Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post oficial del Marbella
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
CADIZ MARBELLA,DIFICIL partido para los costa soleños,lo mas probable es que pierdan alli.el partido se disputara EL DOMINGO A LAS 12HORAS.
Medallero
- Jmbr
el MARBELLA SALE GOLEADO EN EL CARRANZA.CADIZ 5 MARBELLA 0.tras un primer tiempo esperanzador,donde el MARBELLA incluso erro un penalti,por mediacion de VERDU,CON EL EMPATE A CERO,DE HECHO EL MARBELLA PLANTO CARA a los gaditanos en el primer tiempo,en cambio el segundo tiempo fue desastrozo para los marbellis de hay la contundente derrota.
Medallero
- Jmbr
MARBELLA BETIS B DOMINGO A LAS 17 HORAS.DIFICIL PARTIDO aunque alli gano el MARBELLA sobradamente 1a4,ojala le vuelva a ganar aunque tan solo fuera por la minima.
Medallero
- Jmbr
al MARBELLA se le da bien el BETIS B,1A4 EN LA IDA,Y HOY MARBELLA 2 BETIS B 1.TRES PUNTOS MAS para alejarse del descenso.
Medallero
- Jmbr
creo que un punto mas que el palo suma ya el marbella.
Medallero
- Jmbr
JAEN MARBELLA DOMINGO A LAS 17 HORAS,yo creo que se perdera alli,ante un rival muy superior a priori a los marbellies.
Medallero
- Jmbr
importante empate del MARBELLA,en un dificil campo que le sirve para dejar a cuatro puntos los puestos de descenso.JAEN 0 MARBELLA 0
Medallero
- Jmbr
MARBELLA LA RODA DOMINGO A LAS 12HORAS.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Marbella 1 La Roda 0. Otra partido ganado.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si tiene opciones de quedar entre los 4 primeros
Medallero
- Frente313
Eso es practicamente imposible. Tendría que ganar todos los encuentros. Que salga de la cola y quede en mitad de la tabla y ya se puede dar por contento este año.
Medallero
- Jmbr
CON UN SOLITARIO GOL EL marbella vence a la roda y suma tres puntos mas,para alejarse del descenso.MARBELLA 1 LA RODA 0.
Medallero
- Jmbr
ARROYO MARBELLA DOMINGO A LAS 17 HORAS.A VER SI LOGRA al menos un empate.
Medallero
- Jmbr
perdio EL MARBELLA.ARROYO 2 MARBELLA 0,PASO atras de los marbellies,no obstante se situan 4 puntos por encima del descenso.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que pena
Medallero
- Jmbr
el MARBELLA volvera a jugar fuera,esta vez aqui,en el campo del GRANADA B,ASI QUE HABRA dos enfrentamientos en primera y segunda b entre equpos granadinos y malagueños.GRANADA MALAGA Y GRANADA B MARBELLA,QUE DIOS REPARTA SUERTE,aunque lo mas seguro es que ganen ellos ambos partidos,pues aqui es dificil puntuar para los malagueños,entre los que me incluyo yo,siempre nos ganan aqui,a ver si cambiamos esto de una vez.buenas noches.
Medallero
- Jmbr
GRANADA B MARBELLA SE JUGARA EL DOMINGO A LAS 16 HORAS.
Medallero
- Frente313
Pues a ver como se da este doble enfrentamiento de equpos de Málaga con Granada jejejejeje
Medallero
- Jmbr
yo digo dos derrotas,esa es mi opinion,cada cual que piense lo que quiera,el filial granadino esta muy fuerte este año,y el GRANADA que os voy a decir que no haya dicho ya,siempre van a muerte ante nosotros.
Medallero
- Jmbr
es que no acierto nada,dije que perdiamos en el doble enfrentamiento con los granadinos,y asi ha sido.GRANADA 1 MALAGA 0,Y GRANADA B 2 MARBELLA 1.
Medallero
- Jmbr
es que no acierto nada,dije que perdiamos en el doble enfrentamiento con los granadinos,y asi ha sido.GRANADA 1 MALAGA 0,Y GRANADA B 2 MARBELLA 1.
Medallero
- Jmbr
MARBELLA UCAM DE MURCIA,dificil encuentro para los costa soleños,que reciben al segundo clasificado.
Medallero
- Jmbr
MINUTO 23 GANA EL MARBELLA DE MOMENTO 1A0 AL UCAM DE MURCIA.
Medallero
- Jmbr
MIN 32 PRIMER TIEMPO MARBELLA 1 UCAM MURCIA 1.
Medallero