Yo hablo por mi Taroto, yo prefieron q me digan las cosas claras, xq el efecto cabreo puede ser menor, a ver llevamos dos años q nos dicen desde el club, q todo ha cambiado, vale, yo no me quede anclado en estos dos ultminos años, yo los considero algo anecdotico, historico, espectacular y q he tenido la suerte de vivir y disfrutar, y se q hemos vuelto a lo q eramos y no me duele, sufro mas, seguro pero como antes no es una situacion nueva y q no me pilla de improvisto, q me esperaba mas x lo menos de los q quedaron de la temporada pasada? Seguro q sI, pero hemos vuelt a lo q eranos y eso no lo puede negar nadie creo, pero sigo pensando q decir las cosas claras y explicando el xq es mejor, q provocaran enfado seguro, pero la gente sabra lo q hay y no se llevara sorpresas lo cual genera confianza en la directiva y el club xq sabes q lo q dicen va a misa te guste mas o me os, pero si doras la pildora para q la aficion se quede contenta, y despues haces lo contrario y las explicsciones brillan por su ausencia, pues el cabreo de la aficion es monumental, y si le fallas a la aficion de 1 club mal vamos, ademas de q no te van a creer ni una mas y a la minima estan todos contra ti. Te po go 1 ejemplo, trabajas para una empresa, q prefieres q te diga tu jefe, killo q en los proximos meses vas a cobrar 1 40% menos q esta la empresa fatal y es la unica forma de sobrevivir y q todos siga os teniendo curro por lo me os, o q te aseguren q no te tienes q preocupar y despues cuando llegan las nominas te encuentras las sorpresas y explicaciones algunas poco convincentes? Q prefieres?? Yo sinceramente la claridad.
En cuanto a lo de, quedarse anclado en la epoca buena por lo menos no es mi caso, se q vuelve lo de siempre, y weno tocara sufrir, cosa q no me pilla de nuevas, lo q no comprendo son cosas como q tenga os el doble de presupuesto q en la epoca de Sanz, pero q se gaste lo mismo en fichajes, y q nos digan q q han doblado los ingresos de tv, q hay 1 nuevo patrocinador, una de dos o tienen q pagar unas fichas altas para convencer a jugadores de venir, o era para pagar deudas o alguien se esta hacie do rico, sinceramente creo q es q habia y digue habiendo deuda, pues q lo digan, la gente no es tonta, y si con Sanz con 1 presupuesto de 20 millones o menos se llegaban a gastar 2-3 millones en total, como con 40-45 se gastan lo mismo?? No cuadra por ningun lado, y eso cabrea a la gente y crea 1 rumor y run run, de el xq de la falta de pasta, el porq de las mentiras , etc etc mientras q puedes salir diciendo señores , si hemos doblado el presupuesto, pero la mitad va para pagar deudas y la otra mitad, para pagar sueldos, no hay mas para fichar y se hara lo q pueda, pues la gente dira joder q putada, pero es lo q hay y lo saben, pero estas incertidumbres y verdades a medias no ayudan, sino todo lo contrario.
Ademas podemos ver q no lo tienen del todo claro en la directiva , ejemplo la planificacion, tenemos a Husillos desde el año pasado, q ficha bastante bien para no haber dinero el alo pasasado, comienza esta temporada, el tio va negociando con entrenadores, menos conocidos pero q seguramente tenia sus razones, y van y no se quien decide q viene Schuster, q es lo q yo decia querian 1 nombre mediatico tras pellegrini para aparentar, y Husillos pues se va , logico yo hubiese pensado, para q trabajo aqui si las de isiones al final las toman otros y pasan de mi , logico q se vaya, y ahi vemos la maravillosa planificacion, 1 entrenador traido a saber por quien, fichajes sin dinero y a saber traido por quien, para 1 proyecto q parece q dirigen y han decidido casado y shatat, cuando logico es q el director deportivo, en base a las opciones economicas del club, traiga 1 entrenador para poner en marcha 1 proyecto, en el cual el mister transmita las necesidades del equipo y el director deportivo le de opciones a elegir en funcion de las posibilidades q ofrezca la economia, y q casualidad q tras mas de tres meses de competicion se dan cuenta de q Shatat y Casado no van a ningun lado en el plano deportivo, q se centren en las finanzas, y al final vuelven a traer a Husillos, al final el tiempo quita o da la razon, y pone a todos en su sitio.
Por eso digo q la claridad es fundamental entre club y aficion, xq lo agapitos, loperA, etc eran del mismo corte q althani, solo dora an la pildora a la aficion y equipo, pero a la hora de la verdad. Todo lo contrario h al final pues todo se vuelve contra ellos
A todo esto parece q nos han vuelto a mentir, en la copa y por twitter diversos medios aseguran q hay una denuncia de 1 jugador del Malaga en la Afe y si esto es verdad, sabeis lo q significa no? Q no se puede fichar, lo cual me hace pensar, lo sabia el malaga y por eso dice q no gastara 1 euro en fichajes?? A parte de q no hay 1 duro lo mismo sabian de esto, pero lo pero es q hace 1 mes o menos, salio Casado diciendo q estabamos al dia... Asi q otra vez una de dos, o son muy to tos y no ven las cosas venir, o seguian dora do la pildora para no cale tar mas los animos de la aficion momentaneamoente, xq si todo esto es verdad pueden empezar a verse pañuelitod contra la directiva mas pronto q tarde, y te lo digo yo q me considero de los mas optimistas q hay, pero tb hay q ser realidta, y al iwal q me esperaba mas de los fichajes y sigo pensando q pueden dsr mas de lo q estan dando ahora, tb tedigo q la directiva debe de empezar a ser coara duela mas o me os , xq podemos entrar en una espiral muy negativa