Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
liga virtual
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
oleee 12 ya
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Pero si el ultimo simulador maneje fue el atari.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:el simulador hace todo, tu elijes un equipo y haces la alineacion y luego ya el simulador dice si as ganado o as perdio, asi mas o menos
Según estas contando aquí quien realmente juega es el simulador, es decir, "la máquina". Nosotros lo único que hacemos es elegir equipo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Capitán Trueno escribió:1 . JAMB
2 papadi
3. Keto
4. Bok1977
5. jzm
6.alexis_malaguista
7.Dudita
8.Frente313
9. Joseca86
10. _viktor_
11. becquer99
12. El Capitán Trueno
Ya somos 12. ¿Vamos a esperar a tener 20 participantes para tener toda la 1ª División?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con 16 podiamos hacer ya una liga bastante bien
Medallero
- _viktor_
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
con 16 estaria perfect
Medallero
- papadi
pues siiiiii
Medallero
- alexis_malaguista
Frente313 escribió:papadi escribió:el simulador hace todo, tu elijes un equipo y haces la alineacion y luego ya el simulador dice si as ganado o as perdio, asi mas o menos
Según estas contando aquí quien realmente juega es el simulador, es decir, "la máquina". Nosotros lo único que hacemos es elegir equipo.
elegir equipo,dirigirlo,rotar los jugadores cansados,lesionados o sancionados,fichajes,draft... lo que se dice un manager
Medallero
Yo he pensado en otra cosa tambien por si acaso
con la base de comunio.com y algunos cambios
- hacer una liga de X jugadores con un poner, 20.000 puntos a cada jugador.
- cada semana aparece 30 jugadores en el mercado de fichajes, con X puntos (basados en comunion.com), si 2 quieren el mismo fichaje, el que puje mas se lo llevaria.
- Cada semana el jugador hace una alineacion de 11 de sus jugadores y la expone en un post fijo que hariamos para dar la alineacion cada uno.
- cada lunes tendriamos la puntuacion de todos los jugadores de la liga ofrecido por el periodico AS y de cada once mirariamos la puntuacion y la sumariamos a la clasificacion.
- Los 3 primeros (por ejemplo) con mas puntos ganarian X puntos para hacer fichajes.
- Tambien añadir canjeos de puntos por otras cosas, ya veriamos cuales.
Acabo de hacerlo asi al tuntun, ¿que pensais?
- cada semana aparece 30 jugadores en el mercado de fichajes, con X puntos (basados en comunion.com), si 2 quieren el mismo fichaje, el que puje mas se lo llevaria.
- Cada semana el jugador hace una alineacion de 11 de sus jugadores y la expone en un post fijo que hariamos para dar la alineacion cada uno.
- cada lunes tendriamos la puntuacion de todos los jugadores de la liga ofrecido por el periodico AS y de cada once mirariamos la puntuacion y la sumariamos a la clasificacion.
- Los 3 primeros (por ejemplo) con mas puntos ganarian X puntos para hacer fichajes.
Medallero
- alexis_malaguista
Jam~b escribió:Yo he pensado en otra cosa tambien por si acaso
no lo veo tio,si eso hablamos por msn y te explico como quiero hacerlo
Medallero
Pero es que en la base que pienso que es el juego, es tener siempre los mismos jugadores sin hacer fichajes y mirar la simulacion de los partidos, si es asi, no veo juego en verdad, xd
Explicame por aqui
Explicame por aqui
Última edición por Jam~b el Lun 13 Abr 2009 - 17:24, editado 1 vez
Medallero
- _viktor_
eso de comunio está bien, yo tengo exo uno con to los compañeros de mi clase y está wapo, pero eso seria propio dentro de la pagina comunio y creariamos una comunidad privada, lo malo es ke ya kedan pocos partidos de liga y no va a tener muxa gracia, ya ke comunio se basa en la liga real.
yo pienso ke seria mejor hacer de la liga virtual y probar,hable con alexis, yo me encargaria de llevarlo con el ya ke tenemos mas experiencia en esto de las ligas virtuales xD
yo pienso ke seria mejor hacer de la liga virtual y probar,hable con alexis, yo me encargaria de llevarlo con el ya ke tenemos mas experiencia en esto de las ligas virtuales xD
Medallero
- _viktor_
Jam~b escribió:Pero es que en la base que pienso que es el juego, es tener siempre los mismos jugadores sin hacer fichajes y mirar la simulacion de los partidos, si es asi, no veo juego en verdad, xd
se podria hacer como una mezcla de liga virtual pero juntando normas de comunio, es decir, sacar jugadores ke no sean de nadie al azar y ponerlos en subastas y cosas por estilo, se trata de pasar un buen rato, mientras mas opciones haya en el juego y esté todo el mundo conforme creo ke no habra ningun problema
Medallero
El juego en que consiste basicamente? a parte de elegir un equipo y que el simulador lo haga todo ¿que tiene mas? xd
Medallero
- papadi
yuni en tu cumiinio voy lider, aunque solo somos 5 equipos y el equipo de bok no lo atualiza jajajaja
Medallero
Pero si yo creia que nadie estaba jugando alli! xd
Medallero
- papadi
yo por lo menos lo actualizo tron jajja a ver si entras tu tb io jajajaja
Medallero
jaja despues a la noche le echare un vistazo
Medallero
- papadi
eso eso y ya me diras pa la proxima temporada para entrar en alguna donde alla mas equipos jajaja
Medallero
- _viktor_
si seguimos podriamos hacer tambien todos lo de este foro una liga comunio pa el año ke viene
Medallero
- papadi
pues si estaria bien eso
Medallero
Yo estoy planteandolo seriamente una liga virtual parecida a la de comunio, crear todos los jugadores de la Liga BBVA con el sueldo real de cada uno, etc...
Algo bien serio, bien preparado, Incluso imagenes asi
Algo bien serio, bien preparado, Incluso imagenes asi
Medallero
- alexis_malaguista
jaja yuni es mejor como yo digo,pa eso de comunio hacemos una liga aparte
Medallero
- _viktor_
yo veo mas viable ahora lo de la liga virtual, y lo de comunio dejarlo pa cuando empiece la nueva liga
Medallero