YO YA LA ELIMINE HACE AÑOS SON SEVILLITAS HASTA EL TUETANO LOS DEMAS SON SUS CIRCUSTANCIAS Y SUS PESARESjfernandezmora1 escribió:Acabo de ver las noticias en Canal Sur sobre el partido del Málaga, me ha repugnado los comentarios del comentaristas, lamentando el empate y diciendo que es una lastima que el At. Madrid se tenga que jugar la liga en Barcelona.
LAMENTABLE, desde hoy en mi casa esta eliminado esta cadena de los televisores.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Canal Sur el más dolido
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
HOY solo hablaron del servilla,y de nadie mas no te digo telesevilla.Y LO QUE MAS me revientan es que hayan conseguido el titulo por la sancion que le pusieron al MALAGA,asi que deberian de estarnos agradecidos y no seguir maltratandonos como lo hacen y como nos marginan,hace poco dieron la actualidad de los equipos andaluces,todos menos la actualidad del MALAGA,y en la radio el domingo pasado informaron y dieron los resultados de tercera de todos,menos el del malagueño los villares.si alguien oyo la radio ese dia se daria cuenta de ello.PUES QUE SEPAN QUE ELLOS NUNCA DEBERIAN HABER JUGADO ESTE AÑO LA EUROPA LIAGUE QUE FUE UN ROBO AL MALAGA Y UN REGALO DE LA UEFA A ELLOS,POR ESO TIENEN EL TITULO SI NO NO LO HABRIAN OLIDO Y NO ESTARIAN BASILANDO AHORA.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
y como te atreves a poner hoy canal sur? en mi casa hara como 5 años que no la tengo ni sintonizada
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
canal sur el mas dolido....
CANAL SUR EL MAS ODIADO
CANAL SUR EL MAS ODIADO
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y encima lo pagamos entre todos los supuestos andaluces, aunq la mayoria seamos de la otra andalucia.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
que se jodan.....
han ganado lo sevillistas la uefa que no tenian que haber ido....
plaza del malaga
y luego del rayo
pero buenooooooooooooooooooo no pasa nada a ver donde llegan en champions......
a ver esas playas......
y todo lo que es malaga. y la aficion....porque realmente desde el jeque .... LA AFICION ES MAS Y HAY MENOS MERENGUES Y POCALOS
han ganado lo sevillistas la uefa que no tenian que haber ido....
plaza del malaga
y luego del rayo
pero buenooooooooooooooooooo no pasa nada a ver donde llegan en champions......
a ver esas playas......
y todo lo que es malaga. y la aficion....porque realmente desde el jeque .... LA AFICION ES MAS Y HAY MENOS MERENGUES Y POCALOS
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
da igual, hasta para eso sacaran pegas diciendo q son malaguistas x los dos años buenos y bla bla bla no le van a reconocer nah al jeke
Medallero