Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Las nuevas camisetas del Málaga, 'secreto de Estado'
- malaguista en cataluña
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
A mi me gusta lo de las rayas ahora me sobra unesco nike y el escudo pegado
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
A mi me gusta bastante. Las otras equipaciones para cuando??? porque no las presentan todas a la vez???
Medallero
- Mianrubo
Fama en foro : 0
si bonitas seran pero una vez mas son de catalogazos...q rabia me da..tanto trabajo no cuesta poner las señas que por ejemplo este año se le han puesto al athletic club q si se lan exo mas exclusivas..en fin
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
A mi la camiseta me gusta, estaba claro que iba a ser de catalogo, y el que pensase que iba a ser personalizada, no nos queda na que hacer en el mundo del fútbol pa eso..., sigo sin entender lo de Unesco, no se quitaba ya de delante? o será que no han encontrado patrocinador? lo único que no me gusta es la parte de atrás me parece muy sobrecargado con todas las letras y el numero.
Medallero
- javitoverde
por cierto el pantalón sigue blanco
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La camiseta me encanta. Lo que sigo sin ver es la chuleria de tener la propaganda de UNESCO como principal. Encima que no recibimos dinero, además tenemos que pagar
Esto para la economía de guerra que tenemos es un lastre muy gordo.
Esto para la economía de guerra que tenemos es un lastre muy gordo.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Si es la misma que la que ya hemos tenido, ¿no? Lo siento pero con Nike apenas veo diferencia. Es lo que tiene el catalogazo...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues a mi me gusta mucho, esperaba todos los bordes en dorado pero asi esta muy bien, lo de unesco es un lio pensaba q ya terminaba este año.
lo q si cambiaba es el cuadrado azul d ela espalda, yo la dejaria entera de franjas
lo q si cambiaba es el cuadrado azul d ela espalda, yo la dejaria entera de franjas
Medallero
- javitoverde
Pero vaya que de las dos marcas punteras Nike y Adidas, ambas nos carian de catálogos, para tener camiseta personalizada, tienes que tener mucho peso, cosa que el málaga no tiene, pero aunque no nos gusten, o sean de catalogo, es bueno, ya en las paginas de Nike, que es una de las marcas mas conocidas del mundo, en su apartado de fútbol, aunque tengan muchísimos equipos, esta el Malaga, y eso es publicidad, y poco a poco esto va aumentando. Yo la camiseta me gusta, muy parecida a la de este año, cambia el cuello que en vez de redondo y azul oscuro, es en pico y del mismo tono que las franjas, y en las mangas desaparece la banda transversal azul oscura, tb, cambia el amarillo de las letra y poco mas,.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues resulto ser como me dijeron..... ahora a ver la segunda si es o no es asi
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Cuando presentan la segunda y la tercera ?
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
a ver..... lo de unesco esta POR AHORA..... luego pasara segun me dicen al pantalon..... o a otra zona de la camiseta y se busca sponsor que pague algo para ponerlo ahi
Medallero
- Ryuhjin
Tambien habian salidos la de Li Ning con la casa de apuesta william hill y pocos meses despues el jeque las quito
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues ojala sea verdad xq me tienen confundido, para mi q ya desaparecia lo d eunesco o quizas aun quede un mes de contrato? jajaja
a mi me gusta lo de unesco, lo q no me gusta es q dejemos de cobrar dinero XD
creo haber leido q la segunda equipacion se presenta en australia y la tercera ya en agosto
a mi me gusta lo de unesco, lo q no me gusta es q dejemos de cobrar dinero XD
creo haber leido q la segunda equipacion se presenta en australia y la tercera ya en agosto
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Me gusta, quizás deberían haber jugado con el tono del azul para diferenciarlas de año en año, pero, de momento está bien.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
A mi me gusta, el escudo de lso 110 años y el dorado en las letras es bastante bonito. Pero como otros muchos me mantengo en que el pantalón debería ser azul
Medallero
Ni es bonita ni es fea, la veo normalita, digamos del monton, personalmente me hubiera gustado algo mas retro, pero esta muy bien aunque pienso que interes por algo especial por los 110 años han tenido poquito con la primera equipacion, solo han buscado marketing nada mas
Por cierto es un clavazo el precio de la camiseta siendo de catalogo, 75 eurazos... esta vez se han pasado
Sin duda las mejores camisetas eran las de umbro
Por cierto es un clavazo el precio de la camiseta siendo de catalogo, 75 eurazos... esta vez se han pasado
Sin duda las mejores camisetas eran las de umbro
Medallero
- Frente313
La verdad es que el precio echa para atrás.
Medallero
- Ryuhjin
pues las compraremos a final de año por menos de la mitad de precio
Medallero
- Frente313
Y antes seguro que harán alguna oferta. Cuando pase la navidad ya vereis como en las rebajas seguro que se puede comprar mas barata.
Medallero
- Ryuhjin
Esta es la tercera camiseta,despues del rojo cereza,del verde lima o del naranja llega la amarilla.
Parece que hemos ganado el tour de francia
Medallero
» Baptista hace entrega de las nuevas camisetas edición limitada del Málaga C. F.
» El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada
» El viernes ven la luz las nuevas camisetas
» Imagenes para el avatar de las nuevas camisetas
» SE SUSPENDE EL ACTO DE ESTA TARDE: NO HAY CAMISETAS NUEVAS
» El Málaga pone esta tarde a la venta las camisetas oficiales de la temporada
» El viernes ven la luz las nuevas camisetas
» Imagenes para el avatar de las nuevas camisetas
» SE SUSPENDE EL ACTO DE ESTA TARDE: NO HAY CAMISETAS NUEVAS