Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
aTenTamente JETTA
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
bueno pues ayer se jugo a falta de 8 minutos cuando se perdia 3-1 se lesiono un rival, choco con la cabeza de uno de nuestros jugadores y el resultado final del chocque 20 puntos en la ceja, estaban 5 osea justos el de la ceja de fue al hospital y uno de sus compañeros le fue a acompañar, al final el partido nos lo dan por ganado 6-0 y ademas los 5º perdieron por lo tanto subimos un puesto
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
bueno dicen que no hay mal que por bien no venga,espero que el hombre este bien,y solo haya sido el porrazo,sin tener secuelas a posteriori.
Medallero
- señor topo
por lo visto esta bien
Medallero
- Jmbr
vale pues me alegro,aunque menuda herida para 20 puntos que barbaro,y tu jugastes?
Medallero
- señor topo
que va estaba por hay con la novia
Medallero
- Jmbr
bueno,pues la proxima vez lo haras,y cual va a ser el rival,sera complicado?os poneis nombres los equipos o no?
Medallero
- señor topo
pues el proximo rival no me acuerdo cual es, pero si que nos ponemos nombres si, estamos federados en esa liga, nosotros somos el river zaragoza
Medallero
- Jmbr
a mira bonito nombre,como el river plate,suerte de todas formas para el siguiente partido,CUANTOS GOLES LLEVAS?yo empece en una liga con el palo marcando tres goles en dos partidos,despues ya no marque ninguno mas,solo en futbito,donde si se me daba bien marcar goles,ah yo era lateral derecho,por lo que lo mio no era marcar goles,si no da los pases de gol y defender en mi banda.
Medallero
- Jmbr
nunca has trabajado en el campo?yo si vareando olivos y almendros,y en el esparrago verde,de hecho tengo pensado ir a hablar con el presidente de la cooperativa,al cual conozco,para trabajar en la campaña del esparrago en la fabrica,y es que el dinero no nos llega,pues esta todo muy caro,y tu?buscate algo en el campo,peor es no trabajar en nada nooo.
Medallero
- señor topo
no e trabajado en el campo no, pero en otros sitios si
Medallero
- Jmbr
EN QUE sitios?yo fui camarero,trabaje en CERVEZAS ALHAMBRA AQUI EN GRANADA,en la fabrica de aceite temple oliva,en manufacturas plasticas escudero,de material de papeleria,en limpieza limpiando portales y en el centro comercial neptuno de aqui de granada,y hasta de feriante y en los rastros,como veras he hecho de todo,y actualmente colaboro con la radio y el periodico ideal en GRANADA Y TU A QUE TE HAS DEDICADO?
Medallero
- señor topo
yo e sido electricista
Medallero
- Jmbr
AH MIRA QUE BIEN,Y PORQUE no pones un cartel y realizas trabajo de ello?,yo estudie electronica industrial,pero sali pegado,de instalaciones nada,tambien hice periodismo entre madrid y sevilla,estuve en ambos lugares.
Medallero
- señor topo
hoy e ido a ayudar a mi padre
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jetta mañana damos la sorpresaaaaaaaaaaaa
Medallero
- señor topo
ojala tio ojala
Medallero
- papadi
grande ese jetta
Medallero
- señor topo
pues se dio la sorpresa
Medallero
- papadi
nadie lo esperaba
Medallero
- señor topo
la verdad que no nadie lo esperaba
Medallero
- papadi
ahora a ganar el zaragozaaaaaa
Medallero
- Jmbr
y el jetta donde esta esta tarde,estara con la novia seguro,y muy bien que hace,por cierto que varapalo ante el ALAVES NO,no lo esperaba jugue en la quiniela al x 2,animo,esto no ha sido nada,a levantar cabeza y a ganar en el proximo partido ante el llagostera,y en vuestra casa.facil.
Medallero
- Jmbr
donde estas jetta estas malo,por cierto hoy jugais,suerte y que ganeis.
Medallero
- señor topo
hoy no hemos jugado, estaba en el cumpleaños del chico de mi novia, lo del zaragoza yo me lo esperaba, se lo decia a mis conocidos ... llevamos 5 partidos sin encajar gol, pues ya veras como llega alaves o llagostera y nos dan en todo el morro
Medallero
- papadi
jettaaaaaaaaaaa
Medallero