Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga bucea en el mercado de segunda

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jun 2014 - 15:13

y to pa q la novia s elos ponga a mitad de temporada jajajaja

la verdad q los mercados de 1ª estan parados x el mundial, ahora es el momento de adelantarte x los de segunda, pero claro q si son tu segunda opcion pues tienes q esperar.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jun 2014 - 16:08

Ya tenemos otro fichaje: Eliseu  El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 19625 El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 19625 El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 19625 El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 19625 El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 19625 El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 19625 El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 19625 

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jun 2014 - 16:34

Hay que decirlo, si no se va ninguno seria como un gran fichaje  El Málaga bucea en el mercado de segunda  - Página 2 58639 

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jun 2014 - 18:41

Yo tengo muchas dudas de que Eliseu sea un buen fichaje. Ojalá me equivoque pero creo que ha perdido la velocidad y desparpajo que le servía para sorprender y adelantarse a las defensas .....

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jun 2014 - 19:05

Marbellero, lo digo por las condiciones, a la baja y solo 1 anyo.

Piensalo, le hemos estado pagando full x esta temporadilla de mierda que ha hecho, la que viene, 1, ya se le paga menos y 2, para ganarse el siguiente contrato, con el Malaga o con quien sea, va a estar obligado a hacer lo mejor que pueda.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Jun 2014 - 20:18

Visto así ... pero este año tb era su último año y su oportunidad para conseguir un jugoso contrato y ha hecho un mojón de temporada .... así que no sé, no sé .... :(

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 2:26

bueno . el chico este del cordoba si ascienden seguira ..... si no.... ya os digo que el betis no sera su destino.... y el malaga les prestara algun q ootro jugador con clausula de minutos....minimo dos....

cierto es que celta y rayo se han adelantado con manucho y larrivey pero....... castro sigue ahi , valdez, etc.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 9:18

Pero ¿ se han adelantado con Manucho y Larrivey ? ¿ O el Málaga no ha ofertado siquiera por ellos ? Lo digo porque siempre que hay un tío libre o barato y se lo lleva el Granada, Rayo o Celta de turno, se da por hecho que se nos han ganado la partida, cuando posiblemente el club esté buscando otra cosa

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 10:20

Yo veo más que el perfil que busca el club es otro no que pierda las pujas

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 11:24

kiske escribió: Pero ¿ se han adelantado con Manucho y Larrivey ? ¿ O el Málaga no ha ofertado siquiera por ellos ? Lo digo porque siempre que hay un tío libre o barato y se lo lleva el Granada, Rayo o Celta de turno, se da por hecho que se nos han ganado la partida, cuando posiblemente el club esté buscando otra cosa

Siempre duele saber que otros equipos rivales te ficharon a jugadores que jugaban en Primera gratis,todo depende de lo que busquemos y de como se reforzara la plantilla. Pero se buscaba un nueve y Larrivey era uno.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 13:04

Ryuhjin escribió:
    kiske escribió: Pero ¿ se han adelantado con Manucho y Larrivey ? ¿ O el Málaga no ha ofertado siquiera por ellos ? Lo digo porque siempre que hay un tío libre o barato y se lo lleva el Granada, Rayo o Celta de turno, se da por hecho que se nos han ganado la partida, cuando posiblemente el club esté buscando otra cosa

Siempre duele saber que otros equipos rivales te ficharon a jugadores que jugaban en Primera gratis,todo depende de lo que busquemos y de como se reforzara la plantilla. Pero se buscaba un nueve y Larrivey era uno.

Ya, pero a lo mejor el club tiene en mente otro tipo de jugador. Larrivey ha hecho 6 meses buenos en su vida, los 6 últimos, que a veces magnificamos algunas cosas. Manucho este año ha estado penoso

A lo mejor luego viene un El-Jandawi de la vida, y nos acordamos de ellos, pero a priori no son tampoco la panacea.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 15:20

Me quiero creer, y es tambien mi instinto, que el Malaga se traera' a gente una mijilla mejor que Larrivey (petardo) o con una trayectoria ligeramente mejor que Manucho (esta' bien, pero tampoco es George Best)....El Verano es joven, dejemos que acabe el mundial etc, los otros clubs tampoco se estan moviendo tanto tanto, nosotros tenemos a 2 fichados ya y hay que confiar en Husillos (Little Husos)

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 23:08

marbellero escribió:Visto así ... pero este año tb era su último año y su oportunidad para conseguir un jugoso contrato y ha hecho un mojón de temporada .... así que no sé, no sé .... :(

pienso igual q tu, miedo me da eliseu, prefiero sangre nueva aunq sea otro experimento.

larrivey llego al rayo tb gratis, viene de no hacerarte pero con una segunda vuelta d la liga genial, el club ya a dicho q buscan un 9 algo mas consagrado, larrivey manucho no son ese tipo, pero claro esta q luego ya veremos si no la cagamos jaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles