Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.7: Malaga CF vs Granada CF, Sabado 4 a las 22:00h.
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Once del Málaga: Kameni; Rosales, S.Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Sergi Darder; Horta, Amrabat, Juanmi, y Santa Cruz.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Esperaba algo mas de revolucion. Al final lo mas destacable es que se cae Luis Alberto. Tridente ofensivo Amrabat-Juanmi-Horta con Roque de nueve. Yo habria probado a Recio, hoy que hay mucha exigencia tactica, antes que Darder. En defensa tambien lo esperado, vuelve Antunes y Angeleri por Weligton.
EN fin, valor y al toro. Es MUY importante ganar o al menos no perder, para evitar entrar en zona de nervios.
EN fin, valor y al toro. Es MUY importante ganar o al menos no perder, para evitar entrar en zona de nervios.
Medallero
- Azaris
Empezamos bien, 43 segundos y cagada en cadena en defensa, despeje blandito y a donde no debe hacerse de Kameni, y zas 0-1.
Medallero
- Azaris
Bueno, bueno, vaya partidito. Bastante flojo el Malaga una vez mas, aun asi merecidisimo triunfo aunque solo sea como castigo a un rival conservador y amarrategui, con todos arremolinados en al area y despreciando cualquier opcion de ataque.
Lo mejor ha sido la fe del equipo, sin duda. Lo peor la falta de tino arriba, con imprecisiones y decisiones erroneas continuas y al menos para mi, desesperantes. El gol de ellos de nuevo es un hecho mas que evitable, ni la defensa cierra bien, ni Kameni esta acertado.
EL partido muy tranquilo, pero con lio al final. Roja a Angeleri, justa y lo saca fuera. Correcto. El penalty que nos pitan creo que no lo es, a falta de que alguna toma me haga cambiar de opinion. Es dificil de ver, pero sea mano o no lo sea, creo que Iturra no tiene la mas minima voluntariedad, mas aun teniendo en cuenta que si le da en la mano, es de rebote. ASi que mira, regalito para el Malaga. EN todo caso, merecido por lo expuesto al comienzo.
Hay mas detalles que se van a quedar un poco apagados, como el cambio, protestadisimo de Amrabat. Cuidado que no entremos en una dinamica de mal rollo entre este chico y Gracia. Para mi, cambio erroneo, si acaso lo unico que se me ocurre es que tenia amarilla, pero por lo demas no lo entendi. En todo caso, la victoria y el hecho de que su relevo, Samu Castillejo, fuese protagonista de la jugada del penalty, pondra sordina al enredo.
Saludos.
Lo mejor ha sido la fe del equipo, sin duda. Lo peor la falta de tino arriba, con imprecisiones y decisiones erroneas continuas y al menos para mi, desesperantes. El gol de ellos de nuevo es un hecho mas que evitable, ni la defensa cierra bien, ni Kameni esta acertado.
EL partido muy tranquilo, pero con lio al final. Roja a Angeleri, justa y lo saca fuera. Correcto. El penalty que nos pitan creo que no lo es, a falta de que alguna toma me haga cambiar de opinion. Es dificil de ver, pero sea mano o no lo sea, creo que Iturra no tiene la mas minima voluntariedad, mas aun teniendo en cuenta que si le da en la mano, es de rebote. ASi que mira, regalito para el Malaga. EN todo caso, merecido por lo expuesto al comienzo.
Hay mas detalles que se van a quedar un poco apagados, como el cambio, protestadisimo de Amrabat. Cuidado que no entremos en una dinamica de mal rollo entre este chico y Gracia. Para mi, cambio erroneo, si acaso lo unico que se me ocurre es que tenia amarilla, pero por lo demas no lo entendi. En todo caso, la victoria y el hecho de que su relevo, Samu Castillejo, fuese protagonista de la jugada del penalty, pondra sordina al enredo.
Saludos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
uff q se ha sufrido jaja, dios la de ocasiones q creabamos al principio de temporada y ahora brillan x su ausencia, hemos fallado mil pases pero x los puñeteros nervios de encajar tan pronto.
el arbitro regular, la roja de angeleri es normal pero tampoco lo toca tanto, se ha tirado pero no tan descarado como amrabat jaja yo creo q lo ha cambiado xq estaba un poco desquiciado y gracia sabe q vamos casi a roja x partido, me da a mi q van x ahi los tiros.
pero el cambio a sido todo un acierto, samu castillejo a cambiado el partido y tiene q ser titular en el proximo si o si.
x fin marca roque, vale q no le caen balones pero el tampoco se los crea, yo probaba a rescaldani xq juanmi de 9 no sirve y me da a mi q estando miguel torres angeleri no vuelve de central, q miedo me da el tio joder jaja
y 3 puntos vitales¡¡
PD: frente q sepas q al mercadillo llevo un traje de gitana pa vender, si llegamos a golear te lo guardo jajaja tu si q abras sudado con el partido jeje aunq en el min 1 ya te abras relajado jaja
el arbitro regular, la roja de angeleri es normal pero tampoco lo toca tanto, se ha tirado pero no tan descarado como amrabat jaja yo creo q lo ha cambiado xq estaba un poco desquiciado y gracia sabe q vamos casi a roja x partido, me da a mi q van x ahi los tiros.
pero el cambio a sido todo un acierto, samu castillejo a cambiado el partido y tiene q ser titular en el proximo si o si.
x fin marca roque, vale q no le caen balones pero el tampoco se los crea, yo probaba a rescaldani xq juanmi de 9 no sirve y me da a mi q estando miguel torres angeleri no vuelve de central, q miedo me da el tio joder jaja
y 3 puntos vitales¡¡
PD: frente q sepas q al mercadillo llevo un traje de gitana pa vender, si llegamos a golear te lo guardo jajaja tu si q abras sudado con el partido jeje aunq en el min 1 ya te abras relajado jaja
Medallero
- taroto
se me olvidaba, el arbitro perdono la segunda amarilla a iturra dos veces y al arabi la roja x la patada a kameni, si hubiese sido al reves a nosotros no dudan en sacarnosla y yo tb quiero ver otra repe del penalti xq la verdad le puede dar en la mano pero no se ve
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas noches hemos vuelto a ganar,que no lo haciamos desde la primera jornada y aun no me lo creo,y maxime cuando nos volvieron a dejar de nuevo y por enesima vez,con uno menos,y luego a ellos no les echo a ITURRA,aunque sinceramente yo no veo penalti,ademas el MALAGA en determinados momentos ha vuelto a adolecer de ganas,no obstante el GRANADA en el segundo tiempo no ha echo practicamente nada,y quizas solo por el empuje el MALAGA merezca la victoria aunque un empate no era del todo desmerecido para el GRANADA.BUENO en resumidas cuentas lo importante son los tres puntos que se quedan en casa y un pequeño respiro en la clasificacion,porque todos sabemos que de no haber ganado hoy,nos habriamos puesto a dos e incluso perdiendo a un punto del descenso.Hay que mejorar mucho,el equipo incluso juega andando a veces,y no pone las ganas que deberia,a la hora de ir a por el balon,por lo que el contrario se anticipa,pero bueno hoy tuvimos la suerte que nos falto otros dias y se gano.ENHORABUENA A TODOS.Y EN el mercado invernal a fichar a un delantero y a un central,porque si no lo pasaremos otra vez francamente mal,y podemos hasta bajar,pero bueno hay tiempo y el equipo tiene que mejorar.UN CORDIAL SALUDO Y BUENAS NOCHES A TODOS.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Mal partido, aun asi, mejor el Malaga que el rival (pesimo equipo). Angeleri expulsado, menos mal, que malo es el tio.
Lo mas importante, los 3 puntos.
Lo mas importante, los 3 puntos.
Medallero
- Azaris
taroto escribió:se me olvidaba, el arbitro perdono la segunda amarilla a iturra dos veces y al arabi la roja x la patada a kameni, si hubiese sido al reves a nosotros no dudan en sacarnosla y yo tb quiero ver otra repe del penalti xq la verdad le puede dar en la mano pero no se ve
Este año ha cambiado la norma, no todas las manos son amarillas. En cuanto a la patada de Arabi, creo que no es roja, porque no existe ninguna voluntariedad. Si la hubiese, por supuesto que si, pero no es el caso. El penalty creo que no es por falta de voluntariedad, le de o no. Creo que si que le da, por cierto. Pero bueno, que mas da. Victoria y 3 puntos.
