LAMENTABLE, desde hoy en mi casa esta eliminado esta cadena de los televisores.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Canal Sur el más dolido
- Invitado
Acabo de ver las noticias en Canal Sur sobre el partido del Málaga, me ha repugnado los comentarios del comentaristas, lamentando el empate y diciendo que es una lastima que el At. Madrid se tenga que jugar la liga en Barcelona.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A joderse toca jajajajajajajajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo esa cadena hace tiempo que no la veo
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Que manera de dar asco...anda y que se jodan.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
NO, si al final tambien de esto la culpa va a ser del Atletico de Madrid. Ya veras.
Medallero
- Suburban Knight
Es que el Arleti es huelvano y x tanto andaluz...Pero el Malaga pertenece a Malaga, parte de la provincia autonoma de Melilla y nada que ver con Andalucia, con Marruecos si acaso...
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
NO, si el comentario no es afortunado si es como dice el compañero que crea el hilo, teniendo en cuenta que es CS y el enfoque debe ser para y por Malaga. Lo que quiero decir es que de eso la culpa es de CS, no del Atleti.
Medallero
- Suburban Knight
Toma pos claro, y si fuera el Oviedo en vez del Arleti harian lo mismo, les da asco el Malaga y no lo disimulan....Cuantas veces hemos visto resumenes super-resumidos de telediario que se tiran minuto y medio con el Sevilla (y estoy hablando del sevilla tirao total) y despues con un Malaga luchando por UEFA parpadeas y te lo pierdes???
Ojala los cerrasen, para eso si que no tenia que haber dinero. No tampoco por el MCF (que tambien) sino porque sobran.
Ojala los cerrasen, para eso si que no tenia que haber dinero. No tampoco por el MCF (que tambien) sino porque sobran.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
que se jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el betis a segunda.... y lo malo es q sevilla jugara europa otra vez.....
y apostaria que caera otro andaluz junto al betis....
ojala fueran getafe y osasuna ojalaaaaaaaaaaa
el betis a segunda.... y lo malo es q sevilla jugara europa otra vez.....
y apostaria que caera otro andaluz junto al betis....
ojala fueran getafe y osasuna ojalaaaaaaaaaaa
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues a ver si el benfica le gana la europa league al sevilla y entonces me parto y me troncho, lo mismo a los de CS le da por poner hasta un lazo negro en pantalla
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Esta claro que malaga no es parte de andalucia, solo sevilla y sus alrededores.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Qúé esperabais?. Si CS es el ejemplo claro del catetismo en andalucía (flamenco, gitaneo y miarmeo). Yo hace tiempo que solo lo veo si echan una peli medio buena.
PD: Yo tbn he estado de tu parte siempre en despejar los "fantasmas" de la conspiración, pero jodete hoy un poquito por la parte que te toca jejejeje y no te piques porque no habeis ganado la liga (de momento) Azaris.
PD: Aunque le tengo mucho asco a tu atleti desde hace mucho, prefiero que la ganeis antes que cualquiera de los dos mafiosos, claro que esos del manzanares no se escapan de ladrones ...
Nada que estamos salvados y ahora a pensar en el malagueño.
PD: Yo tbn he estado de tu parte siempre en despejar los "fantasmas" de la conspiración, pero jodete hoy un poquito por la parte que te toca jejejeje y no te piques porque no habeis ganado la liga (de momento) Azaris.
PD: Aunque le tengo mucho asco a tu atleti desde hace mucho, prefiero que la ganeis antes que cualquiera de los dos mafiosos, claro que esos del manzanares no se escapan de ladrones ...
Nada que estamos salvados y ahora a pensar en el malagueño.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
daviddebarcelo escribió:Esta claro que malaga no es parte de andalucia, solo sevilla y sus alrededores.
Y porque no sois de la parte "pobre"/"pringaillos" de andalucía. Esos si que pintamos poco en gitanolandia
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Obviamente, el Atlético no tiene nada que ver pero es la televisión que pagáis todos los andaluces y algún español
también
también
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
daviddebarcelo escribió:Esta claro que malaga no es parte de andalucia, solo sevilla y sus alrededores.
Oye que yo soy gaditano y yo de los sevillanos tampoco kiero saber nada
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo siempre digo q somos de la otra andalucia, toda aquella q no comprende sevilla y quizas parte del guadalquivir hasta el mar y x conveniencia y yo la verdad q ese canal lo paso de largo.
q asco me dan los medios, q se jodan q estamos salvados.
q asco me dan los medios, q se jodan q estamos salvados.
Medallero
- Frente313
Bueno. Su Betis se va a 2ª División. Algo bueno teníamos que sacar esta temporada.
Medallero
- taroto
y no olvides como algo bueno la glorieta al jeke¡¡ jaja
Medallero
- Frente313
Si. NO me olvido de eso
Medallero
- taroto
jjajaja nunka llueve a gusto de todos, lastima q la champions no la pueda ganar ninguno jaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
EN el txt muchas veces hacen igual,hablan del MALAGA como si no fuera andaluz y dan la aCTUALIDAD DE LOS rivales y no del MALAGA,como si los otros fueran los andaluces,ademas otras veces ya ni hacen sus propios comentarios,si no que copian de otros txt menudos profesionales de pacotilla,no sirven para nada,es que ya no se acuerdan que el sevilla esta en la final de la euroliga por la sancion al MALAGA,y encima van y pusieron a los suplentes para perder fijo,y luego se quejan de que les decimos p... sevilla,p... canal sur,y con toda la razon del mundo,a la m....a la television de sevilla y no de todos los andaluces.por desgracia.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
TRANQUILOS ya se la arreglaran para hablar el proximo año del BETIS en segunda que del MALAGA en primera que se jodan,y seguro que ganaron por sumar mas puntos que el MALAGA en el año que bajamos.y nunca por ayudarnos,pues a tomar por saco,nosotros mismos nos salvamos con un empate meritorio ante el lider de la categoria.ABAJO LOS sevillanos Y ARRIBA EL MALAGA.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Yo hace tiempo que dejé de ver canal sur porque no es mi televisión, es la televisión de los sevillanos ...... así que pa ellos todita .... anda que si cierran el canal autonómico voy a soltar una lágrima. ¿cuántos partidos del Málaga echaron el año pasado canal sur? NINGUNO!!!! Sin embargo, este año si que han echado los partidos de Sevilla y Betis ..... :( :(
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
QUE CANAL ES ES?.....
Medallero
yo lo pongo cuando pierde betis y sobre todo sevilla porque me gusta verlos sufrir
Medallero