Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Elecciones Europeas 2014.

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 15:52

    dejate de aniales frente hay que votar al 20

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Mayo 2014 - 15:55

    seolpo escribió:
    Suburban Knight escribió:
    seolpo escribió:yo votare a la candidatura 42, la que hace daño, el voto en blanco


    Pero porque hace daño Seolpo?

    porque si el porcentaje es muy alto es como realmente funciona, un ejemplo

    En las Elecciones municipales de 2011 en Aduna (Guipúzcoa) el voto en blanco evitó la llegada a la alcaldía del único partido que se presentaba. Por el contrario en Garinoain (Navarra) el voto en blanco no consiguió el objetivo esperado porque el único partido que se presentaba sacó más del 5% de los votos como exige la ley, a pesar del alto número de votos en blanco (18 votos a favor, 305 en blanco y 5 nulos)

    pero esta claro que esto no funciona, lo tienen muy bien apañado pppsoe

    me enterado un nuevo partido político que es de un profesor de universidad que si ganan lo primero que harán es cambiar la ley de partidos con su lema podemos

    si el podemos conseguimos ganar un mundial, creo que podemos arreglar un país y quitar a chorizos y corruptos


    me estas diciendo que en susodichos pueblos solo se presento 1 partido y encima ubo votos en blanco? entonces quien llego a la alcaldia?

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 20 Mayo 2014 - 1:57

    jetta_16 escribió:
    seolpo escribió:
    Suburban Knight escribió:
    seolpo escribió:yo votare a la candidatura 42, la que hace daño, el voto en blanco


    Pero porque hace daño Seolpo?

    porque si el porcentaje es muy alto es como realmente funciona, un ejemplo

    En las Elecciones municipales de 2011 en Aduna (Guipúzcoa) el voto en blanco evitó la llegada a la alcaldía del único partido que se presentaba. Por el contrario en Garinoain (Navarra) el voto en blanco no consiguió el objetivo esperado porque el único partido que se presentaba sacó más del 5% de los votos como exige la ley, a pesar del alto número de votos en blanco (18 votos a favor, 305 en blanco y 5 nulos)

    pero esta claro que esto no funciona, lo tienen muy bien apañado pppsoe

    me enterado un nuevo partido político que es de un profesor de universidad que si ganan lo primero que harán es cambiar la ley de partidos con su lema podemos

    si el podemos conseguimos ganar un mundial, creo que podemos arreglar un país y quitar a chorizos y corruptos


    me estas diciendo que en susodichos pueblos solo se presento 1 partido y encima ubo votos en blanco? entonces quien llego a la alcaldia?

    se tuvieron que repetir las elecciones

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aduna#Administraci.C3.B3n

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gar%C3%ADnoain#Pol.C3.ADtica_y_administraci.C3.B3n

    yo lo tengo claro, este año podemos, si nos dio un mundial con ese eslogan podemos conseguir una europa para españa mejor

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 15:01

    pepelu1 escribió:ay que votar a los partidos chicos que son mejores que lo grandes

    Teniendo en cuenta que el slogan/programa electoral de los grandes es: "Votadme a mi para que nos salgan los otros que son peores" es lo mejor que podemos hacer. yo ya en las generales empece por hacerlo, si la gente abre los ojos y ve que hay como 40 partidos mas a los que votar, aqui se acaba el mamoneo en 2 años.

    Y total, despues de ver la cultura, los estudios y el manejo de idiomas que tienen los miembros de los "grandes", aqui se monta un partido con Revilla y Risto mejide a la cabeza y seguro que lo hacen mejor.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 15:21

    si en los anteriores votemos a los partido chico se acaba con el paro pero votamos al pp que asi no va de bien

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 22:33

    Un detalle que queria comentar y que a mi me ha ayudado a decidirme solo viendo los sobres de propaganda electoral que mandan al buzon, y cuando digo viendo los sobres quiero decir que viendo los sobres, sin abrirlos siquiera. y me explico:

    PP = envia 4 sobres, uno para cada miembro de la familia.
    PSOE = envia otros 4 sobres, uno para cada miembro de la familia.
    IU = envia otros 4 sobres, uno para cada miembro de la familia.
    UPyD = Envia 1 solo sobre de color rosa y como destinatario pone "Electores residentes en c/..... nº.....". y al verlo pues digo digo, coño, el que ha hecho esto es un puto genio¡¡¡ en vez de mandar 4 sobres iguales, mandan el contenido de los 4 sobres en uno solo que ademas es el que mas resalta de todos. A mi con esto ya me han demostrado que por lo menos hay alguien que se presenta con algo de inteligencia.



