Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Dic 2014 - 18:14

    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 ItzqZjaJWcx25

    El partido:
    Partido muy valiente del Malaga a pesar de la entidad del rival, y de las muchas y cualificadas bajas. Quizas demasiado valiente. Concediendo muchos espacios, justo lo que no se debe hacer al Real Madrid, pero mostrando descaro, sin perder la cara al partido y ofreciendo alguna rafaga de juego de calidad. El resultado se sostuvo casi el final, pese a que los rivales tuvieron espacios para cabalgar y a que tampoco faltó cierta dosis de fallos en el mediocentro y la defensa. Afortunadamente Kameni mantuvo las opciones casi hasta mas alla del minuto 80l y por momentos se soñó con empatar el partido. No pudo ser, pero jugando asi, esta temporada nos vamos a divertir.

    Los jugadores:
    Obviamente estaba cantado quien iba a ser el MVP: Kameni. De largo, ademas. De esta manera se resarce del mal partido anterior en el Calderon (donde fue el peor valorado). Tambien suman puntos Santa Cruz (buen gol y trabajo muy sacrificado ante dos grandisimos centrales de nivel mundial), el descarado Samu Castillejo, Recio y su incansable labor y Sergio Sanchez, como siempre todo pundonor y entrega. Nadie suspende, aunque jugadores como Duda, Horta o Angeleri, acaban con el aprobado bastante raspado.    

    La general:
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 Ibu4ZDm0vTlXpo

    Observaciones:
    No estaba ninguno de los 3 mejores de la general, y eso ante el lider. Ni Camacho, ni Amrabat, ni Juanmi. Aprovechan SS y Castillejo para acercarse un poco al trio, aunque los que mas suman son Kameni, ahora con 15 puntos y Roque Santa Cruz, con 9 y subiendo del 9º al 7º. Curiosamente todos los que suman estan del 4º al 8º puesto en la general. Por abajo no hay ningun cambio, Angeleri bastante tuvo con no suspender otra vez y Antunes, actual colista, vio el partido desde el banquillo.


    Mas datos y curiosidades:
    - Se confirma que la doble cita ante los dos grandes equipos de Madrid era terreno vedado: dos derrotas. Eso si, no se puede negar que el equipo ha sido competitivo y ha tenido sus opciones. Caidos, con la cabeza alta. En total ya son 4 derrotas. 3 de ellas ante equipos de la Comunidad de Madrid (solo ganamos al Rayo), la otra contra el Valencia.  
    - Es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos en la temporada.
    - Se pierde una posicion, pasando al 7º (nos adelante el Villarreal). Proyeccion de puntos a final de temporada ahora mismo: 61
    - Pese a la derrota el holgado colchon sobre el descenso sigue tal como estaba la semana anterior: a 11 puntos.
    - El partido queda como el 8º en valoracion de los 13 jugados. Ha sido la derrota mejor valorada por ahora.
    - 7º partido seguido marcando gol. En este caso muy postrero (minuto 92). Rivaliza con el de Duda en el campo del Español como el gol mas tardío de la temporada.
    - Santa Cruz empata con Juanmi y Amrabat como maximo goleador: todos con 3 goles. Hay que tener en cuenta que los 3 de Amrabat fueron de penalty. Curiosamente de los 3 de SAnta Cruz, dos no sirvieron "para nada", no permitieron sumar nada ni ante Atletico ni ante Real Madrid.
    - Han marcado gol hasta ahora 9 jugadores distintos.
    - Como ya se sabia, las ausencias de Juanmi, lesionado, y Camacho, sancionado, dejan a Kameni como unico jugador que ha intervenido en todos los partidos. Posiblemente en el siguiente de Copa, él tambien se pierda el primero.
    - Estamos ante el pico de lesionas mas marcado de la temporada: Nada menos que 5 para el partido ante el Real Madrid.
    - En cuanto a las sanciones, actualmente suman 7 partidos perdidos por ese motivo entre todos los jugadores. Para el momento de la temporada en que estamos, es una cantidad algo elevada.
    - Pese a la buena clasificacion, el Malaga solo ha ido ganando los partidos durante 237 minutos, es decir el 20% del minutaje total disputado. Y solo ha ido ganando en 6 de los 13 partidos. Y esas son las 6 victorias logradas. Es decir, que siempre que nunca nos han remontado desde ganar a empatar o perder.
    - Antunes es el jugador que ha firmado mas partidos suspensos, es decir, con media por debajo de 5: 4 partidos. Le siguen Kameni, Samu Garcia y Darder, con 3.

    Saludos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 11:36

    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 IpLegTRrLSihj

    El partido:
    Debut muy afortunado (por la suerte) en Copa. Ante un rival bastante flojo y pese (o debido a) el gol tempranero de Camacho, el Malaga no fue capaz de coger las riendas del partido en ningun momento, quedando a merced del endeble Deportivo en demasiadas fases del partido. Menos mal que entre Ochoa y la propia impericia y ansiedad de los gallegos, el resultado quedo en un favorecedor para la vuelta, empate a uno. Y eso que la defensa se empeñó en "dar emocion" al partido con numerosos y graves errores. Uno de ellos, acabaria con el gol del empate coruñés.

    Los jugadores:
    Estaba cantado: Ochoa MVP. Gran debut como malaguista en partido oficial del mexicano que reivindica sus opciones. Suman tambien Camacho, autor del gol y el mejor jugador de campo, Boka, que hizo quizas su partido mas destacado como malaguista, Castillejo y hasta Weligton, el unico que sacaba las castañas del fuego atras. Pese al buen resultado hay 4 jugadores suspensos: Luis Alberto y Horta, ambos perdidos en su laberinto de improductividad y los que restan puntos: Angeleri, horroroso en algunos lances y un Rescaldani que deja mas que dudas sobre su valía.

    La general:
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 IuWr2VF98qKV4

    Observaciones:
    Suma Camacho que se distancia aun mas de los perseguidores, casi todos ellos lesionados, por cierto. Ya son 39 puntos para el maño, que apunta claramente a ser el MVP de la temporada. Reparto de puntos por la zona media, de manera que varios jugadores que andaban con 0 ya andan con numeros positivos (Ochoa, Boka y Weligton) y por ultimo si que hay cambios por la zona baja, donde entra Rescaldani con -2 y Angeleri queda como nuevo colista con -3.


    Mas datos y curiosidades:
    - El debut copero supone el 4º empate de la temporada. Llevabamos tiempo sin ver un empate en un partido del Malaga, en concreto desde el 0-0 en casa ante el Barcelona (24/sep).
    - Ademas es curioso, pero el 1-1, resultado muy habitual estadisticamente, es la primera vez que se da en esta campaña.
    - Pese a que el resultado es indudablemente bueno, no ha gustado el partido del Malaga, la prueba es que es en valoracion el 12º de los 14 jugados hasta ahora. Hemos tenido derrotas que nos han dejado mejor sabor de boca.
    - Camacho anota su 2º gol de la temporada. Ambos fuera de La ROsaleda y en ambos casos el equipo acabo empatando.
    - Este es el primer partido donde el Malaga anota el primer tanto del partido, pero no lo gana. Hasta ahora siempre que habiamos inaugurado el marcador la victoria no se habia escapado.
    - Se puede hablar de plaga de lesiones. En total, por distintas causas, Gracia no ha podido contar para este partido con 6 jugadores.
    - Kameni, ausente, deja vacante la figura del jugador que haya jugado todos los partidos y minutos. No hay nadie que haya disputado los 14 encuentros oficiales. Weligton y Kameni ambos con 1170 minutos (13 partidos integros) son los que llevan mas minutaje.
    - Debut en partido oficial para 3 jugadores, con suerte dispar: Ochoa fue el mejor, Rescaldani fue el peor y por ultimo Portillo, en un ratito no llego a tiempo de ser valorado, aunque si de ver una tarjeta amarilla.
    - Con estos 3 jugadores, Gracia ya ha utilizado a 23 jugadores diferentes en esta temporada. Aun quedan por estrenar Flavio (lesionado), Pablo Perez (con un pie fuera del club), Tissone (lesionado) y Casado.
    - Mateu Lahoz se convierte en el primer colegiado que repite arbitraje al Malaga. Tambien estuvo en la 1ª jornada, aquella celebre victoria en casa ante el Athletic Club con el polemico gol anulado a los bilbainos, aparte de un par de rojas para el Malaga.
    - 4ª vez que el equipo usa la equipacion amarilla. Hasta ahora ha usado la primera en 8 partidos, la citada amarilla en 4 y los otros 2 partidos, la gris-negra de rayas. Es decir que fuera de casa solo se ha jugado con la primera equipacion un unico encuentro: el del Calderon.

    Saludos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 18:05

    desde luego que CAMACHO merece estar ahi,se parte la cara,y es el timon del MALAGA practicamente,al menos para mi es el mas regular,y merecer ser primero.las estadisticas no mienten.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 15:18

    Jmbr escribió:desde luego que CAMACHO merece estar ahi,se parte la cara,y es el timon del MALAGA practicamente,al menos para mi es el mas regular,y merecer ser primero.las estadisticas no mienten.

    Sin lugar a dudas. Solo Amrabat podria discutirle el ser el MVP de la temporada, pero la inoportuna lesion del marroquí habra que ver si no concede una ventaja irrecuperable a favor del maño. La verdad es que ahora mismo Camacho es el corazon, el alma y los pulmones del equipo. Muy, muy grande.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 15:50

    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 ITOzoPH7XvKYQ

    El partido:
    Segunda visita en 72 horas a Riazor, feudo tradicionalmente maldito para el club malacitano, y, esta vez si, victoria. No porque el Malaga hiciese un partido excelso, sino simplemente por tener mayor punteria y tranquilidad. Tampoco porque la defensa rayase a gran altura. No hizo falta mucho, porque donde no llegaron los nervios e imprecisiones del rival o la buena fortuna, si que lo hizo un Kameni estelar que paró un penalty con el 0-0 y detuvo varias oportunidades muy claras del Deportivo. Y poco mas, el equipo sigue mostrando claros signos de añoranza de Amrabat, especialmente, pero tambien de Juanmi. Y tambien de Sergio Sanchez atras. En todo caso mientras llegan las recuperaciones de jugadores o que los suplentes se pongan mas a tono, bueno es ir sumando de tres en tres.

    Los jugadores:
    Kameni, MVP y mas que merecido. Sin lugar a dudas el jugador del partido, el que ha acaparado todos los comentarios, titulares y reseñas. Una nota media de 9,33 que se convierte por derecho propio en la actuacion individual mas destacada en lo que llevamos de temporada. A distancia le sigue un Camacho que esta atravesando un momento dulce de rendimiento, el goleador Darder, Duda y Weligton. Tenemos tambien dos suspensos de jugadores que estuvieron en una linea pobre de rendimiento, ambos restan puntos, son el insustancial Horta y calamity Angeleri, un jugador que empieza a ser el muñeco pim-pam-pum de todas las criticas.

    La general:
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 InrLwl6LdfXVE

    Observaciones:
    Camacho se dispara en la clasificacion, ya son 43 puntos, 18 mas que su inmediato perseguidor que, encima, esta lesionado y le queda tiempo aun (Juanmi). Kameni aprovecha su MVP para subir del 6º al 4º. Por la zona media escalan puestos Darder, Duda y Weligton. Mientras tanto por abajo Horta se acerca a la zona de negativos envuelto en una mala dinamica y Angeleri confirma que es el peor valorado colocandose como colista en solitario con -5 puntos.


    Mas datos y curiosidades:
    - Nueva victoria, la 7ª del curso sobre 15 partidos oficiales (un gran promedio del 47%). Sin embargo el triunfo del Villarreal impide avanzar desde la 7ª posicion. Eso si, se abre brecha respecto de los perseguidores y muy especialmente respecto del descenso, que ahora mismo se encuentra a la increible cifra de 14 puntos. Es decir, nos hemos alejado a razon de un punto por jornada. Ni los mas optimistas del lugar...
    - 24 puntos ahora mismo dan una proyeccion a final de temporada de 65 puntos. Demasiado bonito para ser verdad...
    - 3º triunfo en Liga fuera de La Rosaleda, un muy buen dato.
    - De los 7 triunfos, 3 fueron por el mismo resultado: 1-0. Otros 3 tambien por 2-1, es decir 6 de las 7 victorias han sido por la minima. La que queda fue la unica clara: 4-0 (al Rayo, en casa).
    - Pese a los buenos numeros, no destaca por su capacidad goleadora el Malaga, sin tampoco ser una mala cifra. En total se han anotado 18 tantos en los 15 partidos jugados. Se esta optimizando mucho esos datos, gracias a la buena defensa. Los maximos goleadores con 3 siguen siendo Juanmi y Amrabat, este ultimo ha metido los 3 de penalty.
    - Darder marca su 2º gol de la temporada. Kameni por su parte consigue su 3º MVP de la campaña, igualando con Amrabat. Por encima solo esta Camacho, con 4.
    - El partido ocupa la posicion 7ª sobre 15 en valoracion. Encuentro en la media, pues.
    - Con este, ya son 6 los partidos que el Malaga ha dejado el rival a cero al final del choque. Buen dato tambien.
    - Seguimos con un pico muy alto de lesiones: 6 jugadores no estuvieron a disposicion de Gracia para este partido.
    - Llevamos 3 partidos seguidos con un cancerbero de MVP: Kameni, Ochoa y de nuevo Kameni. Buen nivel en la porteria.
    - 3 amarillas, muy en la media de lo que el Malaga lleva en el curso (44 amarillas en 15 partidos = 2,93 tarjetas / partido).
    - Por cierto, dato curioso, en este encuentro Antunes ha visto su primera amonestacion. Es curioso, porque era un jugador muy tendente a la tarjeta y en este caso la ha visto en el 9º partido que ha jugado.
    - El jugador con mas amonestaciones como os habreis imaginado, es Weligton, con 6 (mas 1 roja). De los que juegan mas, no han visto ni una Juanmi, ni Santa Cruz.
    - 5ª vez que el equipo usa la equipacion amarilla y por fin, primera victoria. Curiosamente la equipacion negra-gris sigue con su inmaculada cifra de dos usos y dos victorias: en Cordoba y San Sebastian.
    - Todos los que estan entre los 10 primeros de la general han logrado ser MVP de algun partido con 3 excepciones: Juanmi, Sergio Sanchez y Recio.
    - Inmaculada tarjeta de Samu Castillejo en el apartado de partidos suspensos: 13 jugados, todos aprobados.  

    Saludos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 16:17

    En primer lugar hay que dar las mil gracias a @azaris por todas las molestias y por el enorme trabajo que esto conlleva con sus observaciones y sus valoraciones jejeje

    Querría destacar un dato que a lo mejor al gran @azaris se le escapa: de los 5 jugadores mejor valorados y por ende de lo mejor que hay en el equipo, hay 3 que llevan varias semanas sin jugar: Amrabat, Juanmi y Sergio Sánchez. Los otros 2 (Camacho y Kameni) si han jugado este encuentro. Con lo cual tiene doble mérito para el equipo que sin 3 de sus piezas básicas se consiga ganar un partido tan comprometido como era en Riazor.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 0:14

    Cierto. Nos faltan los puntales mas importantes, quitando la porteria. EL mejor defensa (SS), el mejor jugador a la hora de crear peligro (Amrabat) y el mejor goleador (Juanmi). A ver si pronto podemos contar con los dos primeros, elevan mucho el nivel y el potencial del equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 7:38

    muchas gracias Azaris

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Dic 2014 - 19:43

    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 IvmJgMhCLydrK

    El partido:
    Nunca mejor dicho, el Malaga se encuentra en estado de gracia. Y es que ya no hace falta ni ser claramente mejor que el rival. La inercia, la suerte, la propia calidad para definir en el momento adecuado o tener un jugador que te resuelve los problemas (Kameni en este caso, una vez mas), en fin, los detalles, te llevan a otro triunfo. Buen rival el Celta, la toca bien, amaga mucho, pero a la hora de la verdad, no define. Completamente a la inversa de la descomunal pegada de la anterior campaña (aquel 0-5). Y el futbol proclama vencedor a quien marca mas goles. Y premia las dinamicas, como la del Malaga, claramente ganadora.

    Los jugadores:
    Una vez mas, en racha, el portero camerunes que lleva un mes magico, anota otro MVP en una nueva demostracion de reflejos y buen hacer. Ya son 4 en el global de la temporada, 3 en los ultimos 4 partidos. No falta a la cita entre los mejores, faltaria mas, un Camacho que esta en un momento dulcisimo de forma. SAmu, con su gran gol y un trabajo enorme, Santa Cruz (muy mejorado) y Sergi Darder completan el grupo de jugadores que anotan. No hay suspensos, aunque el partido de Rosales no gusto demasiado.

    La general:
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 ImhBvX0SXeQu7

    Observaciones:
    Sigue abriendo brecha Camacho, ya con 47 puntos y casi doblando a su perseguidor, que por mejor coeficiente pasa a ser Kameni (antes 4º). Mismos puntos que el portero (25) tiene el lesionado Juanmi, uno menos el tambien lesionado Amrabat. Y otro lesionado, Sergio Sanchez, ocupa el 5º puesto. Por lo demas, subida de Samuel Garcia, ahora 12º. Por atras, jugaron Antunes y Angeleri, pero no aprovecharon para sumar, asi que continuan una semana mas cerrando la clasificacion.


    Mas datos y curiosidades:
    - 8º triunfo del curso, justo la mitad de los partidos oficiales jugados. Un promedio fantastico para las posibilidades y presupuesto del Malaga. Eso si, el Villarreal tras sorprender a domicilio al Atletico no ceja, asi que se mantiene la misma 7ª posicion, aunque abriendo una brecha muy grande ya respecto del 8º (+7 puntos).
    - Impresionante la distancia que se ha logrado en solo 15 partidos con respecto del descenso: nada menos que ¡16 puntos!
    - 27 puntos ahora mismo dan una proyeccion a final de temporada de 68 puntos. Son numeros, tal vez, de Champions. Pero mantener este ritmo sera algo complicadisimo.
    - Nuevamente victoria por la minima. 7 de los 8 partidos fueron asi, sufriendo hasta el ultimo instante.
    - Ya son 4 los jugadores empatados como maximos goleadores del Malaga, con 3: Amrabat (todos de penalty), Juanmi, Santa Cruz y ahora, Samuel Garcia.
    - 4º MVP de Kameni que empata con los 4 de Camacho. En los ultimos 4 partidos el MVP ha sido un portero. Es un dato significativo de por donde estan llegando en buena medida los buenos resultados.
    - El partido ocupa la posicion 5º sobre 16 en valoracion. Buen partido.
    - 7º partido (de los 16) que dejamos al rival a cero.
    - 5 amarillas, una cosecha por encima de la media.

    Saludos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Dic 2014 - 11:09

    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 IbzPplCmj4vMAD

    El partido:
    Cerramos a lo grande el "tour" gallego, con 4 encuentros seguidos ante Depor y Celta y con un gran bagaje: 2 victorias ligueras y adelante en Copa. Para ello hizo falta una gran segunda parte del Malaga, que acabo barriendo a un Deportivo muy parco en recursos. Tras una insipida primera parte de tanteo, se desataron las hostilidades en la reanudacion con nada menos que 5 tantos. Y ahi, en esa lucha a campo abierto, el Malaga impuso su mayor calidad para llevarse holgadamente la victoria y la eliminatoria en un gran final del partido donde, incluso, aun pudo anotar mas goles.  

    Los jugadores:
    Doblete y MVP para un Santa Cruz que tal vez este viviendo sus mejores momentos como malaguista. Oportunista y certero en el remate, buenos movimientos, esfuerzo a lo largo del partido, el paraguayo fue el mejor del partido. No muy lejos queda el reaparecido y deseado Amrabat que de nuevo fue un tormento para el rival, aguantando pelota, percutiendo por banda, presionando, corriendo...lastima que la definicion sigue siendo su asignatura pendiente. Tambien anotan Camacho (como no) con otro golito mas a su cuenta, un Samuel Garcia que mostro gran calidad y Recio, en un partido muy completo, gol incluido. No hay suspensos, aunque Horta desentono un poco en el buen hacer general. Portillo no llega al minimo de valoraciones necesarias y se queda sin nota.  

    La general:
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 IFWM8OAWOF1to

    Observaciones:
    Camacho a lo suyo, ya son 50 puntos. Amrabat suma en su vuelta y ademas pasa del 4º al 2º (28 puntos). Santa Cruz pese al MVp sigue como estaba, 7º. Si que sube Samu Garcia, ahora 9º. Por abajo, Angeleri esta mejorando claramente, pero como no entra entre los 5 primeros, sigue anclado en el ultimo puesto, con -5.


    Mas datos y curiosidades:
    - Nueva victoria, la 9ª de la temporada, de manera que ya llevamos mas partidos ganados que no ganados (9 a 8), un dato impresionante para un club con el prespuesto del Malaga.
    - 3ª victoria consecutiva del equipo, que lleva 8 en los ultimos 11 choques disputados.
    - La eliminacion del Depor no es muy habitual en la trayectoria copera del Malaga, que tiene en esta competicion una maldicion. El siguiente rival es accesible: Levante UD.
    - De las 9 victorias logradas, esta es la 2ª que se consigue por mas de un gol de diferencia. Ambas en La Rosaleda.
    - Los 4 tantos anotados igualan el mejor registro goleador del Malaga (4-0 al Rayo).
    - Se rompe el empate de los 4 goleadores, ahora Santa Cruz reina en solitario con 5. Al grupo de 3 se añade Camacho, ahora aparte del maño estan ahi Amrabat (recordemos, todos de penalty), Juanmi y Samu Garcia.
    - SAnta Cruz es el primer jugador que anota mas de 1 gol en un partido.
    - Recio se estrena como goleador, es el 10º jugador del Malaga que marca gol en la presente temporada.
    - El partido ocupa la posicion 5º sobre 16 en valoracion. Buen partido, aunque ha penalizado un poco la primera parte, algo mediocre.
    - La gran trayectoria del Malaga se aprecia en el hecho de que apenas dos jugadores tienen promedios por debajo de 5: Rescaldani (en aquel pesimo partido en Riazor) y Angeleri. Pero el central argentino esta mejorando a ojos vista. Podria salir de ahi en breve.
    - Camacho queda en solitario como el jugador con mas partidos y minutos disputados: 16 partidos, todos completos, 1395 minutos. Por diversas circunstancias aun quedan 4 jugadores sin jugar ni un solo minuto de plantilla profesional: Tissone, Flavio, Pablo Perez y Casado.

    Saludos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Dic 2014 - 11:47

    No entiendo como Angeleri que lleva sumando un par de buenos partidos y con buena nota y en la clasificación sigue colista con -5 puntos en la regularidad.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Dic 2014 - 17:16

    Angeleri el pobre ya sabemos que no es un crack la verdad, pero la gente ya le ha puesto la etiqueta de paquete, yo no lo veo tan malo, y cuando coge regularidad el tío cumple, no se complica, va bien al corte y es contundente, es rápido.... ahora eso si no le pidas mucho mas con el balón en los pies, y mira que a mi me dicen por activa y por pasiva, que antes de su lesión en inglaterra, era un pedazo de lateral, es mas, era carrilero y que el tío centraba de la ostia... bueno... también es verdad que aquí nunca se sintió titular, ni ha gozado de muchos partidos seguidos para coger confianza y eso... pero creo que es un tío de equipo, profesional, curra, lucha, se esfuerza, que no es el mejor? seguramente... pero la gente lo ha tachado de eso, y no hay quien le quite la etiqueta.... ahora os digo una cosa, si me dan a elegir entre Angeleri y Torres, me quedo con el argentino de aquí a lima.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Dic 2014 - 17:19

    Frente313 escribió:No entiendo como Angeleri que lleva sumando un par de buenos partidos y con buena nota y en la clasificación sigue colista con -5 puntos en la regularidad.

    Pues porque aunque ha mejorado, en ninguno de los dos partidos ha estado entre los 5 mejor valorados del Malaga. Cuando lo haga, si lo hace, comenzara a quitarse negativos. Eso si, el coeficiente esta mejorando rapidamente. Si sigue jugando y lo hace como en los ultimos 2 partidos, en nada lo tenemos con media de mas de 5.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Dic 2014 - 18:03

    si las puntuaciones fueran diferente tendria ya un saldo positivo.

    x ejemplo el jugador q saque de nota un 10 le das 5 puntos
    nota ---puntos
    10 5
    9 4
    8 3
    7 2
    6 1
    5 0
    4 -1
    3 -2
    2 -3
    1 -4
    0 -5
    luego s epuede sumar X puntos extra x MVP e incluso restar x ser el peor XD
    con una puntuacion asi se veria mas claro q se piensa de cada uno y lo veo mas justo, xq x ejemplo angeleri en estos partidos deberia tener una puntuacion menos mala q el tio esta cumpliendo y es logico, q con minutos y continuidad mejore incluso jugando en una q no es su posicion natural.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Dic 2014 - 18:07

    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 IUPMA0Kwqezkz

    El partido:
    ..Y la decima victoria. En 18 partidos oficiales, que se dice pronto. El Malaga sigue a lo suyo, que esta temporada es ganar, y batiendo registros historicos. Para ello no hizo falta un partido excelso, pero si suficiente para mostrar superioridad sobre el colista de la categoria, un Elche terriblemente limitado. Encima hubo que nadar a contracorriente tras el gol doblemente no legal concedido por Undiano (no era falta y era fuera de juego de varios jugadores ilicitanos). Pero ni aun asi el equipo falto a su cita, casi rutinaria ya, con el triunfo.  

    Los jugadores:
    Una vez mas, enorme partido de un Camacho cada vez mas suelto, mas ofensivo y mas completo. Gran gol para empatar, llegando a rematar en boca de gol desde segunda linea, y un trabajo espectacular, no solo por la brega, sino por el oficio y hasta la calidad exhibida. Definitivamente Camacho esta rompiendo la linea que separa los jugadores correctos, de los grandes jugadores. Tambien puntuan Luis Alberto, autor del tanto de la victoria en una grandiosa jugada personal, Samu Castillejo, electrico y vertical en la segunda parte, un Angeleri desconocido (para lo bueno, por fin) y por supuesto, Amrabat, que pese a salir del banquillo y estar en un tono algo menor, no falta a su cita entre los mejores. No hay suspensos, aunque el partido de Duda, resulto mediocre en relacion al global del equipo.  

    La general:
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 I62Jc0M9ceG84

    Observaciones:
    Cerramos el año con Camacho como lider absoluto e indiscutido, con nada menos que 55 puntos. Amrabat le sigue, a distancia, 29. Supera Castillejo, ahora 5º, al lesionado Sergio Sanchez (5 partidos ya ausente), subidon de Luis Alberto para colocarse el 10º y Angeleri, aunque sigue el ultimo, recorta el -5 y lo coloca en -3. A ver si el pelanas aprovecha esta buena dinamica para sacarse los negativos que lleva.


    Mas datos y curiosidades:
    - Como ya se ha dicho 10ª victoria de 18 (56%), con una racha de 4 victorias consecutivas y 9 de los ultimos 12 partidos ganados (75%). Espectacular.
    - Igualmente impresionante la cosecha de puntos, nada menos que 30 (proyeccion a final de temporada...¡71!), pese a lo cual el puesto sigue siendo el 7º, debido a que el Villarreal esta sosteniendo el ritmo del Malaga.
    - Donde si se aprecian distancias es respecto al 8º y es que se ha abierto una brecha, inaudita a estas alturas de nada menos que ¡10 puntos!. Igualmente tremendas son las diferencias sobre el descenso, que ya van por cifras igualmente nunca vistas para el Malaga, un +17.
    - 4ª victoria fuera de casa del Malaga, todas por la minima.
    - Se alcanzan los 25 goles (media de 1,56 goles/partido), con Roque de maximo goleador (5), seguido ahora en solitario, por Camacho, con 4. Luis Alberto, que marco el primer tanto del equipo en la 1ª jornada, ha anotado en este encuentro el 2º de su cuenta.
    - Nueva remontada del equipo: Granada, Eibar y ahora Elche, todos ellos marcaron el 1-0, para ver como el Malaga conseguia despues llevarse los tres puntos.
    - El Malaga lleva 12 partidos consecutivos marcando gol.
    - El partido ocupa la posicion 7º sobre 18 jugados, en valoracion. Buen partido, aunque ha penalizado un poco la primera parte, algo mediocre.
    - Ya no queda ningun jugador con media por debajo de 5, con la salvedad, poco significativa (fue solo un partido) de Rescaldani. Angeleri completa la remontada y con 3 buenos partidos seguidos, asoma los pelos, nunca mejor dicho, por encima del 5.
    - Camacho sigue como como el jugador con mas partidos y minutos disputados: 17 partidos, todos como titular, 1485 minutos. Por diversas circunstancias aun quedan 4 jugadores sin jugar ni un solo minuto de plantilla profesional: Tissone, Flavio, Pablo Perez y Casado.
    - Igualmente Camacho queda en solitario como el jugador con mas MVP del equipo: 5. Kameni queda con 4.
    - Mas de Camacho: alcanza los dobles digitos en cantidad de MVP desde que estan en el Malaga (10). De esta manera iguala a Alexis, tambien con 10 y queda justo por detras de Goitia e Isco, con 11.
    - 3 veces se ha usado la camiseta a franjas negra-gris. Los 3 partidos han sido victorias. Talisman.

    Saludos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Dic 2014 - 18:10

    taroto escribió:si las puntuaciones fueran diferente tendria ya un saldo positivo.

    x ejemplo el jugador q saque de nota un 10 le das 5 puntos
    nota ---puntos
    10 5
    9 4
    8 3
    7 2
    6 1
    5 0
    4 -1
    3 -2
    2 -3
    1 -4
    0 -5
    luego s epuede sumar X puntos extra x MVP e incluso restar x ser el peor XD
    con una puntuacion asi se veria mas claro q se piensa de cada uno y lo veo mas justo, xq x ejemplo angeleri en estos partidos deberia tener una puntuacion menos mala q el tio esta cumpliendo y es logico, q con minutos y continuidad mejore incluso jugando en una q no es su posicion natural.

    Basta con mirar los coeficientes. Para mi es una medida mas exacta y realista. EL hecho de persistir con este sistema tiene una explicacion, que no se si recuerdas. Cuando empezamos con esto hace ya la tira de años, nada menos que en el foro oficial del malagacf, te hablo del verano de 2003 (joder), se puntuaba de otra manera distinta y luego se pasaba a este sistema de +5, +4, +3...cuando se hizo el cambio a votar cada jugador de manera individual, hace ya unos 7 años, creo, para mantener el mismo formato y tener un historico unificado, se siguio con el mismo modelo. Pero ya te digo que en realidad, el coeficiente es una medida mucho mas fidedigna.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Dic 2014 - 18:18

    cuando he leido q angeleri superaba el 5 me he acordado del coeficiente, pero como lo q resaltan son los puntos... pues yo creo q la gente se fija en eso, igual se puede poner en negrito lso coeficientes o una tabla ordenada por mayor a menor coeficiente, no?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Dic 2014 - 18:55

    Azaris porque 10 victoria y 18 jornada y por ultimo porque 25 goles.

    Según clasificacion: 16 partidos jugados de liga, 9 victoria 3 empate y 4 derrota, 20 goles marcados 15 encajado.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Dic 2014 - 2:27

    taroto escribió:cuando he leido q angeleri superaba el 5 me he acordado del coeficiente, pero como lo q resaltan son los puntos... pues yo creo q la gente se fija en eso, igual se puede poner en negrito lso coeficientes o una tabla ordenada por mayor a menor coeficiente, no?

