Samu Castillejo y Juampi
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Porra SD Ejea-At Malagueño
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana a las 19,00 h. será el trascendental encuentro.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Y ESTO DA MEDALLITA.EJEA 1 ATMALAGUEÑO 0.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Ejea, 1; Málaga B, 2 (Me falta esta medalla)
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Lo de la medalla en la porra del At. Malagueño no se ha hablado nada. Pero, en mi modesta opinión, se podría poner. No creo que haya ningún problema. Es una porra como otra cualquiera con nuestro equipo jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
1-1 gol joel
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
0-2 samu castillejo y rufo
Medallero
- papadi
de momento vamos ganando 0-2 oleeeeeeeee
Medallero
- papadi
de momento vas acertando el marcador y los goleadores ajajajnacho trillo escribió:0-2 samu castillejo y rufo
Medallero
- nacho trillo
no me lo puedo creer, 0-2 castillejo y rufo, lo he bordao. alguna medallita me merezco, digo yo. bueno lo mas importante la victoria
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Muy bien, fantastico el Malagueño. Pero no hay que confiarse y certificarlo el domingo en La Rosaleda
Medallero
- papadi
bok creo que te pondra dos medallas, una por acertar el resultado y otras por acertar los goleadores novea, felicidades jajanacho trillo escribió:no me lo puedo creer, 0-2 castillejo y rufo, lo he bordao. alguna medallita me merezco, digo yo. bueno lo mas importante la victoria
Medallero
- Invitado
nacho trillo escribió:no me lo puedo creer, 0-2 castillejo y rufo, lo he bordao. alguna medallita me merezco, digo yo. bueno lo mas importante la victoria
Enhorabuena, como dices lo has bordado. Seguro que mereces una medalla, yo acerté el 0-2 y que marcaba Samu Castllejo, pero fallé en Rufo, yo puse para el segundo gol a Juampi... jejeje...¿media medalla no habrá?
Como dice Azaris, no hay que confiarse, seguro estoy de que Salva ya está inculcando a sus jugadores esto.
El domingo todos a la Rosaleda a apoyar al filial.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
medallas colocadas enhorabuena, nacho dos por haber acertado goleador y resultado.
Medallero
- nacho trillo
muchas gracias y a ver si sigo entonado, pero como dije lo mas importante la victoria que es el primer paso para el ascenso, ahora nos quedan otros cinco pasitos mas
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
a mi me falta una ,medalla y aun no me la han puesto fue el acierto del resultado bestis malagaBok1977 escribió:medallas colocadas enhorabuena, nacho dos por haber acertado goleador y resultado.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ya está colocada crack, un abrazo.
Medallero