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 8:37

    El dineral que se gastan en propaganda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 9:17

    Pues al final voy a cambiar de opción y me han convencido los de Confederación Piratas jejejeje

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 9:28

    UPyD parece que (al menos hasta ahora), tienen algo de sentido común en lo que dicen y hacen. Su Programa recoge el 80 % de lo que todos estamos pidiendo

    La pena, que muchos ni los conocen, que tienen un hándicap (demasiado dependiente de su lideresa, y su pasado sociata)

    Para mi las opciones son UPyD o C's, o EscañosEnBlanco. Desde luego, PP, PSOE, IU no van a volver a tener mi voto, ya me han defraudado muchos años

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 18:03

    Su lideresa no me convence, PERO el gran punto a su favor es no ser el PP ni el PSOE y eso es MUCHO, hay que darle una oportunidad, porque cuantas han desperdiciado ya los principales? Pos eso, a ver si se empieza a romper el bi-partidismo aunque sea un poquito.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 22 Mayo 2014 - 20:21

    votad a todos menos al pp y al pse

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 22:59

    La extrema derecha gana en las sociedades ricas (véase Dinamarca y Francia); en las pobres, véase Grecia (la extrema izquierda)
    y en España huele a empate técnico (derrota de los dos)

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 1:10

    podemos lograrlo en las generales jajajajaja sin duda la gran beneficiada y bajon de pp y psoe menos mal, encima en malaga ha ganado psoe que poco le queda a paquito  Elecciones Europeas 2014. - Página 2 690788 

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 9:26

    Suburban Knight escribió:Su lideresa no me convence, PERO el gran punto a su favor es no ser el PP ni el PSOE y eso es MUCHO, hay que darle una oportunidad, porque cuantas han desperdiciado ya los principales? Pos eso, a ver si se empieza a romper el bi-partidismo aunque sea un poquito.

    A mi líderes no me convence ninguno. Desgraciadamente no confío en ningún político, sea del color que sea, pero algo hay que intentar....

    A mi de UPyD y C's me gusta sus programas, el 80 % de ellos, sobre todo referente a avences claves com la regeneración democrática, independencia real de la Justicia y los Organos Reguladores, finalizar con la mayoría de lso privilegios de los políticos, etc., etc. A los dos les falta concretar mejor algunas políticas, sobre todo en el ámbito económico.

    Podemos no me gusta, es un movimiento basado en ideas cercanas a las revoluciones comunistas tipo Cuba, Bolivia.... su éxito está basado en que ha calado en la juventud, en la Universidad, en la radicalidad, pero es algo que ya hemos visto en muchos sitios, y sus "resultados" están ahí.

    Pero es positivo que se den estos resultados, es la única forma de que PP y PSOE se den cuenta de que tienen que hacer cambios profundos en sus Programas y en sus formas de gobernar si no quieren hundirse del todo a medio plazo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 10:25

    En la siguiente otro paso más

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 12:26

    en la siguiente yo quiero que salga podemos de pablo iglesias y si no sale un partido chico y si no sale el psoe

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mayo 2014 - 20:20

    Pues salió Pablo Iglesias y no sé qué pensar

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 11:54

    Con mayoría absoluta a lo mejor nos podemos asustar con Pablo Iglesias

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 16:17

    pablo iglesias parece en la tele buen politico

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 27 Mayo 2014 - 20:56

    YO VOTE AL MAS TONTO Y DESCONOCIDO QUE HABIA,TOTAL PARA LO QUE VAN A HACER,para que darles el voto siempre a los mismos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 0:21

    Mateo Racing escribió:Un detalle que queria comentar y que a mi me ha ayudado a decidirme solo viendo los sobres de propaganda electoral que mandan al buzon, y cuando digo viendo los sobres quiero decir que viendo los sobres, sin abrirlos siquiera. y me explico:

    PP = envia 4 sobres, uno para cada miembro de la familia.
    PSOE = envia otros 4 sobres, uno para cada miembro de la familia.
    IU = envia otros 4 sobres, uno para cada miembro de la familia.
    UPyD = Envia 1 solo sobre de color rosa y como destinatario pone "Electores residentes en c/..... nº.....". y al verlo pues digo digo, coño, el que ha hecho esto es un puto genio¡¡¡ en vez de mandar 4 sobres iguales, mandan el contenido de los 4 sobres en uno solo que ademas es el que mas resalta de todos. A mi con esto ya me han demostrado que por lo menos hay alguien que se presenta con algo de inteligencia.



    podemos no ha necesitado enviar ningún sobre a tu casa ni a ninguna, para convencer a la gente todo lo ha hecho con medios digitales con las redes sociales, he escuchado que la campaña en málaga le ha costado unos 300€ se incluye los actos y cuelga de carteles, pues la verdad que es mas efectiva si las comparamos, porque es un atraso a dia de hoy con las tecnologías que hay el despilfarro que hay cada vez que hay unas elecciones

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 11:04

    Podemos ha demostrado que se podía ahorrar en propaganda

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 28 Mayo 2014 - 16:28

    ESTOY de acuerdo con BOK,mucho dinero gastado en mitines y publicidad y nada en ayudaR A LOS POBRES DESAUCIADOS.QUE HAY TODAVIA GENTE EN MURCIA SIN VIVIENDA POR LO DEL TERREMOTO,Y QUE CADA DIA PIERDE GENTE SUS HOGARES QUE NO TIENEN DONDE IR,esto es una verguenza,derroche y mas derroche y los demas que se mueran de asco.EL GOBIERNO AL INFIERNO HOMBRE.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 14:25

    Las próximas elecciones prometen ser interesantes

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Elecciones Europeas 2014. - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 29 Mayo 2014 - 16:10

    antes vienen las municipales

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles