Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mundial de Brasil, fase de eliminatorias
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
q mierda de primera parte, menuda cagalera q llevan encima, no se como holanda nos metio 5, bueno un poco si jaja
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Aburrimiento general, ni el fuera de juego lo alivia
Medallero
- unicajix
Sólo falta que el público empiece a pitar. Y el truño amenaza con prórroga y penaltis
Medallero
- unicajix
Holanda espera, espera y no desespera
Medallero
- unicajix
Argentina está rondando el gol
Medallero
- unicajix
El reloj corre inexorablemente hacia el 90. Tic, tic, tic, tac
Medallero
- unicajix
A Van Gaal ya solo le queda el cambio de Krull
Medallero
- unicajix
Cillesen, candidato a ser el héroe del partido
Medallero
- taroto
pues a van gall le daran palos xq huntelar no hizo nada y ahora se lamentaran x siempre q no saliera krull.
y despues del partido de romero cualquiera le dice algo a sabella d eno llevar a willy
y despues del partido de romero cualquiera le dice algo a sabella d eno llevar a willy
Medallero
- Invitado
No han merecido pasar ninguno de los dos.
Si España hubiese jugado al 50% de lo que jugó en Sudáfrica habría ganado este mundial de calle. Solo Alemania ha demostrado hasta ahora mejor nivel. Los demás nada de nada, todos han ido pasando a trancas y barrancas. Holanda si hubiese ganado las tandas de penalti habría pasado a la final sin marcar ni un solo gol en cuartos ni en semifinales.
Y Argentina si quiere ganar el mundial, contra Alemania tendrá que jugar algo más.
Si España hubiese jugado al 50% de lo que jugó en Sudáfrica habría ganado este mundial de calle. Solo Alemania ha demostrado hasta ahora mejor nivel. Los demás nada de nada, todos han ido pasando a trancas y barrancas. Holanda si hubiese ganado las tandas de penalti habría pasado a la final sin marcar ni un solo gol en cuartos ni en semifinales.
Y Argentina si quiere ganar el mundial, contra Alemania tendrá que jugar algo más.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora mismo si tuviera que apostar por el ganador del domingo apostaría por Argentina. Se ha metido en la final te tapado, sin hacer gran cosa, pues ya vereis como en la final tiene la suerte de ganarla o de hacer como contra Holanda. Empatar y ir a los penaltys.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
jfernandezmora1 escribió:No han merecido pasar ninguno de los dos.
En estos torneos cortos, la fortuna tiene su parte de protagonismo, y a España, aparte de que efectivamente empezó muy mal, ni al 50 % de su nivel habitual, le tocó Holanda y Chile, dos selecciones muy duras para empezar, y el grupo de Brasil para el primer cruce, y en el siguiente el de Italia (aunque luego curiosamente llegó Costa Rica)
A lo mejor le toca el grupo de Argentina y jugando mal pasa la primera fase, y luego se viene arriba, pero no le dio tiempo a recuperarse del batacazo con los holandeses
Holanda, por cierto, horrorosa ayer, y Argentina, con muy poco y mucha suerte enlos cruces ha iado pasando, con muy poco está en la final.
Esperemos que gane Alemania, que es la que mejor ha jugado con diferencia
Medallero
- kiske
taroto escribió:pues a van gall le daran palos xq huntelar no hizo nada y ahora se lamentaran x siempre q no saliera krull.
Yo más que por poner a Romero (es buen portero, Sabella confía en él y no hay mucho más que hablar), lo que no entiendo es no llevar a Willy entre los tres mejores de Argentina.
Eso sí que no tiene explicación aparte de las "manías" que tenga Sabella. Porque se lesiona Romero y tiene que poner a otro, y lo que hay es muy inferior a Willy. Y entonces sí se podría haber acordado de su cabezonería.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Almenaia son los mejores y si lo ganan se lo mereceran 200%, yo preferiria que ganase Argentina. Con su juego lento y pastoso pueden arrastrar a los alemanes a su fango, 0-0, 1-1 y ganar x penalties, porque' no?
Medallero
- kiske
Yo soy muy de Argentina también, pero es que por merecimientos los alemanes han sido para mi los mejores con diferencia.
Pero a un partido puede pasar de todo
Pero a un partido puede pasar de todo
Medallero
- taroto
a un partido hasta el mas malo te l apuede liar, a priori alemania es favorita pero no olvidemos q contra brasil le dejo a los brasileños la iniciativa y q una vez les metieron el 2 a 0 brasil desaparecio del campo.
ahora argentina les dara la pelota y les esperara atras para salir a la contra y alemania su peor "fallo" es q juega con la defensa muy adelantada y les pillan las espaldas con mucha facilidad, hasta ahora neuer q juega fuera del area practicamente como si fuera un libero a estado muy atento, pero argentina tiene gente muy rapida y se van a inflar a meter balones a la espalda.
yo creo q la final va a ser mas parecida a esta segunda semifinal q a la primera, con los dos equipos muy cuidadosos y a ese juego argentina es experta, amen de q dan patadas sin tapujos y en este mundial tienes q romper 2 piernas pa q te saquen una amarilla.
yo diria 60-40% para alemania, no mas e igual me paso.
si las dos quisieran jugar a futbol diria 70-30% pero como me espero a un equipo pequeño jugando contra uno grande...
y lo d elos porteros supongo q es como nosotros con reina, da ambiente aunq sea el 3º portero, pero x nivel willy tenia q haber ido si o si, pero q ahora sabella tiene con q contestar.
y españa llego muy cansada, una mierda de planificacion de la federacion, mas noche horrible de casillas y todo el equipo se vino abajo y solo contra australia y sin presion jugaron algo.
ahora argentina les dara la pelota y les esperara atras para salir a la contra y alemania su peor "fallo" es q juega con la defensa muy adelantada y les pillan las espaldas con mucha facilidad, hasta ahora neuer q juega fuera del area practicamente como si fuera un libero a estado muy atento, pero argentina tiene gente muy rapida y se van a inflar a meter balones a la espalda.
yo creo q la final va a ser mas parecida a esta segunda semifinal q a la primera, con los dos equipos muy cuidadosos y a ese juego argentina es experta, amen de q dan patadas sin tapujos y en este mundial tienes q romper 2 piernas pa q te saquen una amarilla.
yo diria 60-40% para alemania, no mas e igual me paso.
si las dos quisieran jugar a futbol diria 70-30% pero como me espero a un equipo pequeño jugando contra uno grande...
y lo d elos porteros supongo q es como nosotros con reina, da ambiente aunq sea el 3º portero, pero x nivel willy tenia q haber ido si o si, pero q ahora sabella tiene con q contestar.
y españa llego muy cansada, una mierda de planificacion de la federacion, mas noche horrible de casillas y todo el equipo se vino abajo y solo contra australia y sin presion jugaron algo.
Medallero
- kiske
Es que España llegó muy cansada mentalmente, creo yo. Y no tuvo una primera fase contra Irán, Bosnia o Corea y Ecuador. No era un grupo para ir de menos a más, había que empezar fuerte.
Lo sorprendente es que la primera parte con Holanda fue, en cierto modo, lo de siempre. Posesión, ponerse por delante pronto, un par de oportunidades de Costa y Silva para anotar el segundo, todo controlado. Y en la segunda que tuvieron ellos, gol y al vestuario. Y el equipo se fue del partido, más mentalmente que de otra forma, y Holanda se fue creciendo. Luego con Chile había mucha ansiedad y dudas, tampoco hicieron gran cosa ellos, pero dos errores atrás, dos goles.
En la final yo, nose con quién ir... soy muy de Messi (me encanta el enano aunque no es ni su sombra) y tengo algunos amigos argentinos, pero es que esta Alemania merece el título no solo por este año, por todos los que lleva apostando por ese juego y ese bloque y quedándose a punto de los títulos
Lo sorprendente es que la primera parte con Holanda fue, en cierto modo, lo de siempre. Posesión, ponerse por delante pronto, un par de oportunidades de Costa y Silva para anotar el segundo, todo controlado. Y en la segunda que tuvieron ellos, gol y al vestuario. Y el equipo se fue del partido, más mentalmente que de otra forma, y Holanda se fue creciendo. Luego con Chile había mucha ansiedad y dudas, tampoco hicieron gran cosa ellos, pero dos errores atrás, dos goles.
En la final yo, nose con quién ir... soy muy de Messi (me encanta el enano aunque no es ni su sombra) y tengo algunos amigos argentinos, pero es que esta Alemania merece el título no solo por este año, por todos los que lleva apostando por ese juego y ese bloque y quedándose a punto de los títulos
Medallero
- unicajix
Además, fallamos tácticamente. Del Bosque no debió prescindir del falso '9'. La apuesta por Diego Costa nos salió rana
Medallero
- taroto
a mi diego costa me gusta para la roja, pero dentro de 2 años con 20 partidos mas con la roja, meterlo del tiron sin adaptacion me parecio mal, tb preferia a juanfran x ejemplo q tenia algun partido con la roja.
pero si los analizamos puff casillas fue nefasto, pique lleva un año malo, busquets llevaba meses arrastrando la pubalgia, ramos se contagio del resto xq venia pletorico, a xabi no lo traga ya ninguno, xavi esta quemadisimo, iniesta muy solo, silva necesita q haya velocidad y si llega a meter el 2 a 0 ainxx, costa perdidisimo etc etc
con holanda nos vinimos abajo y casillas colaboro de lo lindo pero tb del bosque la cago, pique cubria a roben y ramos se quedaba solo, con dos medios centros en el campo tienes q hacer q uno de ellos se incruste de central y ni busquets ni xabi lo hacian.
si hubieramos jugado el primer partido contra australia pasamos de grupos seguramente, pero el golpe contra holanda fue tan grande q contra chile era como si jugasen contra 16 o 20 contrarios en el campo.
yo x un lado me alegraria mucho q ganaran los argentinos x jugadores como messi, di maria, higuain, masche q son buenos y se lo merecen, pero luego aguantar a todos los argentinos?? si llevan 4 años diciendo q devolvamos la copa los mamones jaja espero q la pierdan pero van a darle el balon a alemania y no van a tener prisa ninguna en atacar, defenderan 7 u 8 y el resto a ver si pescan algo y la defensa alemana suele jugar demasiado adelantada.
eso si, como alemania marque primero a argentina le puede caer un chaparron y ademas alemania usa un sistema parecido al nuestro de control y toque, pero ellos supieron modernizarse, tienen a 6 de la sub 21 y no bajan el nivel.
pero si los analizamos puff casillas fue nefasto, pique lleva un año malo, busquets llevaba meses arrastrando la pubalgia, ramos se contagio del resto xq venia pletorico, a xabi no lo traga ya ninguno, xavi esta quemadisimo, iniesta muy solo, silva necesita q haya velocidad y si llega a meter el 2 a 0 ainxx, costa perdidisimo etc etc
con holanda nos vinimos abajo y casillas colaboro de lo lindo pero tb del bosque la cago, pique cubria a roben y ramos se quedaba solo, con dos medios centros en el campo tienes q hacer q uno de ellos se incruste de central y ni busquets ni xabi lo hacian.
si hubieramos jugado el primer partido contra australia pasamos de grupos seguramente, pero el golpe contra holanda fue tan grande q contra chile era como si jugasen contra 16 o 20 contrarios en el campo.
yo x un lado me alegraria mucho q ganaran los argentinos x jugadores como messi, di maria, higuain, masche q son buenos y se lo merecen, pero luego aguantar a todos los argentinos?? si llevan 4 años diciendo q devolvamos la copa los mamones jaja espero q la pierdan pero van a darle el balon a alemania y no van a tener prisa ninguna en atacar, defenderan 7 u 8 y el resto a ver si pescan algo y la defensa alemana suele jugar demasiado adelantada.
eso si, como alemania marque primero a argentina le puede caer un chaparron y ademas alemania usa un sistema parecido al nuestro de control y toque, pero ellos supieron modernizarse, tienen a 6 de la sub 21 y no bajan el nivel.
Medallero
- Invitado
unicajix escribió:Además, fallamos tácticamente. Del Bosque no debió prescindir del falso '9'. La apuesta por Diego Costa nos salió rana
Daros cuenta, Del Bosque inventa lo del falso nueve con la crítica de muchos, gana mundial y euro copa cuando nadie utilizaba este sistema, en este mundial prescinde del falso nueve cuando casi todas las selecciones si lo utilizan y nos largan a las primeras de cambio.
Si una cosa va bien para qué cambiarla, ¿para contentar a los críticos? ¿Es que era obligatorio llevar a Diego Costa para darles el gusto a los atléticos?
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
kiske escribió: Es que España llegó muy cansada mentalmente, creo yo. Y no tuvo una primera fase contra Irán, Bosnia o Corea y Ecuador. No era un grupo para ir de menos a más, había que empezar fuerte.
