PUES YO LAS PROXIMAS NI SIQUIERA ME ACERCARE A LAs hurnas,para queeeee.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Elecciones Europeas 2014.
jajajaj para votar o que siempre saldrá el ppJmbr escribió:PUES YO LAS PROXIMAS NI SIQUIERA ME ACERCARE A LAs hurnas,para queeeee.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
ojala salga podemos
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
seolpo escribió:Mateo Racing escribió:Un detalle que queria comentar y que a mi me ha ayudado a decidirme solo viendo los sobres de propaganda electoral que mandan al buzon, y cuando digo viendo los sobres quiero decir que viendo los sobres, sin abrirlos siquiera. y me explico:
PP = envia 4 sobres, uno para cada miembro de la familia.
PSOE = envia otros 4 sobres, uno para cada miembro de la familia.
IU = envia otros 4 sobres, uno para cada miembro de la familia.
UPyD = Envia 1 solo sobre de color rosa y como destinatario pone "Electores residentes en c/..... nº.....". y al verlo pues digo digo, coño, el que ha hecho esto es un puto genio¡¡¡ en vez de mandar 4 sobres iguales, mandan el contenido de los 4 sobres en uno solo que ademas es el que mas resalta de todos. A mi con esto ya me han demostrado que por lo menos hay alguien que se presenta con algo de inteligencia.
podemos no ha necesitado enviar ningún sobre a tu casa ni a ninguna, para convencer a la gente todo lo ha hecho con medios digitales con las redes sociales, he escuchado que la campaña en málaga le ha costado unos 300€ se incluye los actos y cuelga de carteles, pues la verdad que es mas efectiva si las comparamos, porque es un atraso a dia de hoy con las tecnologías que hay el despilfarro que hay cada vez que hay unas elecciones
Pero es que de eso me entere despues de votar, para la proxima ya te digo yo por donde le van a dar a la del sobre rosa
Medallero
pepelu1 escribió:jajajaj para votar o que siempre saldrá el ppJmbr escribió:PUES YO LAS PROXIMAS NI SIQUIERA ME ACERCARE A LAs hurnas,para queeeee.
si no votas, esta claro que sale el pp, una cosa a reflexionar lo vi en esta campaña europea y tiene su lógica
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
me habeis convencido si que votare,se que perjudica la adstension y va para el listo de turno,volvere a votar al mas pringao de todos.
Medallero