Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 15:36

    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero
    El Gobierno no ha anunciado, por el momento, ninguna campaña informativa de cara a los ciudadanos




    Solo quedan siete meses la nueva y pequeña revolución que llega el 1 de enero de 2015. No será tan radical como la de hace cuatro años, cuando todos los españoles tuvieron que comprarse un televisor o un adaptador para poder ver la Televisión Digital Terrestre (TDT), pero afectará a la mayor parte de los ciudadanos de este país y a sus bolsillos. La culpa la tiene el llamado dividendo digital.
    Cuando se crearon los canales de TDT, las televisiones ocuparon todo el espectro radioeléctrico a su antojo, sin limitaciones. Pero el desarrollo de las tecnologías hicieron que se replanteara esta ocupación de las diferentes cadenas. De esta manera, la parte superior de este espacio, la banda de 790-862 MHz, va a pasar a las 'telecos' para que desarrollen el 4G, lo que obliga a los operadores a mudarse a unas bandas inferiores.
    Este planteamiento es de una complejidad tremenda. Y el Ejecutivo no está ayudando mucho en la mudanza. «Está ajustadísimo», señala Andrés Armas, director general de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (Uteca) sobre el tiempo que tendrán las cadenas para acomodarse. Por el momento, Uteca y el Gobierno están hablando sobre las diferentes opciones que existen para realizar este traslado, aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión, aunque los operadores sospechan que el Gobierno aprovechará este reordenamiento de las frecuencias para dar alguna licencia más de televisión.
    Sin campaña
    El Gobierno no ha anunciado, por el momento, ninguna campaña informativa de cara a los ciudadanos. Algo que todos los sectores implicados esperan. Porque los ciudadanos van a sufrir, como pasó con apagón analógico de 2010, la visita del antenista para que sus televisores puedan sintonizar los canales.
    Una visita que puede costar, de media, sobre los 20 euros, según la Federación de Instaladores de Telecomunicaciones (Fenitel). Este precio sería una tarifa media para un edificio de unos 20 vecinos, que es la media de los edificios españoles. En esta primera oleada de antenización estarían fuera las casas unifamiliares, aunque eso no implica que en el futuro lo tengan que hacer. Es decir, que si hay unos 25 millones de hogares en España -según el Instituto Nacional de Estadística-, el conjunto de los españoles pagarán, como mínimo, más de 500 millones por poder ver la televisión en abierto -la que consume en Europa más del 75% de la población-.

    http://www.lasprovincias.es/20140430/gente/television-pagar-television-digital-201404300808.html

    valiente poca verguenza



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 16:17

    HIJOS DE PUT.....................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 17:20

    ladro............................

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 17:41

    CAda 2x3 cambiando las cosas, que fills de puts

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 18:52

    este gobierno las cosas lo hacen mal

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 1 Mayo 2014 - 1:31

    chorizos por todos los sitios, la TDT es el mayor engaño de la televisión

    yo menos mal que tengo tv por cable que algo es de mas calidad, poco pero algo es algo

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 1 Mayo 2014 - 18:11

    los de la tdt son unos ladron..

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 1 Mayo 2014 - 21:52

    yo cuando estudie electrónica, me acuerdo cuando mis profesores me lo comentaron, en aquel momento este timo no tenia nombre jajajaja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 1 Mayo 2014 - 22:14

    seolpo escribió:yo cuando estudie electrónica, me acuerdo cuando mis profesores me lo comentaron, en aquel momento este timo no tenia nombre jajajaja
    claro

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 2 Mayo 2014 - 17:26

    pepelu1 escribió:
    seolpo escribió:yo cuando estudie electrónica, me acuerdo cuando mis profesores me lo comentaron, en aquel momento este timo no tenia nombre jajajaja
    claro

    pero ya estaba en proyecto el cambio la TDT

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 3 Mayo 2014 - 20:21

    YA LO QUE FALTABA HASTA PAGAR POR VER LA TELE ESTO ES LA REOSTIA,PERDONENME.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Mayo 2014 - 14:08

    a tomar por saco la tele

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 0:14

    pero es que es, la TDT de pago, que pasa que con el pp hay que pagar las cosas dos veces

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Cada hogar deberá pagar una media de 20 euros para ver la televisión desde el 1 de enero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 6 Mayo 2014 - 12:09

    pagar por todo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles