me parece muy bien que luchen por esto, pero los aficionados deberiamos de sacar otro video diciendo que los horarios esta mantando el futbol en los estadios
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿la pirateria hace daño a tu equipo? ¿y los horarios?
me parece muy bien que luchen por esto, pero los aficionados deberiamos de sacar otro video diciendo que los horarios esta mantando el futbol en los estadios
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay que tener morro. ¿y un partido a las 10 de la noche de un lunes? ¿eso no hace daño?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Los horarios si que están matando el fútbol, domingos a las 17.00 horas como toda la vida joder
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
y en verano a las 19:00 horas pa no sudar la gota gordaBok1977 escribió:Los horarios si que están matando el fútbol, domingos a las 17.00 horas como toda la vida joder
De todos modos si las camisetas de los equipos no rondaran los 80 o 90 euros, no abria tanta pirateria
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
la cuestión es retransmitir todos los encuentros sin que haya coincidencia de horario. Y así se creen que van a sacar mas dinero.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
que carajo el que no pueda pagar el futbol,que lo vea gratis no te jode,en la aficion del MALAGA hay gente rica y pobre y todos tienen su corazoncito,y merecen ver al malaga y si no que lo ofrezcan en abierto,si supone que es algo de interes general,y al que le gusta el futbol se traga cualquier partido,y con las camisetas pasa igual,cuestan una pasta que yo y muchos,no nos podemos permitir,que bajen los precios de estas y yo sere uno de los primeros nuevos clientes en comprarla.
Medallero
es increible que creen estas campañas y que no creen las campañas de si tu equipo no paga a hacienda hace daño al pais o el video que he creado donde dice que la consecuencia de los horarios
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Lo peor de todo son los horarios. Echan a la gente del fútbol y de los campos.
No se puede estar 20 horas del fin de semana viendo partidos. No hay
vida entonces, ni familia, ni nada
No se puede estar 20 horas del fin de semana viendo partidos. No hay
vida entonces, ni familia, ni nada
Medallero