    Si ya esta en el grafico: http://i.minus.com/i62Jc0M9ceG84.PNG

    Fijate bien, el segundo grafico esta ordenado por coeficiente. Si lo analizas, a mi me cuadra perfectamente y de manera mucho mas real, con el rendimiento de cada jugador. Eso si, hay un problema, y son los jugadores que apenas disputan algun partido suelto, porque al tener poca base estadistica sus resultados pueden ser o demasiado buenos (ahi tienes donde esta Ochoa) o demasiado malos (fijate como desentona Rescaldani respecto del resto).


    boqueronciri escribió:Azaris porque 10 victoria y 18 jornada y por ultimo porque 25 goles.

    Según clasificacion: 16 partidos jugados de liga, 9 victoria 3 empate y 4 derrota, 20 goles marcados 15 encajado.

    Es una clasificacion de los mejores de la temporada y eso incluye todos los partidos oficiales que juega el Malaga CF. No te salen las cuentas, porque no has caido en que hay dos partidos mas: los jugados en la eliminatoria de Copa ante el RC Deportivo. Esos, tambien cuentan (los amistosos, no).


    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Dic 2014 - 10:42

    Azaris escribió:
    taroto escribió:cuando he leido q angeleri superaba el 5 me he acordado del coeficiente, pero como lo q resaltan son los puntos... pues yo creo q la gente se fija en eso, igual se puede poner en negrito lso coeficientes o una tabla ordenada por mayor a menor coeficiente, no?

    Si ya esta en el grafico: http://i.minus.com/i62Jc0M9ceG84.PNG

    Fijate bien, el segundo grafico esta ordenado por coeficiente. Si lo analizas, a mi me cuadra perfectamente y de manera mucho mas real, con el rendimiento de cada jugador. Eso si, hay un problema, y son los jugadores que apenas disputan algun partido suelto, porque al tener poca base estadistica sus resultados pueden ser o demasiado buenos (ahi tienes donde esta Ochoa) o demasiado malos (fijate como desentona Rescaldani respecto del resto).


    boqueronciri escribió:Azaris porque 10 victoria y 18 jornada y por ultimo porque 25 goles.

    Según clasificacion: 16 partidos jugados de liga, 9 victoria 3 empate y 4 derrota, 20 goles marcados 15 encajado.

    Es una clasificacion de los mejores de la temporada y eso incluye todos los partidos oficiales que juega el Malaga CF. No te salen las cuentas, porque no has caido en que hay dos partidos mas: los jugados en la eliminatoria de Copa ante el RC Deportivo. Esos, tambien cuentan (los amistosos, no).







    Si me di cuenta que los dos que me faltaba y cuadraba era los de copa del rey.Pues ojala tengas que contar 7 partidos mas,seria mas que una buena noticia y que llegamos a la ansiosa final.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Dic 2014 - 12:14

    Ojala alcancemos 47 partidos oficiales. Es que hemos llegado a la final. Y que el Malaga la gane, aunque fuese ante el Atletico de Madrid, esta ciudad y esta aficion se merecen tener por fin un titulo oficial. Y significaria muchisimo, un punto de inflexion seguramente.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Dic 2014 - 12:27

    y xq contra ese equipo favorecido? ya das x exho mas ayuditas? muajaja muaja VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Dic 2014 - 15:14

    taroto escribió:y xq contra ese equipo favorecido? ya das x exho mas ayuditas? muajaja muaja VAMOS MALAGA¡¡¡

    Todo el mundo preguntandome (los de uno y otro lado) que con quien voy cuando juegan entre si y para una vez en que tengo bastante claro quien querria que ganase...Y de favorecido nada, julandron. Lo que hay son errores arbitrales, que unas veces te dan y otras te quitan.

    Bueno, a lo que iba que ojala llegue el Malaga a la final. Y una cosa pensamos todos, y es que facil no es. Pero imposible, tampoco.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Dic 2014 - 0:41

    bueeeeeeeeno lo has arreglado al final, te la dejare pasar ........ LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 143869 LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 143869 LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 143869 LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 143869

    x cierto veo q este año no me dices na de la apuesta de quedar 7º eh¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Dic 2014 - 23:24

    taroto escribió:bueeeeeeeeno lo has arreglado al final, te la dejare pasar ........ LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 143869 LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 143869 LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 143869 LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 143869

    x cierto veo q este año no me dices na de la apuesta de quedar 7º eh¡¡¡

    Porque este año no la has hecho LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA) - Página 2 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles