Posteado Jue 23 Mar 2017 - 11:28
Gracias por tu opinion,pues yo creo que nada se crea por si mismo,que tiene que haber alguien,en principio, que de un paso adelante para crearlas,o si tu quieres un mueble,lo tienes porque asi lo piensas,y se forma solo para tu disfrute,primero deberas tenerlo y comprarlo,pero ya lo habra echo alguien,y por otro lado que tu mismo,con tu esfuerzo,te lo construyas,nada se hace por si mismo amigo Mora.Y luego otra cosa,si el ser humano,no es capaz de adaptarse,a este mundo en el que nos ha tocado vivir,es que se siente de alguna forma,fuera de lugar,por lo que provenimos de fuera,luego lo de las religiones es un invento,y la creacion del hombre para mi es un plan y ademas bien diseñado por un ente o una mente inteligente,el rey de lo supremo,del infinito,del creador de todo,quien si no formo nuestro cuerpo,para que cumpla unas funciones,quien creo el planeta,para que vivieramos en el,quien nos doto si no,de inteligencia,aunque muchos,no sepan utilizarla en hacer el bien,y ahi esta,donde empieza,que no funcionen las cosas,como Dios las quiere,el propio hombre,que en su rebeldia,hace todo lo contrario,que lo que Dios nos enseño,a traves de su hijo Jesus,o es que crees que EL,no existio?,EL dijo que hay un solo Dios creador de todo,y que nos amaramos los unos a los otros,mucha gente es necia y no lo hace,vamos a ser nosotros igual Mora,y no vamos a creer?yo por supuesto si que creo.Un abrazo crack,y gracias por tu opinion.