Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
aTenTamente JETTA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
buenas nochessss
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
estas muy perdido tio,que tal va la vida,por aqui tirando,te echamos de menos antes estabas por aqui mas,espero que tu ausencia sea para bien,un saludo jetta.
Medallero
y yo ya no puedo enviar mensajes privados que raro
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
ay vamos jmbr tu que tal?
Medallero
- Jmbr
buenas noches jetta,me alegra saludarte,y este año sigues a tu ZARAGOZA,crees que ascendera,ojala lo haga amigo,tu como ves al equipo,yo creo que tiene calidad en sus jugadores,pero creo que la plantilla es corta para disputar las 42 jornadas mas la promocion,que te parece a ti,y al MALAGA como lo ves,nos volveremos a salvar,tu que crees un cordial saludo hablamos.
Medallero
- señor topo
si intento seguir al equipo intenti ir siempre que puedo al campo, los veo mejor que el año pasado pero hay mucha competencia en 2ª yo creo que acabaremos arriba pero no se si subiremos, el malaga si sigue asi no creo que tenga problemas para salvarse
Medallero
- señor topo
ayer 5 meses ya
Medallero
- papadi
me alegrooooooooo
Medallero
- señor topo
gracias majo
Medallero
- Jmbr
YO ME ALEGRO UN monton tambien jetta,te lo mereces.un buen apreton de manos y que todo siga bien amigo.
Medallero
- señor topo
gracias jmbr
Medallero
- Jmbr
ya estamos de finde jetta,que disfrutes con tu pareja de una buena juerga,te lo deseo de corazon,aprovecha y disfruta del tiempo con ella campeon,este es tu momento.UN CORDIAL SALUDO Y QUE TODO SIGA BIEN.
Medallero
- señor topo
Juerga? yo? jajaja este sabado tenia al crio en casa con ella y ademas no hay perricas para salir, mi noche de sabado fue ver al malaga mientras ella roncaba placidamente a mi lado en la cama
SALUDOS PARA TI TAMBIEN
SALUDOS PARA TI TAMBIEN
Medallero
- Jmbr
OSTRAS VIVIS JUNTOS,QUE GUAI NO,bueno pues no pasa nada hombre,tan a gusto y en plan relax.HAY MUCHOS otros por vivir,si DIOS QUIERE,ya tendreis tiempo de disfrutar.
Medallero
- señor topo
no vivimos juntos pero el finde duermo en su casa por que hay casi 100 km de distancia, ademas en su casa siempre se me a tratado bien
Medallero
- Jmbr
PUES ME PARECE fenomenal,eso es lo que se dice empezar con buen pie amigo,que sigas asi tan majo,y DIOS te recompensara y todo te ira redondo.un abrazo jetilla.
Medallero
- señor topo
gracias igualmente compi
Medallero
- papadi
ese jettaaaaaaaaaa
Medallero
- Jmbr
HOLA JETTA Y EL FUTBITO,ES QUE ESTE AÑO NO JUEGAS,pues si es asi es una PENA PUES ERES UNA PIEZA CLAVE EN EL EQUIPO.
Medallero