Lo de las expulsiones estamos teniendo mucha mala suerte. La de Darder, fue una sobrada, ni de coña lo era, es la unica que no debio ser. El resto creo que si lo son y muy claras todas. Pero no es porque el Malaga sea un equipo violento sino porque estamos teniendo muchisima poca fortuna en lances concretos donde algunos jugadores pecan de falta de mesura. Creo que es una racha. A ver si esto se iguala, porque no puede seguir este ritmo...eso si, como bien dice Suburban, mira, el proximo partido fijo que Angeleri es baja, eso es buena noticia
Medallero
- taroto
jajaja si lo de angeleri es un respiro XD
pero lo de arabi es mas q juego peligroso, ya estuvieron 4 años recordando q lo de de jhon fue roja y hasta howard web lo reconoce, el arabi le a rozado en la boca y le a clavado el pie en el hombro, no le ha exho la cirugia facial a kameni x centimetros.
a iturra le han perdonado dos amarillas claras y el arbitro ha compensado ahi el penalti.
y x cierto a juanmi le hacen penalti de cara a puerta, no lo pita xq roque esta de cara a gol, pero con el reglamento en la mano es penalti y expulsion.
lo del reglamento pues acuerdate el penalti de welli contra el valencia, le da el balon en la mano q esta la mano en mal sitio, penalti y amarilla, si pitas penalti es xq ves intencion de cortar el balon, vamos creo yo.
lo wapo es q ganaramos siempre q nos expulsaran a alguien, igual estabamos en puestos champions jajaja
pero lo de arabi es mas q juego peligroso, ya estuvieron 4 años recordando q lo de de jhon fue roja y hasta howard web lo reconoce, el arabi le a rozado en la boca y le a clavado el pie en el hombro, no le ha exho la cirugia facial a kameni x centimetros.
a iturra le han perdonado dos amarillas claras y el arbitro ha compensado ahi el penalti.
y x cierto a juanmi le hacen penalti de cara a puerta, no lo pita xq roque esta de cara a gol, pero con el reglamento en la mano es penalti y expulsion.
lo del reglamento pues acuerdate el penalti de welli contra el valencia, le da el balon en la mano q esta la mano en mal sitio, penalti y amarilla, si pitas penalti es xq ves intencion de cortar el balon, vamos creo yo.
lo wapo es q ganaramos siempre q nos expulsaran a alguien, igual estabamos en puestos champions jajaja
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Qué partido más aburrido!. Se me hace muy duro seguir los partidos enteros. Lo que yo estoy viendo claro es que este años somos unos de los candidatos a sufrir y/o bajar. La delantera es pésima, no saben hacer nada en cuanto llegan al area. Juanmi lo ha hecho bastante bien en el segundo tiempo, pero sin gol ni ocasiones. Esa maldita costumbre de llegar y centrar no nos sirve de nada; hay que hacer algo más peligroso como lo que intentaban castillejo y juanmi en el primer gol.
PD: No me ha gustado nada que quitase a amrabat ya que horta estaba pensando en la cena de hoy y santa cruz no está para muchos trotes. Y muy mal el equipo en general con tantas expulsiones. Para mi merecimos ganar, pero no de esa forma tan fea y ruin. En fin 3 puntos más que nos acercan a los 45 de la salvación XD.
PD: No me ha gustado nada que quitase a amrabat ya que horta estaba pensando en la cena de hoy y santa cruz no está para muchos trotes. Y muy mal el equipo en general con tantas expulsiones. Para mi merecimos ganar, pero no de esa forma tan fea y ruin. En fin 3 puntos más que nos acercan a los 45 de la salvación XD.
Medallero
Me da que abriremos post-porra para cada partido de quien sera el expulsado... Esto es increible vamos, si esto le sucediera al madrid, dios la que se formaria, pero como es el malaga pues na, no pasa nada, que asco de liga corrupta
Medallero
- taroto
yuni eres un exagerado¡¡ q solo son 5 rojas en 7 partidos
Medallero
na y menos jaja, para eso que lo digan ya, salimos con 10 y ya esta jaja
Medallero
- taroto
jeje la cosa es q el rival salga con 9, pa q luego se compense la cosa XD o q nos dejen salir con 12¡¡ con dos cojones y 3 balones jaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues si es tremendo,habra que mentalizarse de que salimos con 10 cada partido y el contrario con doce,por las decisiones arbitrales erroneas y que siempre perjudican al mismo,pero como es el MALAGA nada cambiara y toca aguantarse,lamentable.
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
De los titulares no encara ni dios, solo hacemos centrar y no rematamos nada, Santa Cruz esta para jugar en El Palo, no en primera division, Angeleri es un chiste de jugador, ni para el filial sirve. Hoy me ha gustado Antunes, Castillejo y muy poquito más y no entiendo como Recio no juega mas minutos, especialmente cuando Darder no se deja ver absolutamente nada. Por cierto, la entrada de El Arabi es roja clarisima, aun siendo involuntaria no se puede entrar asi con los tacos a la altura de la cabeza, a nosotros nos lo hubieran echao.
