Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Curiosidades y ciencia

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 17:11

    Y SI creo que han existido todos,ahora lo que hay que seguir,son sus ejemplos,y portarnos bien con el projimo,y hacerle la vida lo mas grata posible,siempre y cuando ellos no nos perjudiquen a nosotros claro,lo que no estoy de acuerdo es dar bien por mal,no se lo merecen,hay que estar con las personas que te hagan el bien,con las que te hacen la vida imposible,es mejor no estan,otra cosa son sus ideales,tu puedes pensar lo que quieras siempre y cuando,me respetes a mi tambien,y asi es como pienso amigo Mora,de los que hacen el mal,mejor nos olvidamos.Y yo paso de politica y de los politicos tambien,no merece la pena ni mencionarlos,por sus hechos,hablan por si solos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 17:41

    Has leido el libro de Urantia Mora,yo lo estoy leyendo por internet,pero lo quiero en propiedad,para reyes me lo comprare si Dios quiere,esta escrito por personas con una gran inteligencia,yo diria que con grandes dones,cada uno de ellos,ya me diras si lo has leido,y si es asi,que me des tu opinion al respecto,igual que con el otro tema tratado,gracias amigo Mora,un abrazo crack.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 17:45

    El libro es buenisimo aunque muy caro,pero merece la pena tenerlo,es como otra de las revelaciones de la verdad,como lo de Von daniken,cuando empiezo a leerlos,digo,o mejor dicho,me viene a la mente,que esas son la verdad,y lo que debo saber,estudiando estas,y por cierto el proximo libro,que me comprare el mes que viene sera,TESTIGO DE LOS DIOSES DE VON DANIKEN,lo tienes Mora,y si es asi,me lo recomiendas,da tu opinion respecto a ese libro,y gracias por todo,por cierto podrias poner lo del libro de Uranti aqui,en nuestro foro,muchas gracias por adelantado.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 23 Mar 2017 - 22:18

    Jmbr escribió:Yo igual,yo tampoco soy racista,y aunque creo en un Dios,y en su hijo Jesus,no soy religioso practicante,creo que los curas son un rollo,yo solo creo que hay que creer en algo,y que hay que hacer el bien,y que las enseñanzas,que nos enseñaron de pequeño son las correctas,otra cosa es que nos asusten o amenazen con el infierno,algo en lo que no creo,aunque no por ello,voy a hacer el mal,haciendo el bien se esta mas a gusto y se ayuda y se hace feliz tambien,a los demas,en eso creo,y yo tampoco margino de mi vida a nadie,cualquiera que lo desee puede ser mi amigo,cuanto menos una idea,la respeto totalmente.

    Totalmente de acuerdo contigo. En especial en eso que dices de que los curas son un rollo.
    EGB lo hice desde parbulito hasta 8º en un colegio de monjas, desde pequeño siempre fui muy curioso y siempre me gustó saber el por qué de las cosas. Además de leer parte de la biblia en el colegio, por mi cuenta he leído parte de los libros sagrados de otras religiones y me di cuenta que los que decían todos no se correspondía con lo que por ejemplo la iglesia católica realmente hacía, digo la católica porque es la nuestra.
    Por ejemplo en Los Diez Mandamientos dicen:

    1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.

    2- No tomarás el Nombre de Dios en vano.

    3. Santificarás las fiestas.

    4- Honrarás a tu padre y a tu madre.

    5- No matarás.

    6- No cometerás actos impuros.

    7- No robarás.

    8- No dirás falso testimonio ni mentirás.

    9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

    10- No codiciarás los bienes ajenos.


    Yo creo que a lo largo de la historia la iglesia ha infringido más de una vez todos ellos, en especial el 5º y 7º

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Mar 2017 - 13:18

    Exactamente Mora,los han cambiado a su antojo,estos no son los mandamientos originales,desde luego,hay que creer en Dios y no en las bobadas que dicen los curas,hay que hacer el bien,y aquel que no lo haga,para el,en su conciencia,aunque algunos no tengan y punto.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Mar 2017 - 13:20

    Niño y el libro de Urantia,y sus enseñanzas,nos lo podrias traer hasta aqui,muchas gracias,tu lo has leido Mora?que opinas de el?

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 27 Mar 2017 - 15:55

    Jmbr escribió:Niño y el libro de Urantia,y sus enseñanzas,nos lo podrias traer hasta aqui,muchas gracias,tu lo has leido Mora?que opinas de el?

    No tenía ni idea de este Urantia hasta que tu lo has mencionado. Lo busco y lo pongo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 28 Mar 2017 - 13:27

    Yo discrepo tambien,con el Libro de Urantia,en lo de que los animales no tienen alma,pues yo considero,que todo ser viviente,para poder vivir,en el mundo material,tienen que disponer necesariamente de una,que es la que lo mantiene en la tierra,pues todos somos almas,energia,y vibracion,y unas criaturas tan especiales como los perros,no pueden dejar de tener una,eso es imposible,estoy convencido de ello,e incluso he leido unos casos,pues ya sabes que estoy muy documentado,pues tengo muchos libros,de ellos,de personas que fallecen,y ademas de ser recibidos por sus seres queridos,ya fallecidos,son recibidos tambien,por las mascotas,que les acompañaron en vida,tu que piensas sobre ello,estimado Mora?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 28 Mar 2017 - 13:32

    Otra pregunta Mora,yo entiendo,que en el pasado,por los cambios climaticos,que como sabras,tambien los hubo,hubieran quedado sepultados,continentes como la Atlantida,Mu o Bimini,se pudo deber al derretimiento de los hielos,que al volverse agua,sepulto a estos,pero y retroceder los mares,a que se puede deber amigo Mora,a que disminuye el numero de agua caida,o a otras circunstancias?,ya me explicaras crack,saludos cordiales,y gracias por todo guiño

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 28 Mar 2017 - 23:14

    Jmbr escribió:Otra pregunta Mora,yo entiendo,que en el pasado,por los cambios climaticos,que como sabras,tambien los hubo,hubieran quedado sepultados,continentes como la Atlantida,Mu o Bimini,se pudo deber al derretimiento de los hielos,que al volverse agua,sepulto a estos,pero y retroceder los mares,a que se puede deber amigo Mora,a que disminuye el numero de agua caida,o a otras circunstancias?,ya me explicaras crack,saludos cordiales,y gracias por todo guiño

    A menos hielo más agua líquida, a más hielo menos agua líquida. Otras razones de sumergimientos de terrenos son causados por hundimientos, corrimientos de las placas, terremotos y volcanes.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 29 Mar 2017 - 13:23

    Ya tengo la respuesta para la pregunta,porque dios mato a sus hijos con plagas,explosiones como la de Sodoma y Gomorra,radio actividad como el arca de la alianza,el cofre me refiero, y demas,Von Daniken,me ha vuelto a abrir los ojos,me baso, en que antes esos hechos eran imposibles,para la poca tecnologia de la que disponia el ser humano,quien podia provocar eso,si no una tecnologia superior y desconocida para el ser humano,o sea los llamados dioses,de otra forma no encuentro una explicacion plausible,Dios nos creo,y por lo tanto ama a sus hijos,porque nos iba a destruir a su antojo de vez en cuando,mi conclusion es que no era el,si no esas civilizaciones,con tecnologia muy superior a la del hombre,y que procedian de las estrellas,Dios no pediria hacer daño a su creacion,para ofrececelo como una ofrenda a el mismo,para que,si ya lo tiene todo,todo eso lo hicieron los otros,manipulando al hombre.Aprovechandose de su clara superioridad tecnologica,nos hizo de alguna forma,esclavos de ellos,si bien,tambien nos beneficiaron en muchas cosas.
    Eso si esto te deja bastante confundido,por otro lado,porque hay que saber distinguir a lo divino,de lo extraterrestre,a Dios de los llamados dioses,a los angeles,de los extraterrestres o a Jesus,era acaso uno de ellos,o provenia de lo divino?estas preguntas si que tienen dificil respuesta,y no creo que nadie sea capaz de responderlas,al menos en esta vida. guiño

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 29 Mar 2017 - 17:25

    Y luego yo pienso que Dios es el creador de todo,y por supuesto de los llamados dioses tambien,que llegara la inteligencia al hombre,en cuanto a que se unieron con las mujeres de la tierra,pues igual si,haber dame tu opinion de los diferentes temas tratados,venga no seas timido Mora,quiero oir tus opiniones tambien,al respecto.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 30 Mar 2017 - 22:38

    Jmbr escribió:Y luego yo pienso que Dios es el creador de todo,y por supuesto de los llamados dioses también,que llegara la inteligencia al hombre,en cuanto a que se unieron con las mujeres de la tierra,pues igual si,haber dame tu opinion de los diferentes temas tratados,venga no seas tímido Mora,quiero oír tus opiniones también,al respecto.

    Yo soy más de ciencias que de teología, me gusta respetar todas las creencias, pero creo que todas las creencias han de respetarme a mí.  
    De que hay vida en otros planetas, inteligente o no, o ambos casos, estoy seguro, de lo que no estoy tan seguro es de la conveniencia tanto para ellos como para nosotros, es que algún día se llegue a contactar.  Quizás lo mejor es que todo permanezca como ahora, simples conjeturas.
    Probablemente si algún día una civilización extraterrestre descubre que en este planeta hay vida, o el ser humano descubre que hay vida en otro planeta, tal vez sea el fin de una de ellas, que La guerra de las galaxias, La guerra de los mundos, Invasores, Aliens, Depredator,  etc., se hagan realidad.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y no soy tímido, es que a lo largo de la vida, cuando he expuesto mi opinión tanto política como teológica mente, ya sea en bares, coloquios e incluso familiarmente, hay discusiones y malos modos, como queriéndome imponer lo que yo he de creer.
    Prefiero la amistad a los conflictos, ni yo le impongo nada a nadie, ni nadie me imponga a mi nada, que cada uno piense lo que vea bien y respete a los demás.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 30 Mar 2017 - 22:57

    Jamás en la vida he menospreciado, llamado tonto u otro tipo de insultos a nadie por pensar diferente a mí, tampoco se lo he permitido a mis hijos, pero en cambio a mi si que me lo han hecho, precisamente en el colegio de monjas en que estuve más de una vez me castigaron, no por exponer mi idea, sino por preguntar ciertas dudas que cuando tenía 8, 9, 10 u 11 años no entendía, la explicaciones que me daban a mi y a otros niños y niñas ante preguntas similares, era quedarnos sin recreo, copiar el catecismo, suspensos, cogotazos, cara a la pared, etc., el castigo iba según el criterio de la monja de turno, como los árbitros con el Málaga.
    Así que las monjas con su proceder, en lugar de un fervoroso creyente, lo que consiguieron es que me sintiera atraído por estudiar diferentes religiones, con lo que me di cuenta que en todas o casi todas ocurre lo mismo, los libros sagrados dicen cosas buenas, pero el se humano hace cosas mal.

    Antes de yo venir al mundo, mi madre dio a luz una niña, le dijeron que la niña murió, una monja hizo de psicóloga y convenció a mi madre y a mi padre, cuando en la tele salió lo de los bebes robados, mi madre empezó a sospechar cosas: no le permitieron ver el cadáver, no la dejaron ni a ella ni a mi padre asistir al entierro, jamás vio la tumba ninguna, ni papeles de defunción.

    ¿Por qué en todos estos casos hay curas y monjas implicados? Y ojo, Dios me libre de pensar que todos los curas y monjas son malos, porque los hay que han hecho y hacen una gran labor en el mundo.

    Y nada más, solo espero no haberme creado muchos enemigos y no haber perdido ningún amigo por exponer mi opinión.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 31 Mar 2017 - 16:46

    Antiguas ciudades sumergidas bajo nuestros océanos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Pirámides de cristal sumergidas en el Triángulo de las Bermudas?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La ciudad de Alejandría desapareció bajo el mar víctima de su propia grandeza
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LAS RUINAS SUMERGIDAS -- LAGO TITICACA 5'40''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    10 Lugares para Visitar Antes de que Desaparezcan 4'09''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 1 Abr 2017 - 23:21

    Porque si intencion de menospreciar a nadie,o hacerlos de menos,quizas culturalmente, o por la desinformacion,.no esten a nuestra altura,amigo Mora,no nos entienden o comprenden,porque no saben de lo que estamos hablando,nosotros con conocimiento de causaa,lo hacemos asi,porque estamos documentados,respecto a todos esos temas,y ellos opinan lo que les viene en gana,sin ningun estudio de los temas,no te preocupes,a mi me ha pasado tambien,pero yo respeto tus opiniones,igual llevas tu la razon,e igual yo no,cada uno se expresa y opina,desde su conocimiento,o otra persona esta en lo cierto y nosotros no,pero en fin aqui de lo que se trata es de dar nuestra mas sincera opinion,y nosotros lo hacemos y al que no lew guste que no mire,muchas gracias por dar tus opiniones,estimado Mora,yo si te oigo,y respeto estas,como posibles,un abrazo crack,buenas noches y buen fin de semana.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 1 Abr 2017 - 23:23

    Ah ya me compre TESTIGO DE LOS DIOSES,y esta semana me comprare,EL ORO DE LOS DIOSES,ambos libros de Von Daniken,has leido tu alguno de los dos?me los recomiendas o no?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 1 Abr 2017 - 23:25

    Hace poco me he comprado tambien,otro libro relacionado con tu ultimo post,se titula,CONTINENTES HUNDIDOS,TIERRAS DEL FUTURO,gracias por esta nueva aportacion,amigo Mora,este libro,aun no lo he leido.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 12:52

    Camino de Bimini
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 12:57

    Gracias amigo Mora mas adelante,quiero comprar el libro,la historia empieza en Bimini.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 16:12

    7 ciudades de la antigüedad que hoy descansan bajo el mar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Vista de Pavlopetri.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Curiosidades y ciencia - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 23:37

    Buen post,muy interesante,gracias crack.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 10 Abr 2017 - 17:15

    Antártida
    Científicos españoles descubren en la Antártida partículas esenciales para fabricar las medicinas del futuro que están en peligro por el cambio climático
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 27 Abr 2017 - 0:00

    La Sonda Cassini
    La sonda Cassini se aproxima a su ‘Gran Final’ en Saturno
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sonda Cassini: las tres claves del gran hallazgo de la nave en Saturno
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La sonda Cassini sobrevuela por última vez la luna Titán de Saturno
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sonda Cassini. Secretos jamás revelados de Saturno 45'52''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 28 Abr 2017 - 23:41

    Los últimos descubrimientos sobre el espacio
    58'02''
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles