Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post oficial de El Palo
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
pero en la ida no estaba apoño
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
DIFICIL ESTA QUE el palo GANE,A VER SI AL MENOs saca un punto,que hace ya que no consigue ni eso macho,ni siquiera en casa.
Medallero
- Jmbr
al final reparto de puntos,y un punto mas,para seguir luchando por evitar el descenso.EL PALO 0 SEVILLA AT 0.
Medallero
- Jmbr
SABADO A LAS 18 30 HORAS,SAN ROQUE EL PALO,en la ida ganaba el palo por 4a0,pero a estas alturas el palo no es el mismo,y el SAN ROQUE TENDRA GANAS DE REVANCHA,ALLI SE PIERDE CASI SEGURO.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana sábado hay que ganar en San Roque y empezar a remontar posiciones. Esperemos que con la incorporación de Apoño el Palo vaya para arriba.
Medallero
- Jmbr
POR FIN GANO EL PALO ayer,y lo hizo en campo de un veterano el SAN ROQUE DE LEPE,al cual vencio por 1a2 mostrando ayer otra imagen por parte de los paleños,que fueron a por la victoria desde el principio,en definitiva,importante tres puntos del palo fuera de casa,para coger oxigeno,ahora mismo se situa decimo segundo a dos puntos del puesto noveno.LO que hace una victoria.
Medallero
- Jmbr
pues si haber si le sirve para espabilar,y remontar el vuelo de una vez.
Medallero
- Frente313
Falta hace enncadenar 2 o 3 victorias seguidas y salir de los puestos peligrosos que después vienen las prisas y los nervios.
Medallero
- Jmbr
EL PALO ALMERIA B DOMINGO 15 A LAS 17HORAS.No sera un rival facil,haber si al menos se les empata.
Medallero
- Jmbr
HACIA tiempo que el PALO no vencia,lo hizo en la jornada anterior ante el SAN ROQUE 1A2,LO DE AYER SE HA UNIDO A ESTA,por lo que suma dos jornadas seguidas ganando,lo que le permite dejar el descenso a 5 puntos.EL PALO 2 ALMERIA B 1
Medallero
- Jmbr
EL PALO ARROYO DOMINGO A LAS 17HORAS.
Medallero
- Frente313
El Palo 0 Arroyo 0. Final.
Medallero
- Jmbr
EL PALO NO PUDO CON EL COLISTA,pero hace la media de los 2 partidos en casa 4 puntos,el rival se encerro muy bien atras y dejo pocas opciones a un cd el palo que se volco,pero que no tuvo suerte.EL PALO 0 ARROYO 0.PD EL TRABAJO ME IMPIDIO ENTRAR ANTES AL FORO.
Medallero
- Jmbr
LINENSE EL PALO DOMINGO A LAS 17 HORAS,Alli me temo que perdera EL PALO,OJALA ME EQUIVOQUE.
Medallero
- Jmbr
EL PALO VOLVIO A GANAR EN LA LINEA.LINENSE 3 EL PALO 4.EN UN GRAN Y EMOCIONANTE ENCUENTRO,cuyo mayor acierto rematador,hizo que el equipo paleño se llevara el gato al agua.FELICIDADES A EL PALO QUE GANO EN un campo complicado.
Medallero
- Frente313
Jmbr escribió:LINENSE EL PALO DOMINGO A LAS 17 HORAS,Alli me temo que perdera EL PALO,OJALA ME EQUIVOQUE.
Pues si. Te tocó equivocarte
Medallero
- Jmbr
CLARO HOMBRE,ES PARA que salga lo contrario,lo mismo que tu haces nooo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
partidazo del jugador del malaga cedido al palo jaime moreno, gol y dos asistencias
Medallero
- Jmbr
la semana que viene jugaremos en casa ante el LUCENA,a ver si le ganaramos.
Medallero
- papadi
tu eres jugador del palo? aajja
Medallero
- Jmbr
no yo llegue a ser en regional de lateral derecho,yo radiaba los partidos del palo.
Medallero
- papadi
que bien
Medallero
- Jmbr
si a traves de radio cristal de MALAGA,una radio del PALO,CONOCISTES ESE CANAL DE RADIO,PREGUNTA POR HAY,seguro que alguno que otro si la oyo,ya hoy por hoy,esta emisora ya no existe,yo los radiaba cuando estaba tambien radio miraflores.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
victoria del el palo 3-4, se adelanto pronto el linense pero al descanso el palo se fue ganando 1-4
Medallero