Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias

    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 1:21

    De ocho partidos cinco con prorroga y dos de ellos con penaltis.
     guiño 

    TAROTO:
    ¡¡¡Que una roja rompe un partido!!!
    Mi crítica no es a tu comentario, simplemente lo aprovecho como título de mi mensaje tu frase, para hacer una crítica a la mala costumbre o manía de los árbitros de no enseñar tarjetas amarillas o rojas al inicio de los partidos y dependiendo de que equipo a lo largo del encuentro, para no romperlo o fastidiar un equipo.
    Una acción merecedora de sanción, lo es desde el primer segundo de partido al último. Si una roja rompe un partido, quien ha de tenerlo presente no es el árbitro, son los jugadores y no dar razones para que los expulsen.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 4:07

    pues lo de la tibia ... en un partido del bernabeu el cerdo asquesoro de luis madeira FIGO, le destrozo la pierna dentro de el area a un joven central que por aquel entonces jugaba en un Real Zaragoza mas decente de lo que es ahora un tal CESAR JIMENEZ, para quien no se acuerde esa patada ni fue tarjeta ni fue señalada como falta y para colmo mando al zaragocista a la jubilacion y como este caso abra mucho y seguro que aqui se han vivido mas de uno, esta claro que los arbitros siempre favorecen al equipo grande

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 6:03

    Bueno. Hablando del Mundial. Ya tenemos los cuartos perfilados y supongo que ganaran los clásicos y que no habrá el menor resquicio para la sorpresa: pasarán Brasil, Holanda, Alemania y Argentina.


    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 12:40

    pues esperemos que haya sorpresa

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 15:04

    jetta_16 escribió:pues lo de la tibia ... en un partido del bernabeu el cerdo asquesoro de luis madeira FIGO, le destrozo la pierna dentro de el area a un joven central que por aquel entonces jugaba en un Real Zaragoza mas decente de lo que es ahora un tal CESAR JIMENEZ, para quien no se acuerde esa patada ni fue tarjeta ni fue señalada como falta y para colmo mando al zaragocista a la jubilacion y como este caso abra mucho y seguro que aqui se han vivido mas de uno, esta claro que los arbitros siempre favorecen al equipo grande

    Quevedo
    Carrete fue el mercenario que se cargó a Quevedo.
    http://www.losboquerones.com/quevedo_idolo_de_juanblanquiazu-iidolp-222246.htm
    http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=1491

    Antonio Hierro
    Lesionado de tibia y peroné en el Bernabeu por Benito, más de un año de baja.
    El árbitro pitó falta, pero no tarjeta.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Jul 2014 - 20:14

    vale jfernandezmora¡¡ no te entendi, pero es muy dificil para el arbitro yo lo e sido y en el comite te piden q aguantes con las tarjetas, no es cosa del arbitro sino de lo q te enseñan-mandan, los deportes han de ir evolucionando como cuando se prohibieron las cesiones con el pie o la misma regla del fuera de juego q los viejunos os acordareis q eso antes no existia y estaban los delanteros pescaores¡¡¡

    pero este bien o no este bien el arbitro tiene muy poco tiempo para pensar y actuar y aunq parezca mentira todo lo q vives fuera, la presion de la gente, de los medios te pesa subsconcientemente y se tiende siempre a favorecer el grande.

    pero vamos q esa entrada es pa q le dieran al menos la mitad de la sancion de luis suarez y la mitad de su sueldo hasta q el chaval se recupere si es q llega a recuperarse.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 20:24

    Ya tenemos semifinales: Por un lado Brasil-Alemania

    Por otro lado Argentina-Holada (se supone que esta noche va pasar ante Costa Rica)

    Así que 2 semifinales que se tendrán que resolver en los penaltys.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 20:30

    por mi una final alemania-holanda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Jul 2014 - 20:32

    Yo quisiera que pasara esta noche Costa Rica............. pero me temo que eso va ser imposible. Así que partiendo de la base de las semifinales que tenemos pues que sea:

    Alemania-Holanda.

    Aunque también me supongo que será:

    Brasil-Argentina

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 0:22

    pues ojo q queda poco de prorroga y keylor se para 2 penaltis minimo¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 0:35

    a los penaltis¡¡ yo espero q holanda palme, x humillarnos jaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 0:48

    si cambiamos el keylor x el krull he acertado en mi post de antes XD

    holanda a semifinal, 2 europeos en semis pa q luego digan de nuestro viejo y estropeado continente

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 19:23

    Están todos los que iban a estar en semifinales... menos España

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 8:32

    Pues si, de los 4 favoritos iniciales, han llegado 3, lo cual no es habitual.

    Holanda tampoco es una broma, ¿ eh ? Es la 5ª semifinal que juegan, unas cuantas ya, pero es verdad que no se esperaba esta vez que llegara tan lejos, con tantos cambios en el equipo y Snejder en modo "Xavi"

    Esto me hace valorar mucho más lo logrado en Sudáfrica. Es muy complicado jugar en estas fechas, llegar bien física y mentalmente a estos torneos, así que ha sido increíble vivir eso, ver a España ganar un Mundial, y además creando estilo y marcando una época


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 14:04

    es q han sido 3 grandes titulos consecutivos, pero como tendemos a valorar siempre mas lo de fuera... yo no esperaba llegar a semis, pero si a octavos o cuartos y menudo palo nos hemos llevado.

    la culpa es de del bosque q debio llevar a bojan de 9 XD

    nah en serio hoy el brasil alemania, espero q los alemanes les vuelvan a dar un repasito.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 16:08

    a mi en la final me gustaria un alemania - holanda

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 17:32

    ¿Y esta noche qué: prórroga y penaltis? ¿O un robo a Alemania?

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 19:23

    yo espero que gane alemania

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 19:26

    La verdad es que a mí me da igual. En una porra que juego me interesa que pase Brasil, con lo que ganará Alemania, seguro

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 20:26

    yo escuche a manolo el del bombo en la radio, ese hombre a visto to los mundiales y eurocopas, confederaciones etc to los torneos donde a ido la roja y decia q nunka los habian tratado tan mal como en brasil, q realmente nos deseaban el fracaso y q los han insultado x la calle y todo, han sido tan hostiles q espero q palmen, luego pasara lo contrario jaja

    a mi una final alemania-holanda me gusta y mas aun si perdieran los tulipanes q tienen su vieja costumbre de perder finales jeje

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 20:37

    La verdad es que me da igual, pero sí es cierto que en Brasil no es un país exquisito hacia los españoles, y su afición, menos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 21:17

    lo q pasa q si no ganan abran mas disturbios xq desde q empezo el mundial bajo el % de los disgustados XD ahora cuando los eliminen....

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 22:04

    Eliminado Brasil. Espero que no tenga ayuda arbitral.
     Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 99087  Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 99087  Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 99087 

    Yo veré la primera parte hasta que en Antena 3 comience la serie "Sin identidad" que para mi está más interesante, en los intermedios me dará tiempo de sobra de ver como van.

    Es más guapa Megán Montaner que todos los alemanes y brasileños juntos.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 07200039

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 22:18

    Pero Sin Identidad lo echan el jueves

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mundial de Brasil, fase de eliminatorias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 22:34

    Que GOZADA de partido willkommen los Kaisers, QSJ brasil, no saben hacer na' y son muy engreidos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles