Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Quema varios contenedores en la Carretera de Cádiz

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Quema varios contenedores en la Carretera de Cádiz 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 22:48

    La opinion 

    El autor del acto vandálico, de 42 años de edad, intentó huir al ser localizado por la Policía Local

    Un hombre de 42 años ha sido detenido por agentes de la Jefatura de Barrio del Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de daños en bienes ajenos de uso público, por la quema de varios contenedores en la ciudad.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.10 horas del pasado 15 de abril en varios puntos del distrito, en los que, presuntamente, el individuo incendió de forma intencionada hasta tres contenedores de basura, para lo que utilizaba un mechero y un guante de látex.

    Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga y del Real Cuerpo de Bomberos de la ciudad acudieron al lugar, sofocando estos últimos los fuegos, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

    Mientras, los policías locales comenzaron a realizar varias batidas por la zona, hasta que una de las unidades localizó al individuo junto a un vehículo estacionado de cuyos bajos se desprendían llamas.

    Al percatarse de la presencia policial, el hombre trató de eludirles, pero fue interceptado y cacheado por los policías locales, que le localizaron e intervinieron el mechero con el que supuestamente provocaba los incendios, así como un guante de látex parcialmente chamuscado, comprobando, igualmente, como sus ropas desprendían un fuerte olor a quemado.

    Por todo ello, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

    Según Limasa, los daños producidos por la quema de cada uno de los contenedores ascendía a 412,33 euros, por lo que la suma total era de 1.236, 39 euros, mano de obra de reposición incluida.

    Al individuo le constan cerca de cincuenta anotaciones y reseñas por diversos hechos delictivos, entre ellos por delitos contra la seguridad del tráfico, malos tratos en el ámbito familiar --de hecho portaba una pulsera en el momento de la detención--, usurpación de inmuebles, etcétera.

    La investigación continúa abierta, a falta de determinar la responsabilidad del individuo en otros múltiples incendios provocados en contenedores.

    Por lo menos al tontorron este lo pillaron.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/04/24/quema-contenedores-carretera-cadiz/671735.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Quema varios contenedores en la Carretera de Cádiz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Abr 2014 - 17:24

    Habrá que mandarlo directamente al psiquiátrico. Este tio no puede estar bueno de la cabeza.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Quema varios contenedores en la Carretera de Cádiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 7:23

    que le prendan fuego a el

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles