Sorprendente once: Kameni; Rosales, S.Sánchez, Weligton, Torres; S. Castillejo, Camacho, S.Darder, Juanpi; Duda y Amrabat #VamosMalaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.5: Malaga CF vs FC Barcelona, Miercoles 24 a las 22:00h.
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Diario SUR Deportes @SUR_deportes 25 s
Sorprendente once: Kameni; Rosales, S.Sánchez, Weligton, Torres; S. Castillejo, Camacho, S.Darder, Juanpi; Duda y Amrabat #VamosMalaga
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Me suena a la de Pellegrini cuando fuimos a mdrid a regalar el partido, que no hubiese lesiones, y nos cayo un saco, a ver... lo que pasa que esta vez jugamos en casa.
Medallero
- javitoverde
ya dije yo lo de amrabat de nueve hace días, creo q nos puede sorprender, puede hacer la misma función que roque pero para mi físicamente es un portento al lado de roque, y ni que decir de expresividad, aunque hubiese sacado a Horta por Samu, y a Recio por Juanpi, mas que nada por la experiencia.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Madre mia, vaya once...
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Javi Gracia trabaja los partidos. Aprovecha la excusa de rotar para reservar gente para Getafe, donde puede ganar los tres puntos
Medallero
- unicajix
Encima le están discutiendo el balón al Barcelona, interesante la apuesta
Medallero
- unicajix
La mano de Messi, clarísima
Medallero
- unicajix
Desde luego, el Málaga defiende mejor que con Schuster
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
AL descanso empate a cero,de momento no nos han hecho ningun gol,pero queda todo el segundo tiempo,que contra un grande es un mundo,luego rosales oi mal,y en ataque com o siempre nos falta el gol,pero no se nos puede reprochar nada,hemos atacado siempre que hemos podido,pero sin acierto.pd que alineacion mas extraña nooo aunque de momento nos salen las cosas bien,al menosa no perdemos DE MOMENTO.
Medallero
- Azaris
A ver si logramos pasar el primer cuarto de hora y que ellos se pongan nerviosillos. Pero nos va a hacer falta algo mas. Necesitamos que el Barça no nos embotelle tan facilmente. Para eso es fundamental dar una salida rapida y amenazante de pelota. Y por supuesto, nivel de error: cero.
Medallero
- unicajix
Sergio Sánchez no sabía qué hacer con el balón en los pies en el área
Medallero
- unicajix
Luis Alberto, para ganar el partido
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Los comentaristas de canal plus son insoportables. Que forma de defender al barcelona en todo...
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El 11 de hoy: Heroes
Los Suplentes: Magistral Gracia con los cambios.
Javi Gracia: Un 10.
Los Suplentes: Magistral Gracia con los cambios.
Javi Gracia: Un 10.
Medallero
- Azaris
Es solo 1 punto. Pero sabe muy bien. Muy ordenado el equipo, el Barcelona es que sencillamente no ha tirado a puerta practicamente nada. Incluso al final la mas clara ha sido el tiro de falta que sacan entre Bravo y el poste. Ahora a por el Getafe, a ganar y a colocarnos realmente bien en la clasificacion.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
MERITORIO EMPATE DEL MALAGA ante el todopoderoso FCBARCELONA,EL CUAL NO PUDO HACERLE AL MALAGA ni un solo gol,el MALAGA TACTICAMENTE controlo las acometidas azulgranas y consiguio un importantisimo punto,teniendo en cuenta que ha sido ante un grande.MUY BIEN EL MALAGA solo nos falto una vez mas el gol,ya se lo haremos al GETAFE el domingo.UN CORDIAL SALUDO A TODO EL MALAGUISMO Y BUENISIMAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS Y SOÑEIS CON EL MALAGA,JE JE JE ,O CON LO QUE os de la gana.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gran partido del malaga y gran planteamiento de gracia que se a meao en lo alto del lucho.......... peazo mister
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
me perdio medio partido q hay visita en casa, pero lo q he visto me ha gustado, cuando se podia se ha atacado y claro q nos encierran pero es lo q hace siempre el barça con sus rivales.
el 11 sorprendente pero a funcionado de lujo, incluso hubo ocasiones para adelantarnos, la cosa pinta bien y vienen 4 partidos factibles de sumar de 3 en 3 si encontramos el gol.
el 11 sorprendente pero a funcionado de lujo, incluso hubo ocasiones para adelantarnos, la cosa pinta bien y vienen 4 partidos factibles de sumar de 3 en 3 si encontramos el gol.
Medallero
- javitoverde
si le ponen esta intensidad y ganas a todos los partidos, nos espera una buena temporada y disfrutaremos
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
unicajix escribió:Desde luego, el Málaga defiende mejor que con Schuster
¡Joder! De perogrullo. Es como la noche y el dia jajajajajaja
Medallero
- papadi
como a dicho gracia en rueda de prensa el punto es un puntazo ajajajaj
Medallero
- Frente313
Me ha sorprendido este Málaga. Hay que tener en cuenta que Samu Castillejo y Juanpi hace 3 meses jugaban en 3ª División y ahora se han enfrentado a los polacos. Rosales estaba en una liga menor. Miguel Torres andaba por Turquia que también es una liga menor y ha rayado a gran altura.
Creo que este punto ha sido gracias al peazo entrenador que tenemos. La estrategia ha funcionado a la perfección y han ahogado toda la posibilidad de pases del imperio polaco por el centro. Hoy hemos ratificado que Javi Gracia es un pedazo de estratega y plantea los partidos en función del rival a la perfección. Si los jugadores saben ejecutar las instrucciones entonces tenemos muchas posibilidades de éxito.
Creo que este punto ha sido gracias al peazo entrenador que tenemos. La estrategia ha funcionado a la perfección y han ahogado toda la posibilidad de pases del imperio polaco por el centro. Hoy hemos ratificado que Javi Gracia es un pedazo de estratega y plantea los partidos en función del rival a la perfección. Si los jugadores saben ejecutar las instrucciones entonces tenemos muchas posibilidades de éxito.
Medallero
- papadi
este mister si que sabe
Medallero
- javitoverde
lo que yo decía Amrabat puede hacer de roque perfectamente solo q genera, pelea y corre 10 veces mas... al final acerté con esto jeje
Medallero
- Frente313
javitoverde escribió:lo que yo decía Amrabat puede hacer de roque perfectamente solo q genera, pelea y corre 10 veces mas... al final acerté con esto jeje
Po zi. Fue un acierto. Ahora habrá que ver si las próximas jornadas también mantiene a Roque en el banquillo y a Amrabat en esa posición.
Medallero
» BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00