Tranquilos que por lo visto hoy ya me da en la nariz que no pasamos de la siguiente ronda.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
At. Malagueño-Ejea
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mas de 9.000 personas y solo 3 del egea y se sientan al lado mia manda huevo jajajaja, que partido me han dado y mas cuando marcaron ellos que le iban a dar algo ajajajjaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:mas de 9.000 personas y solo 3 del egea y se sientan al lado mia manda huevo jajajaja, que partido me han dado y mas cuando marcaron ellos que le iban a dar algo ajajajjaja
Pero no era mala gente. Eran unos mañicos muy cabezones jajajajajajaja
Medallero
- papadi
se notan que eran maños, pues a punto estube de ir con la camiseta que me regalo mi amigo ajajja, pero como era un equipa maño no me la puse ajjaja
Medallero
- papadi
despues del gran gesto de la aficion malaguista hacia el valladolid nos da las gracias
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=62901
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=62901
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Como estaba previsto, el 0-2 ha sido suficiente. Los chavales cayeron 0-1 en un gran campo
Medallero
- papadi
creo que estaban nerviosos de ver tanta gente animando y algo relajado del 0-2
Medallero
lo importante s que hemo pasado la eliminatoria
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
El malagueño certifico su pase a la siguiente ronda tras caer en la rosaleda,estadio en el que no esta acostumbrado a jugar por 0a1,aun asi basto el 0 a2 en la liga,y ya nos espera rival en el sorteo de mañanas,QUE DIOS REPARTA SUERTE Y QUE SEA FACIL.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
¿ Es obligatorio que juege esos partidos en La Rosaleda ? Lo digo porque parece más un hándicap. Que juegen en su campo habitual.
Medallero