Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 32 Liga BBVA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya tocaba un partido tranquilo en la rosaleda jaajjaaj
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
boqueronciri escribió:javitoverde escribió:Creo que ha sido uno de los partidos que mas tranquilo he visto, ademas que alguien me lo aclare, pero el gol average particular en liga, valen doble los goles marcados fuera?? que yo sepa no, pero es que los comentaristas del canal plus liga son tan malos, decian eso y ya no se jeejjeje.
Buen partido en genral del equipo, desde esa reunion directivos-entrenador y entrenador-plantilla el malaga y su dinamicay actitud es otra, hasta schuster sale del banquillo y sonrie cuando marcamos jajajaj por cierto increible ambiente en La Rosaleda, y el colorido blanquiazaul? eso hace años no se veia tanto, casi todo el estadio con la blanquiazul, que bonito....
Lo digo lo digo, que el ambiente es inmejorable,c omo simepre!!
No te olvide de la gran afición,después del partido contra el Valladolid,en cuanto a la televisión es igual que tv gol todo viene desde Mandril
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
El goal average con el Granada se lo hemos ganado pues en los cármenes perdimos 3 - 1 pero aquí en la Rosaleda hemos ganado 4 - 1 .... tenemos ganados el goal average con casi todos los equipos de ahí abajo, salvo el Celta .... las cosas pintan favorables pero no hay que relajarse y debemos sumar 6 puntitos más para estar 100 % tranquilos .... :)
Todavía no me creo que tengamos 38 puntos con lo mal que pintaban las cosas tras el partido contra el Valladolid ... qué alivio!!!!
Todavía no me creo que tengamos 38 puntos con lo mal que pintaban las cosas tras el partido contra el Valladolid ... qué alivio!!!!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
EL empate entre ELCHE Y GETAFE ESTA BIEN,AHORA MISMO LE SACARIAMOS 6 AL GETAFE Y 5 AL ELCHE,a ver en el segundo tiempo que pasa,y a las 21 horas a ver el valladolid,si no gana y empata,sumaria 31 por lo que el MALAGA dejaria el descenso a 7 puntos,pero no me fio,el VALENCIA no hace nada este año,asi que no esperemos que nos ayude mucho,el VALLADOLID EM CAMBIO SALDRA MUY MOTIVADO y a ganar,no obstante aunque lo haga,el MALAGA QUEDARIA 5PUNTOS POR ENCIMA DEL DESCENSO,PERO CLARO MEJOR que quedaramos a 7 o8.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja pues claro, mejor 8 o 7, yo aun espero quedar 8º, si el sevilla ganara la EL entraria el 8º tb, no? jaja aun hay posibilidades¡¡
Medallero
- Jmbr
QUE POTRUO EL ELCHE gana en el 93 con gol de boakye,se pone e tres del MALAGA MIENTRAS QUE EL GETA SE QUEDA A 7 PUNTOS.ASI QUE DEJAMOS EL DESCENSO A 7 PUNTOS.
Medallero
- taroto
bueno es un gran colchon pa lo q queda, solo hay q esperar q la proxima jornada nos sonria y ver q hace el valladolid
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
11 Málaga 38
12 Rayo 36
13 Celta 36
14 Elche 35
15 Granada 34
16 Osasuna 33
17 Getafe 31
18 Valladolid*30
19 Almería 30
20 Betis 22
O sea somos lideres de la zona baja,Betis adios,luego el Getafe y al Granada le esperan un calendario muy complicado. Goal Average ganado varios equipos. Pinta bien,muy bien diria.
12 Rayo 36
13 Celta 36
14 Elche 35
15 Granada 34
16 Osasuna 33
17 Getafe 31
18 Valladolid*30
19 Almería 30
20 Betis 22
O sea somos lideres de la zona baja,Betis adios,luego el Getafe y al Granada le esperan un calendario muy complicado. Goal Average ganado varios equipos. Pinta bien,muy bien diria.
Medallero
- papadi
pinta de lujo, matematicamente no nos hemos salvao aun, pero diria que un 90 por ciento si
Medallero
- taroto
tenemos q hacer un desastre pa no salvarnos y los de abajo ganar 1 de cada 2 partidos, pa descender tendriamos q sumar 0 puntos de los q quedan, asi q yo diria q estamos salvado
Medallero
- papadi
al final a lo tonto el sevilla va a la champions y si le ganamos al bilbao le echeremos una mano, estoy pensado y to en perder por joder a los sevillanos jajajaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Con las victorias del Sevilla ante nuestros rivales pues les deseo champions
Medallero
- Jmbr
yo creo que con una victoria mas,y uno o dos empates,seguimos en primera el proximo año,si el VALLADOLID PERDIERA ESTARIAMOS A 8,pero para mi que gana,asi que la zona limite la tiene el geta,que estercero por la cola con 31 a siete del Malaga,Y ASI acabaremos la jornada decimo primeros con 38 siete por encima del temible descenso,yo creo que se puede empatar en BILBAO Y GANAR AL VILLARREAL,ASI YA ESTARIA HECHO,OJALA SE CONSIGA LO ANTES POSIBLE,PARA DEJAR DE SUFRIR,PORQUE esta siendo un año muy duro.
Medallero
- papadi
pues tengo tanto odio a los palanganas que solo le deseo que pierdan y se hundan.......Ryuhjin escribió:Con las victorias del Sevilla ante nuestros rivales pues les deseo champions
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Visto lo visto, el Málaga puede dar la puntilla al Getafe en el Coliseum el 27 de abril
Medallero
- Jmbr
EN RESUMEN,gran jornada para los equpos malagueños,en la que han ganado todos,y el VALLADOLID QUE SE QUEDA TAMBIEN,A 7 PUNTOS DEL MALAGA Y OJO EL MALAGA ESTA A TRES DEL VALENCIA QUE CREO QUE ES 7 0 8,CUALQUIERA LO HUBIERA DICHO NO HACE MUCHO.BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA,QUE DESCANSEIS CHICOS.
Medallero
- papadi
estamos a 3 puntos del valencia jo jo jo
Medallero
- taroto
llevamos unas 6-7 jornadas a 5 y luego a 8 y luego a 5 puntos del valencia, aun se puede la EL solo hay q ganar los 6 partidos q quedan jajajajajajajaja
y el valladolid empato como me imaginaba, es el equipo d eprimera con mas empates, tiene un iman.
y el valladolid empato como me imaginaba, es el equipo d eprimera con mas empates, tiene un iman.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Casi hecho. Ahora cada puntito sacado suma y vale, porque estamos muy cerca. A Bilbao hay que ir tranquilos, pero intensos y concentrados. Y luego en casa el VIllarreal es un equipo complicado y de calidad, pero accesible. POdemos dejar el tema resuelto mucho antes de lo que casi todos pensabamos.
Medallero
- taroto
Azaris escribió:Casi hecho. Ahora cada puntito sacado suma y vale, porque estamos muy cerca. A Bilbao hay que ir tranquilos, pero intensos y concentrados. Y luego en casa el VIllarreal es un equipo complicado y de calidad, pero accesible. POdemos dejar el tema resuelto mucho antes de lo que casi todos pensabamos.
azaris no te asustes hombre, si estas al 98% d ganar la apuesta jajaja
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
La Europa League está inaccesible puesto la última plaza es para el Villarreal, que tiene 49 puntos, 11 más que nosotros .... es inviable recortar esa diferencia. El Málaga ahora mismo puede aspirar a la octava plaza .... quién lo hubiese dicho tras el partido frente al Valladolid hace unas cuantas semanas!!!!!
Medallero
- taroto
pero es q el año pasado fue el 9º a la EL, yo aun no descarto cosas raras jajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si no tuvieramos los partidos en Bilbao y el Calderón la octava plaza era muy factible
Medallero