Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Twitter / RealMadrid_TV: Beli Álvarez sale en defensa de Al-Thani y conteste a Tebas

    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 14:46

    taroto escribió:puff lo de denunciar lo veo muy complicado, entramos en temas de interpretacion de las palabras y lo de friki no se yo si contaria como insulto la verdad,


    Complicado no, es facilísimo y demostrable, ya que queda gravado, y más para los abogados que este tío tendrá a su disposición, ya que tendrá dinero para pagar a los mejores.
    En cuanto a lo de Frisi no se si será un insulto, pero lame culo, pajarraco, sinvergüenza, etc., si.
    Yo no hago una critica a nadie, ya que estoy de acuerdo con todos, solo doy un concejo porque no me gustaría que este señor denuncie y joda más aun a la afición MALAGUISTA, cosa que no creo la hagas ascos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Twitter / RealMadrid_TV: Beli Álvarez sale en defensa de Al-Thani y conteste a Tebas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 15:24

    pero el a dicho algo de lo de pajarraco, lameculos etc?? porque si dice eso si q hay q montarle un gran pollo.

    yo a la beli no la conozco mucho, pero si q esta siempre en el facebok del jeke q antes le exhe un vistazo, igual esta buscando trabajo jaja

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 16:22

    taroto escribió:pero el a dicho algo de lo de pajarraco, lameculos etc?? porque si dice eso si q hay q montarle un gran pollo.

    yo a la beli no la conozco mucho, pero si q esta siempre en el facebok del jeke q antes le exhe un vistazo, igual esta buscando trabajo jaja

    Si repasas todos los comentarios podrás comprobar que si que se han dicho esas cosas. Pero que quede claro que no critico a quienes dice esas cosas en sí, repito que tienen razón para estar cabreados igual que yo con el Tebas, pero hay que hacer los comentarios como esta chica lo ha hecho, diciendo la verdad pero sin insultar ni menospreciar, para que el Tebas se tenga que tragar todo lo que se diga de él y que no pueda denunciar.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Twitter / RealMadrid_TV: Beli Álvarez sale en defensa de Al-Thani y conteste a Tebas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 17:01

    ah vale, ya veo tu punto, de todas formas no creo q tebas lea ese mensaje ni de coña, alguno se lo abra comentado y se abra reido

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Twitter / RealMadrid_TV: Beli Álvarez sale en defensa de Al-Thani y conteste a Tebas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 19:03

    Hay que tener paciencia.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles