Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 13:54
Mateo Racing escribió: En100dt escribió:
pues yo hoy hasta me alegre de la victoria del Sevilla, hace tiempo que me di cuenta de que es muy triste basar la felicidad de uno mismo en el fracaso del otro, sobre todo porque mientras mas deseas que fracasen mas acaban triunfando.
Y el sabado a ver si por fin el Atletico rompe el duopolio que tienen montado entre el Madrid, el Barça, Roures y Tebas. seria muy bueno para la liga, a ver si se dan cuenta de que a poco que haya un tercero en discordia la liga gana en interes, y que para que haya interes hay que equilibrar los ingresos de todos los clubes, si no puede ser pagando mas a 18, al menos que sea reduciendo sensiblemente lo que ingresan esos 2, aunque luego caigamos a 10 o 15 millones mas por equipo, pero que la cosa este mas igualada y lo del Atletico este año no sea una raya en el agua fruto de un milagro divino.
Claro, claro.... si estamos hablando de equipo modélicos en su gestión..... Tanto atlético como sevilla es un espejo donde mirarse.
Todo depende del punto de vista con que se mire.... Si se piensa q estos 2 equipos no han hecho en nada en contra del málaga, es loable tu actitud hacia ellos....
Si por el contrario el pensamiento es lo contrario..... Ya no es tan loable.
Cada uno tiene su percepción, la mía es q esta gente no han parado de ponernos zancadillas, ni pararán. El mismo del nido ya lo dijo hace tiempo, se ha hecho muy mal en el campo y muy bien en los despachos.... Blanco y en botella.... Es más el mismo del nido dijo q las sanciones están para cumplirse, lo curioso es q él no quisiera cumplir su sanción con la justicia y haya intentado hasta un idulto. Pero no importa, yo sigo viendo fantasmas, verdad?
En fin q cada uno quiera tener las filias q quiera q es muy libre para eso son suyas. Ayer a la siniestra del capullo del principe y de platini estaba un tío q tiene una deuda pactada con hacienda el mismo año con que castigan al málaga. Ahí no eran otros tiempos.... q va, pero yo sigo viendo fantasmas. Pues muy bien.... vivo en el palacio de linares.
Siempre le he tenido una fobia tremenda al barça por motivos incluso q sobrepasan lo deportivo.... pues hasta donde llega mi indignación q el sábado seré un culé más sufriendo con el partido. Como ayer fui un portugués más.
Ni con agua bendita quiero a los q no me quieren a mi o a los míos.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