Equipo plano, mal partido y 3 puntazos con un penalty regalao (que ya era hora).
Equipo plano, mal partido y 3 puntazos con un penalty regalao (que ya era hora).
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Sinceramente, el equipo me preocupa bastante. Bien es cierto que tenemos problemas en la delantera pero es que el sistema que tiene el Málaga -si es que lo tiene...- es bastante mediocre. Los planteamientos en ataque del Málaga son de nivel muy bajo. El entrenador está jugando a inventar el fútbol y el fútbol ya está más que inventado. Está claro que este equipo, como la mayoría de los de la zona media para abajo, solo pueden aspirar a hacer buen fútbol si es a través del juego de bandas. Tenemos gente que sirve para ello (Amrabat, Horta o Castillejo) pero nos empecinamos en tener la posesión y jugar por el centro. Esta táctica lleva al Málaga a no chutar a puerta y si no se chuta no se marca. Lo que es más, lleva al Málaga a poner a jugadores que no están capacitados para hacer una determinada función a hacerla. Con esto me refiero al caso de Amrabat (mediapunta?) y Juanmi (extremo derecho??).
Sinceramente, Gracia no sé a qué juega. Hoy se ha librado de milagro pero la cosa pinta mal si el tio no se espabila.
Sinceramente, Gracia no sé a qué juega. Hoy se ha librado de milagro pero la cosa pinta mal si el tio no se espabila.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bueno. Mis comentarios van en la linea del resto de la gente: mal partido, Angelerí nefasto, el árbitro muy malo ya que tendría que haber expulsado a alguno del Granada y lo del penalty fue mi por mi parte del estadio y dudo que fuera penaty, Amrabat nefasto con mas preocupación de pelearse con el árbitro y los rivales que con hacer juego, Samu Castillejo salvó los muebles y 3 puntos mas. Hoy creo que se puede decir que hemos tenido la suerte que nos faltó el dia del Levante. Y lo de las expulsiones es ya para preocuparse: llevamos 5 en 7 partidos. A este paso vamos a batir todos los record habidos y por haber.
En resumen: Málaga 2 Granada 1 y 3 puntos mas al casillero y a por el siguiente partido y este para olvidar.
En resumen: Málaga 2 Granada 1 y 3 puntos mas al casillero y a por el siguiente partido y este para olvidar.
Medallero
- Azaris
Creo que deberiais dejar de hablar tanto de arbitros y conspiraciones. Se equivocan para todos y mira, esta vez nos han dado el penalty, como en otras nos quitaron cosas. Y Angeleri esta bien expulsado con las normas actuales, no se que queriais que pasase. Pero bueno, lo que venia a decir es que me alegro un monton de la derrota del Granada, no porque me caiga mal el equipo de tan bella ciudad, sino por el planteamiento tan ultracagon de Caparros. Es increible que marcando en el minuto 1, ya en el 20 Velasco Carballo les tiene que sacar una amarilla por perdida de tiempo. Y es que no han hecho NADA DE NADA hasta que Angeleri no ha hecho la gracia. Por momentos su jugador mas adelantado estaba a poco mas de 30 metros de su portero. Es que ni intentarlo vamos. Y no sera porque no tiene gente de calidad, aunque hoy tampoco han dado una a derechas. Si nosotros hemos estado imprecisos, ellos, que decir...en fin, un partido de una calidad infima. Pero lo dicho, resultado justo.
El Malaga jugo mal, pero por lo menos tuvo fe y fue con ambicion por la victoria.
El Malaga jugo mal, pero por lo menos tuvo fe y fue con ambicion por la victoria.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Lo que hablábamos en verano. Hace falta un central como el comer. A ver si Torres, que a mi parecer ha estado correcto cada vez que ha salido, juega un poquito mas. No porque crea que es un jugon sino porque lo que tenemos ahora no sirve y habrá que probar alternativas.
Esta claro que Gracia juega al desgaste del equipo contrario durante 60 o 70 minutos y a partir de ahí empieza a encontrar huecos en las líneas rivales. Lo malo es jugar con ansiedad todo ese tiempo porque siempre vamos con el miedo de una defensa lenta, sin cintura e inestable.
Amrabath protege muy bien el balón pero se va cerrando el solito cada vez que lo tiene. Y ya lo comente en verano ( rumores), si va de estrellita será un Apoño 2. Menos protestar y mas juego de equipo. Que hemos estado desde el minuto 10 esperando que lo echen con una roja por las dichosas protestas. Deberían amonestar severamente a nivel interno a estos jugadores ( estilo Duda) que ponen constantemente a sus compañeros en la situación de jugar en inferioridad por no morderse la lengua a tiempo. Es una faceta mas que deben entrenar para ser un buen profesional. Nunca en la vida un arbitro a cambiado de opinion ante la protesta de los jugadores.
3 puntos y muchas gracias.
Esta claro que Gracia juega al desgaste del equipo contrario durante 60 o 70 minutos y a partir de ahí empieza a encontrar huecos en las líneas rivales. Lo malo es jugar con ansiedad todo ese tiempo porque siempre vamos con el miedo de una defensa lenta, sin cintura e inestable.
Amrabath protege muy bien el balón pero se va cerrando el solito cada vez que lo tiene. Y ya lo comente en verano ( rumores), si va de estrellita será un Apoño 2. Menos protestar y mas juego de equipo. Que hemos estado desde el minuto 10 esperando que lo echen con una roja por las dichosas protestas. Deberían amonestar severamente a nivel interno a estos jugadores ( estilo Duda) que ponen constantemente a sus compañeros en la situación de jugar en inferioridad por no morderse la lengua a tiempo. Es una faceta mas que deben entrenar para ser un buen profesional. Nunca en la vida un arbitro a cambiado de opinion ante la protesta de los jugadores.
3 puntos y muchas gracias.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Para mi victoria justa, porque fue el único equipo que la buscó en todo momento. Decepcionante el Granada, quizás le salió tan bien en San Mamés que quiso repetir y esta vez se llevó un zas más que merecido
En cuanto al Málaga, da la impresión que está involucionando, o que Gracia no se termina de enterar de lo que tiene y de donde rinde cada jugador.
Tema Amrabat: salvo momentos puntuales, tiene que jugar en banda si o también. Meter a Amrabat por el centro solo tiene sentido en partidos o en momentos en los que te tengas que cerrar y salir rápido con balones largos. Pero lo normal es que juegue en banda, donde trabaja bien en defensa y donde tiene más espacios para hacer lo que sabe.
Por otro lado, este Amrabat es el de verdad, no el que vimos el año pasado. A mi sinceramente me sorprendió su nivel el año pasado, viendo su currículum anterior, o como este verano nadie apostaba por él en ninguna parte. Es evidente que es un jugador irregular, con muy poco gol, y ese carácter problemático que se decía y que no apareció el año pasado ya se empieza a ver bastante
Ayer además Gracia no lo cambia por estar mal (era uno de los más entonados), sino porque estaba descentrado con el árbitro y ya tenía una tarjeta, y el navarro sabe que al Málaga lo dejan con 10 sin contemplaciones cada 7 días.
Otra cosa.... Juanmi es otro que no tiene sentido que juegue en banda. Que trabaja y lucha, que ayuda a los laterales, etc., etc. pero no es su sitio. Solo crea peligro o produce algo cuando llega desde atrás por el centro. Su sitio es la segunda línea
En definitiva, cosas que debe quedar clara ya: delante tienen que estar Amrabat en banda, Juanmi en segunda punta, Roque arriba y en la otra banda Horta o Castillejo. Como posibles alternativas, Duda por medio y Luis Alberto, que yo lo probaría algún partido de NUEVE dado el nivel de Roque, y que el chaval está en plan chupona.
Y por favor, banquillazo a Darder ya. Que se espabile y deje de pensar en el bacalao y en el vino de Oporto
En cuanto al Málaga, da la impresión que está involucionando, o que Gracia no se termina de enterar de lo que tiene y de donde rinde cada jugador.
Tema Amrabat: salvo momentos puntuales, tiene que jugar en banda si o también. Meter a Amrabat por el centro solo tiene sentido en partidos o en momentos en los que te tengas que cerrar y salir rápido con balones largos. Pero lo normal es que juegue en banda, donde trabaja bien en defensa y donde tiene más espacios para hacer lo que sabe.
Por otro lado, este Amrabat es el de verdad, no el que vimos el año pasado. A mi sinceramente me sorprendió su nivel el año pasado, viendo su currículum anterior, o como este verano nadie apostaba por él en ninguna parte. Es evidente que es un jugador irregular, con muy poco gol, y ese carácter problemático que se decía y que no apareció el año pasado ya se empieza a ver bastante
Ayer además Gracia no lo cambia por estar mal (era uno de los más entonados), sino porque estaba descentrado con el árbitro y ya tenía una tarjeta, y el navarro sabe que al Málaga lo dejan con 10 sin contemplaciones cada 7 días.
Otra cosa.... Juanmi es otro que no tiene sentido que juegue en banda. Que trabaja y lucha, que ayuda a los laterales, etc., etc. pero no es su sitio. Solo crea peligro o produce algo cuando llega desde atrás por el centro. Su sitio es la segunda línea
En definitiva, cosas que debe quedar clara ya: delante tienen que estar Amrabat en banda, Juanmi en segunda punta, Roque arriba y en la otra banda Horta o Castillejo. Como posibles alternativas, Duda por medio y Luis Alberto, que yo lo probaría algún partido de NUEVE dado el nivel de Roque, y que el chaval está en plan chupona.
Y por favor, banquillazo a Darder ya. Que se espabile y deje de pensar en el bacalao y en el vino de Oporto
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
NO SE GANO SUFRIENDO SINO LO SIGUIENTE.
Partido no apto para corazones frágiles,el Málaga como de costumbre empieza muy lento y le cuesta arrancar ya van unos cuantos. También veo al entrenador mas nervioso que al propio equipo,hoy la jugada le a salido bien en el cambio que muchos no compartíamos,pero es el que manda.
Lo del penalti no es error del arbitro principal sino de su asistente como otros tantos que nos perjudico, el arbitro tampoco quiso mostrar la segunda amarilla al jugador Itura porque si pita el penalti debería de ir con la segunda tarjeta. Lo del Arabi bueno cada uno tiene su apreciasion,yo si veo voluntariedad del jugador a hacer daño.
A este Málaga a cada partido se le ve mas nervioso va perdiendo su identidad a como se le empezó a ver en pretemporada,tiene una amplia plantilla pero siempre se ven los mismos,tenemos a otro delantero centro que bien se le puede dar alguna oportunidad viendo que no vemos portería,los dos media punta hoy desaparecieron y sin embargo tenemos a Juanpi que también esta pidiendo a grito su oportunidad,como a otros que ya va perdiendo sus créditos de titulares.Veremos si Gracia también se da cuenta para esos jugadores que en algunos casos están mas que olvidado.
Partido no apto para corazones frágiles,el Málaga como de costumbre empieza muy lento y le cuesta arrancar ya van unos cuantos. También veo al entrenador mas nervioso que al propio equipo,hoy la jugada le a salido bien en el cambio que muchos no compartíamos,pero es el que manda.
Lo del penalti no es error del arbitro principal sino de su asistente como otros tantos que nos perjudico, el arbitro tampoco quiso mostrar la segunda amarilla al jugador Itura porque si pita el penalti debería de ir con la segunda tarjeta. Lo del Arabi bueno cada uno tiene su apreciasion,yo si veo voluntariedad del jugador a hacer daño.
A este Málaga a cada partido se le ve mas nervioso va perdiendo su identidad a como se le empezó a ver en pretemporada,tiene una amplia plantilla pero siempre se ven los mismos,tenemos a otro delantero centro que bien se le puede dar alguna oportunidad viendo que no vemos portería,los dos media punta hoy desaparecieron y sin embargo tenemos a Juanpi que también esta pidiendo a grito su oportunidad,como a otros que ya va perdiendo sus créditos de titulares.Veremos si Gracia también se da cuenta para esos jugadores que en algunos casos están mas que olvidado.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
100% de acuerdointi_mlg escribió:Sinceramente, el equipo me preocupa bastante. Bien es cierto que tenemos problemas en la delantera pero es que el sistema que tiene el Málaga -si es que lo tiene...- es bastante mediocre. Los planteamientos en ataque del Málaga son de nivel muy bajo. El entrenador está jugando a inventar el fútbol y el fútbol ya está más que inventado. Está claro que este equipo, como la mayoría de los de la zona media para abajo, solo pueden aspirar a hacer buen fútbol si es a través del juego de bandas. Tenemos gente que sirve para ello (Amrabat, Horta o Castillejo) pero nos empecinamos en tener la posesión y jugar por el centro. Esta táctica lleva al Málaga a no chutar a puerta y si no se chuta no se marca. Lo que es más, lleva al Málaga a poner a jugadores que no están capacitados para hacer una determinada función a hacerla. Con esto me refiero al caso de Amrabat (mediapunta?) y Juanmi (extremo derecho??).
Medallero