creo que ya se va a tirar un tiempo sin llover,pues estamos bajo la influencia de un anticiclon,por lo que garantiza el buen tiempo y las temperaturas mas altas.
Medallero
- Jmbr
Podria llover,segun dicen a partir del Miercoles,pero sobre todo el fin de semana,en el que hara mas fresco.
Medallero
hoy ace viento en maaga
Medallero
- Jmbr
Y aqui algo tambien,amigo.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
¡Oh, qué calor!
Medallero
hoy hace viento en malaga y esta nublado y mañana sabado nublado y viento y el domingo lluvias.
Medallero
- Jmbr
Se espera un aumento de nubosidad,pero con poca agua o ninguna,con la falta que hace,ha sido el abril mas seco de los ultimos 40 o 50 años,no ha caido una gota,ademas las temperaturas experimentaran,continuados ascensos,a lo largo de los proximos dias,por lo que parecera verano de nuevo.
Medallero
si parece verano
Medallero
- Jmbr
Asi es amigo Pepelu,el otro diaaqui,tuvimos 33 grados,una temperatura mas de mayo,y cercana al verano,que de primavera.Y estan diciendo todos los diass,,que vaa llover y a hacer tormenta,y es mentira.
Medallero
es pura mentira ya no llueve mas
Medallero
- Jmbr
Aqui tampoco,llevan 5 dias diciendo que aqui habria tormenta,y no ha habido ni uno,y ya ni tan siquiera,ni nubes suficientes para que se produjera,menudas previsiones dan hoy en dia,ahi estan trabajando enchufados,y son unos batatos,no dan una.
Medallero
- unicajix
Como llueva como la última vez, os cagáis
Medallero
- Jmbr
En Los proximos dias,pueden caer cuatro gotas,en cuanto a las temperaturas, experimentaran ligeros descensos en los proximos dias,menos en Malaga capital,que subiran debido al viento de poniente.
Medallero
- unicajix
Pues nada, a llevarlo bien
Medallero
- Jmbr
Igual hasta no llueve nada de nada,al final,mira lo que os digo,aqui estan dando lluvia,y nada vuelven a fallar,hay que ser petardos,para predecir el tiempo tan mal,yo digo que al final no llovera,cuando empiezan asi,malo,no llovera,seguro.
Medallero
- unicajix
En Madrid, refresca esta noche, dicen
Medallero
- Jmbr
Aqui como siempre,o no llueve o caen cuatro gotas,mal contadas,y segun mi amigo Pepe,que esta en el Palo,tampoco llueve alli,aviaos estamos,este verano,al menos aqui,tendremos cortes en el suministro de aguas,debido a la excasez de esta,por la falta de lluvias,dicen que mañana llovera algo mas,esta por ver,eso si,en la parte occidental de Malaga,si se espera,que puedan caer mañana 40 litros en doce horas,no esta nada mal,quien los pillara aqui.
Medallero
hoy nublado en malaga
Medallero