Pero no tenemos dinero para pagar a juande ... ya se fue una vez del Málaga porque no le pagábamos lo que quería .... y no creo que se baje el sueldo por venir al Málaga .... Juande con Muñiz !!!!!
ahora estamos mejor q en la otra epoca de juande q dices, lo de mel es q tampoco lo veo yo tan capacitado, jemez es bueno pero un sistema demasiado arriesgado, flores le veo tb con un caracter fuerte y o pone derecho a todos o tenemos otra cama y el tata pues no lo ha exho tan mal dentro de lo q cabe y el estilo no seria muy distinto del de este año con schuster.
Schuster, crítico con la directiva del #MálagaCF tras reconocer que no seguirá. Dice que los cinco años de contrato "eran mentira" Diario SUR Deportes
Os dejamos algunas de las frases más jugosas de la comparecencia de Schuster. En breve la noticia en sur.es por @Plalonso27 Diario SUR Deportes12:26:43
Schuster, sobre su salida del #MálagaCF: "No fue una gran sorpresa. Tenía la sensación hace semanas" Diario SUR Deportes12:27:36
"¿El motivo? No me lo han dicho. Con el tiempo nos enteraremos", dice Schuster sobre su salida del #MálagaCF Diario SUR Deportes12:28:22
Schuster: "Si me hubiesen propuesto renovar, hubiera dicho que sí. Hemos dado todas las facilidades" #MálagaCF Diario SUR Deportes12:29:06
Schuster: "Han cambiado las personas. Hay personas que estuvieron ofreciéndome este gran proyecto y que ya no están" #MálagaCF Diario SUR Deportes12:29:54
SCHUSTER.... es tu sino hijo mío, no dejar indiferente a nadie.... Tengo una sensación agridulce con schuster. Creí q fue todo un acierto su fichaje, para más tarde pensar lo contrario. Ha tenido luces y sombras. Pero como es un cabeza cuadrada, se ha metido en un jardín donde no había manera de rescatarlo q fue meterse con la afición.
Y todos tenemos deslices y errar es de humanos.... Pero rectificar es de sabios y schuster ha sido humano y no ha sido sabio. Pq habría quedado como un rey cuando las críticas a la afición excusándose aunque fuese a su manera.... Tu vas y dices, sres... no me quería meter con la afición y fue un acto reflejo pero si alguien se ofendió desde aquí mis disculpas. Si llega a hacer eso, queda como un rey, pero él no, él erre q erre y en lugar de excusarse se justifica. Y así no se va a ningún lado.....
No sé q será lo mejor.... pero cuando el ambiente se enrarece y tienes a la afición de uñas (como así estamos los malaguistas) lo mejor es puerta y mondeño.
En fin, espero de verdad q sea un acierto el despido de schuster
a mi lo unico q me cuadra de lo q dices es q sea el de blue bay como decis, xq el resto creo q estan todos a menos q hable de algun representante o algo asi, pero no seria del club, al final sera verdad q lo de bluebay es un timo XD
Schuster: "Si me hubiesen propuesto renovar habría dicho que sí"
El entrenador alega que el club no le ha dado motivos para prescindir de sus servicios.
No fue una rueda de prensa más, ni por las expectativas despertadas en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, desbordada de comunicadores, sino por el motivo central de casi todas las preguntas al entrenador del Málaga, Bernd Schuster: el anuncio de que no continuará, pese a ser previa de un partido (intrascendente, por cierto, ante el Levante). "No fue una gran sorpresa. Tuve la sensación hace semanas. Es una decisión del club y hay que aceptarla. Me voy muy contento, hicimos nuestro trabajo y todo lo que tenemos para saca esto adelante. No pasa nada. El Málaga sigue siendo el Málaga y voy a buscarme otro sitio".
Schuster aclaró que su contrato podía ser de cinco años o no, dependiendo de cómo se interpretaran las cláusulas, que le obligaban a quedar entre los diez primeros ara ir renovando automáticamente. Por eso argumentó: "No firmé por cinco años, fue la gran mentira. Usted no sabía lo de la cláusula que podría frenar los cinco años. Sabía que podía durar dos, tres, cinco o uno, a raíz de esa cláusula". También dejó claro que no le dieron argumentos para no seguir: "No me lo han dicho. A ver si te lo dicen a ti (dijo refiriéndose a un periodista). No pasa nada. Con el tiempo nos enteraremos de los motivos. Si me hubiesen propuesto renovar habría dcho que sí. Creo que hemos dado todas las facilidades".
Además, fue misterioso cuando dio a entender que hubo personas que negociaron su llegada al club que ahora no están, quizás en referencia a uno de los patrocinadores de la entidad, BlueBay: "Han cambiado las personas. Hay quienes estuvieron ofreciéndome ese proyecto importante y no están ¿qué le vamos a hacer?". Posteriormente, se le pidió que aclarara esta cuestión y no quiso hacerlo. En el terreno positivo, manifestó: "Del Málaga me llevo muchas cosas buenas. De un lugar diferente, nuevo. Tuve que conocer esa mentalidad de Málaga, que no la conocía. Me han dejado trabajar, nunca tuve problemas por parte del club, pero llegué a un momento en que el público estaba en contra de mí por a situación que se producía de un año a otro, de un cambio brusco".
Suburban Knight escribió:Motivos dice el nota....No Sera' a lo mejor porque es MUY MALO????
El motivo es que Husillos llega de nuevo a Malaga, se mete en el vestuario con los jugadores y les promete la cabeza de Shuster a final de temporada a cambio de la permanencia, blanco y en botella, no es normal que de un dia para otro el equipo pase de arrastrarse por los campos a ganar varios partidos seguidos, y que peguen el frenazo justo cuando se ven en la posicion en la que Shuster si renovaria..
schuster no e smalo, cuando los jugadores quisieron se jugaba bien y mira, el atletico llevaba no se si 18 o 19 partidos sin recibir un gol en su campo y se lo metimos nosotros, pero es obvio q no hay comunion con la plantilla y x bueno q seas sin esa conexion no hay nada q hacer, asi q lo mejor es q se vaya, pero me sigue jodiendo xq cuando han querido habia equipo para entrar en EL
vamos a ver...... blue bay supuestamente puso dinero...o iba a poner dinero....
ES UN GRUPO MAS TIESO QUE EL SASTRE DE TARZAN Y LA GALLINA CAPONATA JUNTOS.....
ellos propusieron poner el dinero y que fuera shuster el mister.... DE AHI QUE SE FUERAN ALGUNOS DEL MALAGA..... husillos?.... pues .....
este grupo tieso no lo siguiente.... cuando se ha visto el plumero y que no tienen nada no menos que poner y ha sido desvinculado del club....el malaga tras ver lo que paso.... pues HASTA LUEGO LUCAS AL ALEMAN TRAS LOS INCIDENTES CON LA PLANTILLA, aficion , directiva.....
y si hubo mandato desde arriba de no llegar al 10 puesto?...PUES SI..... y es lo que hay por eso pienso que ya el malaga mañpana la va a liar parda parda con los que jueguen