Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Rey de todas las España abdica

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Rey de todas las España abdica 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 11:02

    El presidente del Gobierno ha anunciado, en declaración institucional, la decisión del Rey Juan Carlos I de abdicar y transmitir la Jefatura del Estado en su hijo, el Príncipe Felipe.

    Rajoy ha anunciado que Don Juan Carlos dará a conocer este mismo lunes los motivos de su abdicación y que le ha comunicado que está convencido de que es el mejor momento para que pueda producirse con toda normalidad el cambio en la Jefatura del Estado y la transmisión de la Corona al Príncipe de Asturias.

    Rajoy ha anunciado que ha convocado para mañana martes un Consejo de Ministros extraordinario para "poner en marcha las disposiciones constitucionales". Al tratarse de una abdicación, será necesario aprobar una ley orgánica, pero Rajoy ha confiado en que "en un plazo muy breve" las Cortes puedan proclamar Rey al Príncipe de Asturias.

    Rajoy ha confiado en que "esta nueva página" de la historia de España se escribirá "en un clima sereno, con tranquilidad y con agradecimiento" a la figura del Rey, al que ha querido rendir homenaje como "el mejor símbolo de la convivencia en paz y libertad" de los españoles y el "principal impulsor de la democracia".

    Según fuentes de toda solvencia, desde el viaje a Oriente Próximo el mes pasado, Don Juan Carlos, de 76 años, meditaba "seriamente" la posibilidad. El Príncipe estaba en Centroamérica este fin de semana cuando el monarca tomó la decisión. Desde Zarzuela se repite desde hace dos años que la abdicación sería anunciada "por sorpresa", como si de la devaluación de la moneda se tratara.

    La imputación de su yerno Iñaki Urdangarin y su hija, la Infanta Cristina, en el 'caso Nóos', el accidente en Botsuana que provocó unas disculpas históricas del Rey, sus operaciones en los últimos años y el protagonismo que ha ido adquiriendo el Príncipe han situado al monarca en una difícil posición que le ha llevado a tomar la decisión de abdicar.


    Última edición por Frente313 el Lun 2 Jun 2014 - 21:18, editado 1 vez

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 11:16

    ahora ya se puede dedicar a vivir la vida

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 11:52

    Francamente, a mi como si desayuna pan con tumaca. Me importa bien poco esta gente

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 13:47

    y a mi , yo prefiero una republica

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Rey de todas las España abdica 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 16:29

    Esta noticia además de ser Histórica. Nunca antes habíamos vivido una abdicación de un Rey en España y nunca lo volveremos a ver. Además digo es altamente importante tanto socialmente como económicamente. El Rey es el vínculo con muchísimos paises con los que entablamos relaciones diplomáticas y económicas. Así que tiene mucha mas importancia de la que parece para todos nosotros.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 16:46

    kiske escribió: Francamente, a mi como si desayuna pan con tumaca. Me importa bien poco esta gente

    +1

    Me importa 1 comino.

    Bub-bye Juancar. happy hunting. happy corinna's.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 19:03

    SI YA no puede dar mas de si,por estar cansado o enfermo me parece bien,en principio que lo sustituya su hijo,a ver si tambien tiene tanto tacto como su padre,para las relaciones diplomaticas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 0:13

    pepelu1 escribió:y a mi , yo prefiero una republica

    Pues a mi sinceramente me daria miedo que el actual gobierno tuviese el poder que tiene el rey, sobre todo por lo de que tiene el control del ejercito. mejor que ese poder este en manos de alguien de confianza como el principe a que en manos de los sinverguenzas que nos gobiernan actualmente, y que viendo como estan gobernando, yo tengo claro que esta gente disolvian las manifestaciones sacando los tanques a la calle. y al fin y al cabo, por mucho que haya robado el balonmanista, al que le toca reinar esta mas que limpio.

    En este caso me agarro al mas vale malo conocido que bueno por conocer...

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    El Rey de todas las España abdica 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 0:48

    pepelu1 escribió:y a mi , yo prefiero una republica
    pero tu sabes que es una republica?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Rey de todas las España abdica 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 6:02

    Al final una República sale mas cara que una monarquía como la de España. Hay que mantener un presidente de la República, además de un presidente de Gobierno. Para eso mantenemos a la Casa Real española, que es de las de mas bajo presupuesto en Europa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Rey de todas las España abdica 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 7:19

    Le ha tocado un buen marrón al Principe, la gente se echa la calle, conflicto catalán,vasco,etc.............

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 9:00

    Mateo Racing escribió:
    pepelu1 escribió:y a mi , yo prefiero una republica

    Pues a mi sinceramente me daria miedo que el actual gobierno tuviese el poder que tiene el rey, sobre todo por lo de que tiene el control del ejercito. mejor que ese poder este en manos de alguien de confianza como el principe a que en manos de los sinverguenzas que nos gobiernan actualmente, y que viendo como estan gobernando, yo tengo claro que esta gente disolvian las manifestaciones sacando los tanques a la calle. y al fin y al cabo, por mucho que haya robado el balonmanista, al que le toca reinar esta mas que limpio.

    En este caso me agarro al mas vale malo conocido que bueno por conocer...

    Stoy contigo Mateo. Espana da miedo, si uno de nuestros honestisimos y limpisimos politicos fuese jefe de estado, no veas ya...Para un Rajoy o un ZP, mejor el principe felipe o el que sea...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 9:04

    Bok1977 escribió:Le ha tocado un buen marrón al Principe, la gente se echa la calle, conflicto catalán,vasco,etc.............

    Juanca no tenia estomago para hacerle frente a nada de eso, esta' harto de que le llamen un hp, pues ha perdido mucha popularidat...No es lo mismo llegar y besar el santo y estar muy bien visto (logico conparado con lo que habia antes) a que te pongan verde x cazar elefantes etc...y es que juanca siempre ha sido una persona muy venal a la que le gusta hacer lo que le de' la gana..Bueno, pues ahora, que es un ex-rey, ya puede

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 10:06

    jetta_16 escribió:
    pepelu1 escribió:y a mi , yo prefiero una republica
    pero tu sabes que es una republica?
    si la republica es sin rey y la moarquia es con rey

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 10:23

    mucha gente esta en contra del rey por el dinero que se come de todos nosotros pero lo que esta claro es que si esto cambiara ese dinero o mas se lo chuparian otros

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 17:53

    Para mi la monarquia es como el seguro del coche, me jode tener que pagarlo todos los años y aparentemente no sirve para nada mas que para que no te multen, hasta el dia que uno le pega un trompazo a un mercedes causandole daños por valor de 10.000 € que es cuando te das cuenta de que ha merecido la pena pagarlo, o por contra te acuerdas de no haberlo pagado por ahorrarte unos eurillos.

    Yo prefiero tener ahi puesto en todo lo alto a un tio que se ve que tiene estudios y verguenza, a que por ahorrarnos unos eurillos, se nos cuele un trepa en el poder diciendo que va a hacer una cosa y que luego haga todo lo contrario, vamos, como los que gobiernan actualmente por ejemplo.

    Para mi con que entraran los de Podemos e hicieran el 30% de lo que estan prometiendo ya me pareceria un grandisimo avance.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Rey de todas las España abdica 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 4 Jun 2014 - 1:42

    nacho trillo escribió:ahora ya se puede dedicar a vivir la vida

     El Rey de todas las España abdica 143869 El Rey de todas las España abdica 143869 El Rey de todas las España abdica 143869 El Rey de todas las España abdica 143869 El Rey de todas las España abdica 143869 El Rey de todas las España abdica 143869  aun mas  El Rey de todas las España abdica 58619 



    he visto 4 presidentes del gobierno, 3 papas, 2 reyes pero solo un presentador de saber y ganar  El Rey de todas las España abdica 143869 El Rey de todas las España abdica 143869


    Última edición por seolpo el Jue 5 Jun 2014 - 12:28, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Rey de todas las España abdica 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Jun 2014 - 9:10

    El Rey de todas las España abdica 143869  El Rey de todas las España abdica 143869  El Rey de todas las España abdica 143869  El Rey de todas las España abdica 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Rey de todas las España abdica 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Jun 2014 - 19:44

    Lo de Jordi Hurtado es muy fuerte jajajajajaja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Rey de todas las España abdica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 5 Jun 2014 - 19:56

    lo de Jordi hurtado es humoristico

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    El Rey de todas las España abdica 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 9 Jun 2014 - 3:20

    pepelu1 escribió:
    jetta_16 escribió:
    pepelu1 escribió:y a mi , yo prefiero una republica
    pero tu sabes que es una republica?
    si la republica es sin rey y la moarquia es con rey
    es mucho mas que eso

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Rey de todas las España abdica 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 6:04

    Seguiremos con la monarquía parlamentaria y punto.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Rey de todas las España abdica 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 13 Jun 2014 - 1:05

    Frente313 escribió:Seguiremos con la monarquía parlamentaria y punto.

    eso no es democracia no?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles