Posteado Mar 21 Mar 2017 - 14:51
Muchas gracias amigo Mora,y tu que opinas mora?yo pienso que tiene mucha razon,en lo que dice,sin embargo discrepo de algunos conceptos,del libro de Urantia,yo suelo investigar estos casos,aunque soy un investigador de salon,pues no tengo medios economicos,para investigar,mucho mas alla de mi casa,el viernes pasado sin ir mas lejos,no se porque,pero un hombre mayor y yo empezamos a hablar,sobre los ovnis,en los cuales creia,y mas en concreto en la vida de estos,en otros planetas,y me conto un caso de posible reencarnacion,de un amigo de el,que se hayaba en otro pais,era la primera vez,que habia ido alli,y dijo alli arriba,por esa calle,hay tal cosa,yo esto lo he visto antes,tras la burla de los compañeros,fueron alli,y descubrieron,que lo que decia era cierto,lo pudieron ver con sus propios ojos,desde aquel dia,no han vuelto a dudar de el.Te cuento esto,porque segun el libro de Urantia,en el mundo material,solo se vive una vez,en lo cual no estoy de acuerdo,a mi me ha pasado a menudo,amigo Mora,en determinadas ocasiones,he recordado lugares o personas,con la sensacion viva y real,de haberlos conocido ya antes,e incluso lugares,en los que estando por primera vez,he recordado,que no es asi,y de que ya antes estuve alli,en ese lugar,tu que opinas de Von DANIKEN?de la reencarnacion y del Libro de Urantia?dame tuopinion crack,para mi cuenta mucho,Traenos aqui la reencarnacion y Urantia por favor,muchas gracias artista Mora,y necesito que me des tu opinion,para corroborar lo que digo,un abrazo amigo Mora,y no se te olvide da tu opinion al respecto.