SEGUNDA JORNADA de liga para nuestros representantes en la division de bronce del futbol español,jugara primero el MARBELLA hoy a las 21 horas ante el filial del cordoba,un rival no excento de calidaD PERO al cual se le puede ganar o al menos empatar.LUEGO YA el sabado a partir de las 20horas el PALO JUGARA EN EL CAMPO DEL ALVAREZ CLAROS ante el MELILLA UN RIVAL muy dificil de sorprender en su feudo.SUERTE A AMBOS EN LOS respectivos envites.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ENFRENTAMIENTOS DE 2B MARBELLA Y EL PALO.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
buen inicio del MARBELLA que ya suma cuatro puntos en dos jornadas tras imponerse ayer en casa,ante el filial CORDOBESISTA POR 1A0,como dije se podia conseguir la victoria y fue trabajada,pero asi fue.Felicidades al MARBELLA.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Melilla 1 El Palo 1. Se le volvió a escapar El Palo la oportunidad de ganar su encuentro como en la primera jornada. Le ha pasado lo mismo: casí al final del encuentro le empataron un partido que iba ganando.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
buen e importante punto el conseguido por el PALO,en Melilla campo como muchos sabemos harto dificil para que los rivales puntuen,yo pienso que este es uno de los puntos importantes de cara a las permanencia en la recta final,se hubiera podido ganar si,pero estos dos puntos se han conseguido ante equipos complicados,asi que por lo tanto para mi son buenos,lo importante tambien despues sera,el ganar a los de nuestra liga,pero todos los puntos valen y mas ante rivales complicados,asi que los doy por muy buenos.
Medallero