Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
liga virtual
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y yo el sevilla ozu ozu que asco ajajajaj, vendo a kanute jaajja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
becquer99 escribió:Yo me he cogido al Athletic para romper su filosofía :)
Qué grande eres amigo :cheers:
Medallero
en que consiste el tema?
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Pues tron te eliges un equipo y vas haciendo aliniaciones te clasificas intentas que no descienda tu equipo a segunda y a ganar y un programa virtualiza el juego y nos enteramos quien a ganado y por cuanto y como y taljasilamalaga escribió:en que consiste el tema?
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
tengo ganas de enfretarme a todos vosotros
Medallero
- papadi
anda que yo jaajajaj
Medallero
- papadi
se suspende el torneo de la liga virtual
a picao alguien? jaajajaja
a picao alguien? jaajajaja
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
nooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeee
jajajjajaja
jajajjajaja
Medallero
- alexis_malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
aver si me pongo a ir poniendolo todo,esque no tengo tiempo para nada,haber si para la semana que viene
Medallero
Alexis, dime a mi o a papadi como va el tema y lo vamos preparando nosotros, que se hace eterno esto jaja
Medallero
- papadi
pues si tron
Medallero
habeis visto el nuevo manager de as.com? esta que se sale jaja, estoy enviciao, algo asi tenemos que hacer en el foro, al tiempo que ya buscare la formula.
http://es.strikermanager.com/
http://es.strikermanager.com/
Medallero
- Mcflive92
jajaja, lo que tu no puedas hacer juni tiene que ser imposible
Medallero
- papadi
eso eso tu busca yuni
Medallero
cuando se me pone entre ceja y ceja, no hay nada que me estorbe,
creo que ya me conoceis,
creo que ya me conoceis,
Medallero
- papadi
sii, y epero que sea pronto
Medallero
- Mcflive92
TODOS A UNA LIGA VIRTUAL YA!
Medallero
Mirad, tengo dudas de que esto salga bien, es un trabajo que implica mucha voluntad propia...
De todos modos tengo una buena alternativa, hace unos dias, descubri el juego del manager striker, un pedazo de juego online en toda regla y en fase beta, beta quiere decir que no lleva mucho y que tiene mucho por mejorar aun. Pero con lo que tiene ya va sobrado.
He pensado que seria lo suyo crear una liga privada en ese juego entre nosotros, cada liga privada son de 8 o 10 o 12 equipos, segun queramos. pues cada liga tendria su subforo, despues tendriamos un subforo para todas las ligas de negociaciones/cesiones, etc...
Una idea, por ejemplo, la primera liga privadas seria, 1ª division con 12 equipos, la 2ª liga privada, 2ª division con 12 equipos. Despues hacer en cada temporada (cada temporada no llega a 2 meses) ascenso y descenso directos de 4 equipos y un 5º de promocion (en partido amistoso de ida y vuelta). mediante el foro.
y etc, etc, mucho mas divertido y un mejor juego de manager.
¿que deciis? esto lo hariamos en menos de 3 dias y comenzariamos en no mas de 1 semana. yo personalmente y con vuestra aportacion, me encargo de ello desde ya.
De todos modos tengo una buena alternativa, hace unos dias, descubri el juego del manager striker, un pedazo de juego online en toda regla y en fase beta, beta quiere decir que no lleva mucho y que tiene mucho por mejorar aun. Pero con lo que tiene ya va sobrado.
He pensado que seria lo suyo crear una liga privada en ese juego entre nosotros, cada liga privada son de 8 o 10 o 12 equipos, segun queramos. pues cada liga tendria su subforo, despues tendriamos un subforo para todas las ligas de negociaciones/cesiones, etc...
Una idea, por ejemplo, la primera liga privadas seria, 1ª division con 12 equipos, la 2ª liga privada, 2ª division con 12 equipos. Despues hacer en cada temporada (cada temporada no llega a 2 meses) ascenso y descenso directos de 4 equipos y un 5º de promocion (en partido amistoso de ida y vuelta). mediante el foro.
y etc, etc, mucho mas divertido y un mejor juego de manager.
¿que deciis? esto lo hariamos en menos de 3 dias y comenzariamos en no mas de 1 semana. yo personalmente y con vuestra aportacion, me encargo de ello desde ya.
Medallero
- papadi
lo veo bastante bien, por que lo de la liga virtual esta va lento el tema, ya se que solo alexis es mucho para el y el pobre no le da para mas
por mi adelante yuni
por mi adelante yuni
Medallero
- alexis_malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
entonces que vamos a hacer?? a mi me queda bastante tarea por hacer y a lo mejor para la semana que viene esta todo listo...
Medallero