Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Adiós Willy y gracias
pues alla el jeke y su ekipo
Medallero
taroto escribió:http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-manchester-city-alcanzan-acuerdo-traspaso-willy-caballero/241/71560
si ya es oficial, aun no habia mirado la prensa, EFE dice 7 kilos + 4 en variables y willy firma x 3 años, no dicen nada de cesiones ni amistosos, tengo ganas de escuchar a casado o husillos hablar d este fichaje
Pues siéntate que de pie te vas a cansar .....
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
jajajaja pues si, no creo q vaya a ser esta semana precisamente XD
ahora necesitan fichar a alguien ilusionante para contrarestar todo este mal sabor de boka
ahora necesitan fichar a alguien ilusionante para contrarestar todo este mal sabor de boka
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
taroto escribió:
Para ello han presentado a Boka y proximamente a Rosales. ¿que mas quieres? 2X1 el mal sabor de boca ya se ha ido.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Ha sido un placer, Willy. Ahora te preguntarás, ¿por qué jugaste cuatro años en el Elche?
Medallero
- taroto
no no boka acaba de llegar¡¡ jeje
no en serio la plantilla esta bastante cerrada, realmente hay jugadores en todas la sposiciones salvo un portero, OBVIAMENTE se puede mejorar cualquier linea, pero ahora q se cobrara dinero seguro q algo se desvia a fichaje, algo vendra seguro q guste o no ya es otra cosa XD y luego q rinda otra toaaaaavia mas dificil jaja
no en serio la plantilla esta bastante cerrada, realmente hay jugadores en todas la sposiciones salvo un portero, OBVIAMENTE se puede mejorar cualquier linea, pero ahora q se cobrara dinero seguro q algo se desvia a fichaje, algo vendra seguro q guste o no ya es otra cosa XD y luego q rinda otra toaaaaavia mas dificil jaja
Medallero
- unicajix
Yo me quedaba con Hart
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Un portero,un extremo y un delantero
Bajas : Antunes y algunos cedidos
Bajas : Antunes y algunos cedidos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
grande willy!!
hace falta ofensiva en el equipo, no tenemos extremos como aquel que dice, Eliseu y samu, hace falta reforzar el ataque si o si.
hace falta ofensiva en el equipo, no tenemos extremos como aquel que dice, Eliseu y samu, hace falta reforzar el ataque si o si.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
yo me conformo con que venga un 9 aceptable y que no salga nadie de los que se consideran importantes.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo me temo que Camacho acaba en el Oporto y Antunes tb se irá
Medallero
- unicajix
Buena galería de fotos del City:
http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2014/July/Willy-Caballero-first-day-at-City-image-gallery
http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2014/July/Willy-Caballero-first-day-at-City-image-gallery
Medallero
- taroto
tienen buen equipo....fotografico jeje del otro pues como el nuestro jajaja
luis alberto metelo con samu y eliseu javito, aunq seguro q aun hay un fichaje en propiedad y minimo auguro 1 cesion mas
luis alberto metelo con samu y eliseu javito, aunq seguro q aun hay un fichaje en propiedad y minimo auguro 1 cesion mas
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues esto ya fue historia. Y habrá que preocuparse por el futuro.
Medallero
- balazo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Grande Willy, mucha suerte en tu nueva etapa.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:jajajaja pues si, no creo q vaya a ser esta semana precisamente XD
¿¿Que pasa que se lo han intentado comer y no sabia bien??
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mateo Racing escribió:taroto escribió:jajajaja pues si, no creo q vaya a ser esta semana precisamente XD
¿¿Que pasa que se lo han intentado comer y no sabia bien??
Posiblemente, fuera Luís Suarez el del intento
Medallero
- taroto
jejeje el suarez escucha algo de q el malaga tenia boka y ficha x nosotros¡¡¡
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, pues este pedazo de portero coge el día libre que le da el City y, en lugar de irse a descansar o al cine y mandar un twiter de despedida, se coge un avión a Málaga para despedirse en rueda de Prensa del club y la afición, en persona
NO SE PUEDE SER MÁS GRANDE.
NO SE PUEDE SER MÁS GRANDE.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
WILLI grande desde el primer dia hasta el ultimo, pues desearle lo mejor tanto en lo profesional y en lo personal, y muchas gracias por haber formado parte de la historia de este club
Medallero
- Frente313
Joder. No quiero ni escribir aquí que se me saltan las lágrimas.
Medallero
- taroto
BUENO HABIA POCO MAS Q DECIR SOBRE TODO ESTE PEDAZO DE JUGADOR Y PERSONA, GRANDE, GRANDE Y MAS GRANDE WILLY CABALLERO¡¡
lo mismo q otras estrellitas q han pasado x aqui ainxxx q te exharemos de menos, ojala tenga toda la suerte del mundo y vuelva aunq sea de vacaciones
lo mismo q otras estrellitas q han pasado x aqui ainxxx q te exharemos de menos, ojala tenga toda la suerte del mundo y vuelva aunq sea de vacaciones
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO
Medallero