Aelmania se lo merece mas y tienen que ser sin duda los favoritos, Argentina sin embargo tambien son capaces de controlar el paso del partido, y ponerlo bien lento, a parte de calidades individuales muy alta, que en un partido de pocos goles les puede dar la victoria. Tambien decir que Sabella es un saltimbanquis, pero en su 11 titular hay muchos futbolistas que son un prodigio tactico. A mi me gustaria mas que ganase argentina, y por otra parte veo muy dificil que Alemania gane en 90 minutos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo prefiero que gane Alemania. Pero si tuviera que apostar lo haría por Argentina.
Medallero
brasil 0-2 holanda
Medallero
- taroto
tas quedao corto¡¡¡¡
el arbitro de ayer x favor q lo fichen pa la liga jajaja a los 2 min ya habia condicionado el partido, aunq creo q a brasil le interesaba seguir con 11 aunq 0 a 1 q acabar con 10 desde el min 2.
esta noche el partido es a las 9¡¡ no a las 10 eh¡¡ x si alguien aun no lo sabe.
x cierto dicen q di maria se a resentido, no se si sera jugar al despiste para usarlo o si se descarta ya directamente.
el arbitro de ayer x favor q lo fichen pa la liga jajaja a los 2 min ya habia condicionado el partido, aunq creo q a brasil le interesaba seguir con 11 aunq 0 a 1 q acabar con 10 desde el min 2.
esta noche el partido es a las 9¡¡ no a las 10 eh¡¡ x si alguien aun no lo sabe.
x cierto dicen q di maria se a resentido, no se si sera jugar al despiste para usarlo o si se descarta ya directamente.
Medallero
- Invitado
Lo único que me dio pena del Brasil - Holanda son las imágenes de varias brasileñas guapisimas y muy güenas, que se veía lo mal que lo estaban pasando las chiquillas, pobresitas mías.
Hoy es un partido de esos que no se cual quiero que gane, por lo que tengo que analizar distintas circunstancias para decantarme a un lado o a otro.
No me gustan ninguno de los dos, pero uno tiene que ganar, los dos no pueden perder, el empate no vale.
No tengo nada contra ninguno de los dos países, es más, tengo muy buenos amigos de ambos. Pero hay en ambos países ciertos personajes que por un lado me jode verlos contentos, pero por otro flipo verlos disgustados, jodidos y cabreados; por Alemania la Merkel y por Argentina Maradona y Sabella, el seleccionador.
Pero analicemos un poco, por parte de Argentina serían dos y por Alemania uno y además en parte tenemos que aguantarla más cerca y en gran parte dependemos de la Merkel en la CEE, creo que nos conviene más que la Merkel esté contenta que cabreada. Además en las dos ultimas Euro Copas y en el Mundial de 2.010, ya les dimos el gran disgusto.
Si gana Argentina hay que aguantar a Maradona sacando pecho y menospreciando a todos. Ya ha demostrado que perder no sabe, pero ganar aun menos.
Así que en este mundial que por desgracia ni nos va ni nos viene, he decidido decantarme porque gane Alemania.
Imaginaros Maradona jodido, el careto que a de poner y ya de paso Sabella al mismo saco.
Hoy es un partido de esos que no se cual quiero que gane, por lo que tengo que analizar distintas circunstancias para decantarme a un lado o a otro.
No me gustan ninguno de los dos, pero uno tiene que ganar, los dos no pueden perder, el empate no vale.
No tengo nada contra ninguno de los dos países, es más, tengo muy buenos amigos de ambos. Pero hay en ambos países ciertos personajes que por un lado me jode verlos contentos, pero por otro flipo verlos disgustados, jodidos y cabreados; por Alemania la Merkel y por Argentina Maradona y Sabella, el seleccionador.
Pero analicemos un poco, por parte de Argentina serían dos y por Alemania uno y además en parte tenemos que aguantarla más cerca y en gran parte dependemos de la Merkel en la CEE, creo que nos conviene más que la Merkel esté contenta que cabreada. Además en las dos ultimas Euro Copas y en el Mundial de 2.010, ya les dimos el gran disgusto.
Si gana Argentina hay que aguantar a Maradona sacando pecho y menospreciando a todos. Ya ha demostrado que perder no sabe, pero ganar aun menos.
Así que en este mundial que por desgracia ni nos va ni nos viene, he decidido decantarme porque gane Alemania.
Imaginaros Maradona jodido, el careto que a de poner y ya de paso Sabella al mismo saco.
Medallero