Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seguimiento jornada 34 liga BBVA

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 0:20

    yo veo al getafe, almeria....valladolid....y betis....ahi estan todos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 1:03

    pues si
    almeria y betis los veo ya ensegunda el otro sera getafe o valladolid,

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 9:12

    Ganar hoy es lograr la salvación, pero según vaya el partido un empate tampoco es malo.

    Veo mucha gente en plan Nostradamus pesimista... A ver, el Almería tiene un calendario asequible, pero tiene que ir ahora al campo del Español, que está con 41 puntos y querrá certificar la permanencia matemática. Al Betis le ganará, pero después viaja a Granada y recibe a un Athletic que, ojo, se puede estar jugando la vida con el Sevilla en esa jornada. Veo complicado hasta que lleguen a los 38 que tenemos. Y el Getafe juega en el Nou Camp y recibe a un Sevilla que están muy fuertes. Como mucho lo veo con 39 puntos. El Valladolid si tiene mejor calendario, aunque la salida a Vigo y la visita del Madrid (que se estará jugando la liga) son muy complicadas para ellos.

    Así que la salvación estará en unos 38-40 puntos presumiblemente.

    Ha sido una buena jornada en cuanto a lo que han hecho los rivales


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 14:27

    GETAFE A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJALA....ME EMBORRACHO DE FELICIDAD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 18:36

    kiske escribió: Ganar hoy es lograr la salvación, pero según vaya el partido un empate tampoco es malo.

    Veo mucha gente en plan Nostradamus pesimista... A ver, el Almería tiene un calendario asequible, pero tiene que ir ahora al campo del Español, que está con 41 puntos y querrá certificar la permanencia matemática. Al Betis le ganará, pero después viaja a Granada y recibe a un Athletic que, ojo, se puede estar jugando la vida con el Sevilla en esa jornada. Veo complicado hasta que lleguen a los 38 que tenemos. Y el Getafe juega en el Nou Camp y recibe a un Sevilla que están muy fuertes. Como mucho lo veo con 39 puntos. El Valladolid si tiene mejor calendario, aunque la salida a Vigo y la visita del Madrid (que se estará jugando la liga) son muy complicadas para ellos.

    Así que la salvación estará en unos 38-40 puntos presumiblemente.

    Ha sido una buena jornada en cuanto a lo que han hecho los rivales


    lo que yo decía, ni los de abajo van a ganarlo todo, ni nosotros perderlo todo, yo dije que incluso perdiendo hoy (que ojalá que no, y creo q se puede puntuar tranquilamente y mostrando el nivel de los últimos partidos), ganándole al Getafe la siguiente jornada (que es posible muy posible, como al igual que algunos dan por jodido ganar allí porque se juegan la vida, nosotros creo que tb no? así que allí se puede ganar o es que el getafe va a ganar en Barcelona? y el almeria viendo como esta ganara encordela? (puede pasar pero no seria lo normal)

    A getafe le queda:

    -Malaga
    -Barcelona
    -Sevilla (jugandose la 4ª plaza)
    -Rayo a un nivel muchísimo mejor que el Getafe.

    A Almeria: (que va cuesta abajo)

    -Español (fuera sin la salvación matemática)
    -Betis
    -Celta (muy superior al almeria)
    -Bilbao (ugandose la 4ª plaza, ya que la semana que viene de perder en sevilla, van a ir los dos a muerte lo que queda.)

    Valladolid:

    -Celta en vigo
    -Español
    -Betis en Sevilla
    -Granada
    - y atrasado el Madrid, que puede llegar jugandose la liga, quien sabe.

    Elche:

    -Levante
    -Malaga
    -Barcelona
    -Sevilla

    todos tienen minimo 2 equipos de mas entidad y zona alta de la liga, que van a llegar jugandose la vida: Sevilla, Bilbao, Barcelona, Madrid, nosotros por contra de los grandes solo nos queda el Atletico, q puede que cante el aliaron con nosotros, pero el resto es ganable, o porque va a ser ganable por Getafe, Almeria, Valladolid todo y por nosotros no? quien esta por encima? quien lleva mejor temporada, aunq la nuestra no haya sido para tirar cohetes.... así que no debemos ser tan pesimistas....

    Este partido es una final, pero no a vida o muerte, mas bien es solo a vida, ya que perder seguimos a 6 puntos del descenso, es decir 2 partidos, mas 1 punto de gol average tanto general como particular... es decir pinchar 3 partidos, y que Almeria, Getafe, Valladolid ganen todo, y claro esta que los otros que hay por debajo ganen para adelantarnos, sino se meterían antes otros que hay por debajo, por el contrario ganar, yo lo considero quedarnos en primera, 9 puntos sobre getafe, jugando contra ellos la próxima jornada...

    Ademas la dinamica del Malaga, contando que hemos tenido infinidad de sanciones, lesiones, no hemos tenido el 11 tipo desde hace ya mas de un mes, y llevamos en los últimos 9 partidos 14 de 27 puntos, muy buena media, y ahora casi hemos recuperado a todos los efectivos, así q no pinta tan mal chavales.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 21:42

    yo hace tiempo q aviose q este la año salvacion estaba a 39 puntos, hace tiempo q estamos salvados virtualmente

    va a salvarse el valladolid, es el q mejor calendario tiene.

    con villareal se puede sumar tranquilamente si seguimos en la dinamica de ordenados y peleando

    le rayo creo q llevaba 21-24 puntos d elos ultimos 29, es increible, lo escuche ayer en la radio.

    el betis no ha bajado esta jornada xq el valladolid no ha jugado y al barça le dara igual acabar 2º o 3º xq pilla la misma plaza en champions, pero trataran de hacer como en tenerife y ganar la liga en ultimo momento, asi q el elche, el q seaq juegue contra ellos tendra q sudar, pero el barça fuera de casa es un bluff

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 21:44

    Sino sacamos minimo 4 puntos de los 15 que quedan, no veas, es pa matarlos. Y pa ke desciendan.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Abr 2014 - 21:50

    se sacan seguro, hoy empezamos¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 13:56

    YA esta hecho,pero matematicamente nos falta un punto,asi que hay que ir a ganar a getafe y intentar quedar al final de temporada al menos novenos,al final se habria realizado una buena temporada y todo,y el MALAGA ayer con schuster hizo un partidazo,asi que yo lo renovaba ya.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 18:15

    ojo que podemos dar caza al Valencia, si vemos el calendario las dos próximas jornadas, y espero que los jugadores lo den todo, por el club y la afición, aunque no quieran que siga Schuster, porque yo como malaguista me sentiré insultado si los jugadores de mi propio equipo piensan mas en ellos que el club, y lo digo claramente, que todo aquel que se preste a ello, yo no lo quiero aquí, a darlo todo, y si luego hay diferencias, para eso están las mesas y los despachos, para reunirse y hablar, ademas es muy sencillo decir no quermos que siga, y no creo que nadie en su sano juicio quiera continuar en un trabajo, donde nadie quiere que sigan, aun así, es una cosa que a mi me preocupa, porque cuando los jugadores se ven con el poder de quitar o poner entrenadores, en función de si les cae mejor o peor, o les gusta mas o menos, muy mal vamos señores, eso no mola en un club, en un club, el que toma las decisiones son los que están al mando, que ahora mismo para mi son Husillos, Shatat y Casado, y por debajo de el esta el entrenador, jefe de todos los jugadores, y les guste a estos o no, es lo que hay, y si no les gusta, que traigan una oferta debajo del brazo con su cláusula y jopo, y los únicos que tienen que sopesar si es adecuado o no un entrenador para seguir o no, es la directiva y secretaria técnica, que debería evaluar, objetivos marcados, objetivos cumplidos, resultados, estadísticas.... y si son favorables y/o están dentro de lo esperado o superan, seguirá le guste o no a los jugadores, y así debería ser, porque cuando tienen el poder para hechar gente, hacer cama.... muy mal asunto.
    Al fin y al cabo los jugadores son profesionales, cobran mucho y lo único que tienen que hacer es obedecer al mister, y darlo todo en el campo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 18:28

    pues si haber si no bajan la guardia y siguen tamn motivados,y jugando igaul de bien que ayer.pd javito ya te escribi a tu correo hace tiempo,y no he recibido respuesta,nadie esta obligado a escribirme,pero quiero saber porque no lo has hecho,mejor dar la CARA NO Y DECIR MIRA NO ME ESCRIBO CONTIGO Y PUNTO.UN SALUDO Y A VER SI QUEDAMOS LOS NOVENOS,SERIA UN GRAN LOGRO despues de lo vivido y sufrido,lo de coger al valencia ya lo veo mas complicado.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 19:02

    Jmbr escribió:pues si haber si no bajan la guardia y siguen tamn motivados,y jugando igaul de bien que ayer.pd javito ya te escribi a tu correo hace tiempo,y no he recibido respuesta,nadie esta obligado a escribirme,pero quiero saber porque no lo has hecho,mejor dar la CARA NO Y DECIR MIRA NO ME ESCRIBO CONTIGO Y PUNTO.UN SALUDO Y A VER SI QUEDAMOS LOS NOVENOS,SERIA UN GRAN LOGRO despues de lo vivido y sufrido,lo de coger al valencia ya lo veo mas complicado.


    eyyy te mande un mail te digo el porque no conteste este tiempo, y sorry de antemano.

    Podemos dar caza al Valencia.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Seguimiento jornada 34 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Abr 2014 - 19:21

    si se puede si se muestra la misma actitud y se ponen las mismas ganas que anoche,o como en partidos como los del granada o como se jugo en vigo o en pamplona y en bilbao por las bajas, si no se podria haber puntuado tambien.EL VALENCIA NO DA UNA DESDE LUEGO,PODRIAS TENER RAZON JAVITO Y COGERLOS si seguimos jugando igual,de todas formas no demostraron en los dos enfrentamientos con ellos este año,que fueran superiores al MALAGA.PD DISCULPA CUANDO ME HAS ESCRITO JAVITO,NO SE NADA,DE TODAS FORMAS SI NO QUIERES HACERLO NO IMPORTA HOMBRE SE QUE ESTAS MUY OCUPADO,PORQUE EREs una persona muy activa,de todas formas disculpame hoy me he levantado con el pie izquierdo,y es que nadie esta obligado a nada,mirare el correo porque no se nada de ese mensaje,no obstante te creo.UN ABRAZO AMIGO NOS VEMOS.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles