Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 20:48

    pues aunque me dice que flores flores flores..... y mel como segunda opcion....

    MI OPCION SERIA JUANDE RAMOS

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 20:51

    Juande acaba contrato en junio,por quien firmara ?  El Sevilla seguro mantiene a Emery.


    Última edición por Ryuhjin el Lun 12 Mayo 2014 - 20:55, editado 1 vez

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 20:54

    ese es mi preferido pero desde hace mil

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 22:25

    Pero no tenemos dinero para pagar a juande ... ya se fue una vez del Málaga porque no le pagábamos lo que quería .... y no creo que se baje el sueldo por venir al Málaga .... Juande con Muñiz !!!!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 22:38

    ahora estamos mejor q en la otra epoca de juande q dices, lo de mel es q tampoco lo veo yo tan capacitado, jemez es bueno pero un sistema demasiado arriesgado, flores le veo tb con un caracter fuerte y o pone derecho a todos o tenemos otra cama y el tata pues no lo ha exho tan mal dentro de lo q cabe y el estilo no seria muy distinto del de este año con schuster.

    la verdad q ninguno me convence del todo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 7:30

    espero que se acierte

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 7:49

    Ahora resulta que Shuster se quiere quedar con un nuevo contrato jajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 12:53

    Schuster, crítico con la directiva del #MálagaCF tras reconocer que no seguirá. Dice que los cinco años de contrato "eran mentira"
    Diario SUR Deportes

    Os dejamos algunas de las frases más jugosas de la comparecencia de Schuster. En breve la noticia en sur.es por @Plalonso27
    Diario SUR Deportes12:26:43

    Schuster, sobre su salida del #MálagaCF: "No fue una gran sorpresa. Tenía la sensación hace semanas"
    Diario SUR Deportes12:27:36

    "¿El motivo? No me lo han dicho. Con el tiempo nos enteraremos", dice Schuster sobre su salida del #MálagaCF
    Diario SUR Deportes12:28:22

    Schuster: "Si me hubiesen propuesto renovar, hubiera dicho que sí. Hemos dado todas las facilidades" #MálagaCF
    Diario SUR Deportes12:29:06

    Schuster: "Han cambiado las personas. Hay personas que estuvieron ofreciéndome este gran proyecto y que ya no están" #MálagaCF
    Diario SUR Deportes12:29:54

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 13:49

    Puede que se refiera al que había antes que estaba relacionado con Blue-Bay, que por lo visto tuvo mucho que ver en su llegada.................

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 14:12

    SCHUSTER.... es tu sino hijo mío, no dejar indiferente a nadie.... Tengo una sensación agridulce con schuster. Creí q fue todo un acierto su fichaje, para más tarde pensar lo contrario. Ha tenido luces y sombras. Pero como es un cabeza cuadrada, se ha metido en un jardín donde no había manera de rescatarlo q fue meterse con la afición.

    Y todos tenemos deslices y errar es de humanos.... Pero rectificar es de sabios y schuster ha sido humano y no ha sido sabio. Pq habría quedado como un rey cuando las críticas a la afición excusándose aunque fuese a su manera.... Tu vas y dices, sres... no me quería meter con la afición y fue un acto reflejo pero si alguien se ofendió desde aquí mis disculpas. Si llega a hacer eso, queda como un rey, pero él no, él erre q erre y en lugar de excusarse se justifica. Y así no se va a ningún lado.....

    No sé q será lo mejor.... pero cuando el ambiente se enrarece y tienes a la afición de uñas (como así estamos los malaguistas) lo mejor es puerta y mondeño.

    En fin, espero de verdad q sea un acierto el despido de schuster

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 14:36

    a mi lo unico q me cuadra de lo q dices es q sea el de blue bay como decis, xq el resto creo q estan todos a menos q hable de algun representante o algo asi, pero no seria del club, al final sera verdad q lo de bluebay es un timo XD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 15:17

    diario sur 

    Schuster: "Si me hubiesen propuesto renovar habría dicho que sí"

    El entrenador alega que el club no le ha dado motivos para prescindir de sus servicios.

    No fue una rueda de prensa más, ni por las expectativas despertadas en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, desbordada de comunicadores, sino por el motivo central de casi todas las preguntas al entrenador del Málaga, Bernd Schuster: el anuncio de que no continuará, pese a ser previa de un partido (intrascendente, por cierto, ante el Levante). "No fue una gran sorpresa. Tuve la sensación hace semanas. Es una decisión del club y hay que aceptarla. Me voy muy contento, hicimos nuestro trabajo y todo lo que tenemos para saca esto adelante. No pasa nada. El Málaga sigue siendo el Málaga y voy a buscarme otro sitio".

    Schuster aclaró que su contrato podía ser de cinco años o no, dependiendo de cómo se interpretaran las cláusulas, que le obligaban a quedar entre los diez primeros ara ir renovando automáticamente. Por eso argumentó: "No firmé por cinco años, fue la gran mentira. Usted no sabía lo de la cláusula que podría frenar los cinco años. Sabía que podía durar dos, tres, cinco o uno, a raíz de esa cláusula". También dejó claro que no le dieron argumentos para no seguir: "No me lo han dicho. A ver si te lo dicen a ti (dijo refiriéndose a un periodista). No pasa nada. Con el tiempo nos enteraremos de los motivos. Si me hubiesen propuesto renovar habría dcho que sí. Creo que hemos dado todas las facilidades".

    Además, fue misterioso cuando dio a entender que hubo personas que negociaron su llegada al club que ahora no están, quizás en referencia a uno de los patrocinadores de la entidad, BlueBay: "Han cambiado las personas. Hay quienes estuvieron ofreciéndome ese proyecto importante y no están ¿qué le vamos a hacer?". Posteriormente, se le pidió que aclarara esta cuestión y no quiso hacerlo.
    En el terreno positivo, manifestó: "Del Málaga me llevo muchas cosas buenas. De un lugar diferente, nuevo. Tuve que conocer esa mentalidad de Málaga, que no la conocía. Me han dejado trabajar, nunca tuve problemas por parte del club, pero llegué a un momento en que el público estaba en contra de mí por a situación que se producía de un año a otro, de un cambio brusco".




    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-15/schuster-hubiesen-propuesto-renovar-20140515.html

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 15:39

    Motivos dice el nota....No Sera' a lo mejor porque es MUY MALO????

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 16:14

    Suburban Knight escribió:Motivos dice el nota....No Sera' a lo mejor porque es MUY MALO????

    El motivo es que Husillos llega de nuevo a Malaga, se mete en el vestuario con los jugadores y les promete la cabeza de Shuster a final de temporada a cambio de la permanencia, blanco y en botella, no es normal que de un dia para otro el equipo pase de arrastrarse por los campos a ganar varios partidos seguidos, y que peguen el frenazo justo cuando se ven en la posicion en la que Shuster si renovaria..

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 16:56

    Pues a saber mateos, pero la impresión q se nos queda es esa...., la q tu dices, al menos yo tb creo q van por ahí los tiros

    Schuster es un elefante en una cacharrería.... Q aunque no quiera va por los pasillos y tirándolo todo a su paso, hasta sin querer.....

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 17:55

    X todo eso creo k pepe mel es el mas indicado para el banquillo del Malaga.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 19:11

    tras el partido contra el palo ser ira de vacaciones indefinidas  Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 690788 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 0:08

    schuster no e smalo, cuando los jugadores quisieron se jugaba bien y mira, el atletico llevaba no se si 18 o 19 partidos sin recibir un gol en su campo y se lo metimos nosotros, pero es obvio q no hay comunion con la plantilla y x bueno q seas sin esa conexion no hay nada q hacer, asi q lo mejor es q se vaya, pero me sigue jodiendo xq cuando han querido habia equipo para entrar en EL

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 3:07

    vamos a ver......
    blue bay supuestamente puso dinero...o iba a poner dinero....

    ES UN GRUPO MAS TIESO QUE EL SASTRE DE TARZAN Y LA GALLINA CAPONATA JUNTOS.....

    ellos propusieron poner el dinero y que fuera shuster el mister.... DE AHI QUE SE FUERAN ALGUNOS DEL MALAGA..... husillos?.... pues .....

    este grupo tieso no lo siguiente.... cuando se ha visto el plumero y que no tienen nada no menos que poner y ha sido desvinculado del club....el malaga tras ver lo que paso.... pues HASTA LUEGO LUCAS AL ALEMAN TRAS LOS INCIDENTES CON LA PLANTILLA, aficion , directiva.....

    y si hubo mandato desde arriba de no llegar al 10 puesto?...PUES SI..... y es lo que hay
    por eso pienso que ya el malaga mañpana la va a liar parda parda con los que jueguen

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster confirma que su futuro está lejos del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 9:25

    jugando en casa lo normal es q se partan el pecho x la aficion, q menos q eso con lo q cobran-cobraron-cobraran... jajajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles