http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Costa_del_Sol
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
XXX-Trofeo Costa del Sol
- Invitado
¿Sabe alguien si se puede sacar la entrada para el Costa del Sol con el carnet de socio de la temporada pasada? Es que aún no me han enviado el nuevo.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
no creo q se pueda, pero igual con el recibo del abono de este año e iendo a las taquillas de la rosaleda te den el descuento.
Cuanto cuestan las entradas??
Cuanto cuestan las entradas??
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El sábado estuve sacando la entrada y me costó 7 euros.
Para los NO socios la mas barata es 12 euros.
Para los NO socios la mas barata es 12 euros.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
No creo que tengas que acreditar ser socio. Eso lo pueden mirar en el ordenador .... yo iré mañana a por mi entrada. Málaga - Fiorentina!!! oleeee, a ver si algún año volvemos a soñar con Europa .....
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
por cierto, para el primer partido de liga contra el bilbao las entradas mas baratas son 15 euros, sabe alguien el precio de esas mismas con el descuento malaguista?
Medallero
- Invitado
He estado en la Rosaleda y no he tenido problemas para sacar las entradas , con el carnet de la pasada temporada vale.
Medallero
- taroto
si quedan entradas de las baratas pa el dia 2-3 me compro un par de ellas jaja pa los niños de 5 años cuestan lo mismo?
Medallero
el club como siempre liandola, abonados 7€ y no socios 12€ hasta ahi todo bien hasta que me he enterado que la grada animación es a 5€ menudo falta de respeto a los demas socios
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
seolpo escribió:el club como siempre liandola, abonados 7 y no socios 12 hasta ahi todo bien hasta que me he enterado que la grada animación es a 5 menudo falta de respeto a los demas socios
Yo no opino igual que tu amigo, yo entiendo que el club favorezca a los mas jóvenes que normalmente son los que tienen menos ingresos y se dedican todo el partido animando a su equipo, algo que llena al campo de colorido y que anima a los jugadores a sentirse mas arropados por la afición. Por esa regla de 3, tendríamos que quejarnos porque se favorezca mas a los socios que a los que no lo son. Yo de todas formas prefiero pagar 2 euros mas y no tener que tirarme todo el partido de pie y cantando algo que no me va mucho, ya que prefiero estar sentadito para no perderme detalle del juego pero veo bien que el club valore el esfuerzo de estos hinchas. No pretendía ofender ni discutir solo quería dar mi punto de vista.
Medallero
- Frente313
Ya mismo tenemos el 10 de agosto y todos a la Rosaleda
Medallero
- Invitado
daviddebarcelo escribió:seolpo escribió:el club como siempre liandola, abonados 7€ y no socios 12€ hasta ahi todo bien hasta que me he enterado que la grada animación es a 5€ menudo falta de respeto a los demas socios
Yo no opino igual que tu amigo, yo entiendo que el club favorezca a los mas jóvenes que normalmente son los que tienen menos ingresos y se dedican todo el partido animando a su equipo, algo que llena al campo de colorido y que anima a los jugadores a sentirse mas arropados por la afición. Por esa regla de 3, tendríamos que quejarnos porque se favorezca mas a los socios que a los que no lo son. Yo de todas formas prefiero pagar 2 euros mas y no tener que tirarme todo el partido de pie y cantando algo que no me va mucho, ya que prefiero estar sentadito para no perderme detalle del juego pero veo bien que el club valore el esfuerzo de estos hinchas. No pretendía ofender ni discutir solo quería dar mi punto de vista.
La gran mayoría, por no decir todos los equipos de cualquier deporte, cualquier espectáculo suele tener estas ofertas. La cosa es criticar al Málaga.
Medallero
jfernandezmora1 escribió:daviddebarcelo escribió:seolpo escribió:el club como siempre liandola, abonados 7€ y no socios 12€ hasta ahi todo bien hasta que me he enterado que la grada animación es a 5€ menudo falta de respeto a los demas socios
La gran mayoría, por no decir todos los equipos de cualquier deporte, cualquier espectáculo suele tener estas ofertas. La cosa es criticar al Málaga.
a ti te ha salido a 5€ a que si jajajaja
claro que la culpa es del málaga por no tratar a todos por igual, todos pagan pero solo unos pocos tienen ventajas
la rosaleda se llena con 30.000 no con 2500
Medallero
- Invitado
seolpo escribió:jfernandezmora1 escribió:daviddebarcelo escribió:seolpo escribió:el club como siempre liandola, abonados 7€ y no socios 12€ hasta ahi todo bien hasta que me he enterado que la grada animación es a 5€ menudo falta de respeto a los demas socios
a ti te ha salido a 5€ a que si jajajaja
claro que la culpa es del málaga por no tratar a todos por igual, todos pagan pero solo unos pocos tienen ventajas
la rosaleda se llena con 30.000 no con 2500
Yo he pagado 7€.
Medallero
- Frente313
Este si que sería una buena oportunidad para hacer una quedada del foro. Es un domingo por la tarde y apetece unas cervezas jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en mi zona vale 12 euros,
Medallero
- taroto
Jajá ni q fueran 200€!!
yo a menos q pase algo raro iré a verlo, así q si hay quedada me apunto
yo a menos q pase algo raro iré a verlo, así q si hay quedada me apunto
Medallero
- taroto
q wapos los carteles
Medallero
- Frente313
Que bonitos los carteles jejeje. ¡Que tiempos aquellos del Costa del Sol que se jugaba entre 4 equipos! Un dia las semifinales y al dia siguiente los partidos de 3º y 4º puesto y la final. Y se salia de la Rosaleda mas de las 12 de la noche jajajajajaja
Medallero
- taroto
al menos este año es antes de empezar la liga, ya podrian hacer 4 equipos, pero como ahora hay q pagar xq vengan...
igual el año q viene traen al city x la venta de caballero jaja
igual el año q viene traen al city x la venta de caballero jaja
Medallero
- taroto
ya me comprao las entradas, 27€ en tribuna zona 2, pa mi y pal crio una infantil, pero vaya q me han sablao 4€ de "gastos de emision" y la tengo q imprimir yo jaja
pero ahi estaremos animando, espero q no se me asuste el crio q no las tengo yo todas conmigo de q aguante el partido completo
pero ahi estaremos animando, espero q no se me asuste el crio q no las tengo yo todas conmigo de q aguante el partido completo
Medallero
- Frente313
No veass que pasta para un partido amistoso
Medallero