Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post oficial del Marbella
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
El Marbella vuelve a jugar fuera de nuevo esta semana,lo hara el DOMINGO 13 DE DICIEMBRE A LAS 12 HORAS BETIS B MARBELLA,suerte para los marbellies tambien.El año pasado el equipo marbelli,ganaba alli por 1a4,pero claro cada año es otra historia,eso si el Betis ve esta peor este año que el anterior,pero a lo mejor por esa necesidad que tiene de ganar va y gana,o igual lo vuelve a hacer el Marbella,ya lo veremos el domingo.
Medallero
- Jmbr
min 81 Betis B 1 Marbella 2.
Medallero
- Jmbr
Final Betis B 1 Marbella 2.Buena victoria del Marbella a domicilio tambien.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
9º con 23 puntazos, proximo partido contra el villanovense el proximo fin de semana, el villanovense desde que empato a 0 con el barcelona solo a conseguido un punto, la semana pasada que empato con el granada b a 2, aun no a jugado esta semana juegan a las 17:00 contra el algeciras que lleva 22 puntos
Medallero
- Jmbr
Marbella Villanovense,partido que se adelanta para el sabado a las 16 horas.
Medallero
va a ganar el marbella
Medallero
- señor topo
el villanovense viene ganar al algeciras en villanueva de la serena
Medallero
A ver si tenemos suertejetta_16 escribió:el villanovense viene ganar al algeciras en villanueva de la serena
Medallero
- Jmbr
Final y jugado ayer,tablas en el marcador Marbella 1 Villanovense 1.
Medallero
pues sumamos un punto el marbella
Medallero
- Jmbr
si otro puntito mas,pero hay que procurar sumar de tres en tres,y que no le pase al Marbella,como a El Palo,que de tanto empatar descendio a tercera.
Medallero
- señor topo
la temporada que esta haciendo el marbella yo creo que es mejor que la que hizo el palo el año pasadoJmbr escribió:si otro puntito mas,pero hay que procurar sumar de tres en tres,y que no le pase al Marbella,como a El Palo,que de tanto empatar descendio a tercera.
Medallero
con mucha diferenciajetta_16 escribió:la temporada que esta haciendo el marbella yo creo que es mejor que la que hizo el palo el año pasadoJmbr escribió:si otro puntito mas,pero hay que procurar sumar de tres en tres,y que no le pase al Marbella,como a El Palo,que de tanto empatar descendio a tercera.
Medallero
- señor topo
tampoco es tantapepelu1 escribió:con mucha diferenciajetta_16 escribió:la temporada que esta haciendo el marbella yo creo que es mejor que la que hizo el palo el año pasadoJmbr escribió:si otro puntito mas,pero hay que procurar sumar de tres en tres,y que no le pase al Marbella,como a El Palo,que de tanto empatar descendio a tercera.
Medallero
- Jmbr
DOMINGO 3 DE ENERO DE 2016 A LAS 12 HORAS LA HOYA LORCA MARBELLA.
Medallero
yo quiero que gane el marbella
Medallero
- Jmbr
min 70 de partido La HOYA LORCA 1 MARBELLA 2.
Medallero
- Jmbr
Gran victoria del Marbella en el partido ya finalizado.La Hoya Lorca 1 Marbella 3.
Medallero
- Jmbr
El proximo domingo dia diez de enero,el Marbella visitara el campo del lider el Real Murcia,por lo que mucho me temo que de alli nos vendremos de vacio.El partido dara comienzo a las 12 horas.
Medallero
mucho me temo que perderemos casi seguro por que el murcia es un equipo muy fuerte
Medallero
te hedao 4 puntos asi que devuelvemelo a mi por fi
Medallero
- Jmbr
Buenas noticias el Marbella rasca un punto de la Condomina ante el lider RMurcia.
RMurcia 0 Marbella 0.
RMurcia 0 Marbella 0.
Medallero
un punto de oro te di otro punto
Medallero
- Jmbr
yo te di a ti un par de ellos tambien,pero no hace falta que me lo digas,no ves que la gente se cabrea,hagamozlo dentro de la discrepcion,o sea sin decirlo,o si quieres me lo dices a traves de mi correo ok Pepelu.
Medallero