Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Seguimiento jornada 30 Liga BBVA

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 30 Liga BBVA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 28 Mar 2014 - 14:18

kiske escribió: Esperemos que se "deje de ir" en la última, que no venga aquí lleno de maletines si se da el caso que nos la estamos jugando

javito, el Betis lo tiene muy crudo, es que es ganar 5-6 partidos de 8, es complicadísimo. A mi me caen bien, y por mi que después del lunes ganen 6 y se salven, pero es que lo tienen muy jodido.

Si no yo digo que no, pero no debemos darles mas motivos para coger mas moral, x eso hay q ganar y sobre todo por minimo mantener la distancia con el descenso, ademas salvo duda estara el equipo de gala, no hay excusa

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 28 Mar 2014 - 15:52

yo creo q el betis desciende seguro, porque de sus duelos directos saldran a morder pero los otros equipos tb, pero eso no quita que nos puedan ganar, hay q ganar, pero como minimo hay q puntuar.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 28 Mar 2014 - 18:20

hay que ganar, hay que ganar, hay que ganar.... demasiado vivos hemos salido esta jornada a pesar de perder y no quisiera seguir tentando a la suerte

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 10:38

hoy ya es sabado y comienza una nueva jornada y a ver si nos acompañan los resultados, ya solo 24 puntos en juego y creo que con 8 mas estamos salvados pero si sumamos alguno mas mejor, por si las moscas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 12:29

si tio, mejor sumar de mas, jejej ahora vienen dos jornadas que deberiamos aprovechar si o si, minimo 4 puntos, aunque desde mi punto de vista serian fundamentales conseguir los 6.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 13:02

Lo peor que pudo pasar en esta jornada anterior,es que el BETIS ganase y ademas justo antes de visitarlo nosotros,esto hace que estos salgan a ganar al MALAGA fijo,con la confianza que da una victoria,y maxime sabiendo que si osasuna pincha y ellos nos ganan,les colocaria a tan solo 4 puntos de la salvacion,o sea que estarian super vivos y por lo tanto,no se les podria descartar de cara a salvarse,asi que vistas las cosas,volveremos a perder,habra que empezar a jugarselas en la jornada 32,y en casa ante el GRANADA,donde a partir de ahi,si que comenzaran las finales,habra que ganar como sea,y sacar todos los puntos que podamos,esta semana todavia aun perdiendo,seguiriamos fuera del descenso.Desde luego nos conviene que valladolid y almeria empaten,pero lo mas seguro es que el Valladolid en casa gane.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 13:53

Jmbr escribió:Lo peor que pudo pasar en esta jornada anterior,es que el BETIS ganase y ademas justo antes de visitarlo nosotros,esto hace que estos salgan a ganar al MALAGA fijo,con la confianza que da una victoria,y maxime sabiendo que si osasuna pincha y ellos nos ganan,les colocaria a tan solo 4 puntos de la salvacion,o sea que estarian super vivos y por lo tanto,no se les podria descartar de cara a salvarse,asi que vistas las cosas,volveremos a perder,habra que empezar a jugarselas en la jornada 32,y en casa ante el GRANADA,donde a partir de ahi,si que comenzaran las finales,habra que ganar como sea,y sacar todos los puntos que podamos,esta semana todavia aun perdiendo,seguiriamos fuera del descenso.Desde luego nos conviene que valladolid y almeria empaten,pero lo mas seguro es que el Valladolid en casa gane.

Eso es lo que yo digo, yo no comparo la distancia del Betis con elMlagaa, pero con Osasuna es de 7 y con Valladolid 8, de salirle bien la jugada se pueden poner a 4-5 de la permanencia y hay por ahi un Almeria-Betis, Betis-Valladolid y Osasuna-Betis en las tres ultimas jornadas, ojo, que no le demos mas alas al betis, que llegando con 3-4-5 puntos de la permanencia, en las ultimas jornadas, puede haber grandes sorpresas, por eso hay que ganar el lunes si osi

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 14:15

ASI es Javito,el betis aun no esta descendido,y al haber ganado y ahora justamente enfrentarnos seguidamente a ellos me temo,que alli perdemos,y que nos pondremos a uno o dos puntos del descenso,por eso pongo como partido clave el del GRANADAde la siguiente jornada,hay si que habra que ganar,y de hacerlo vendria muy bien para la moral del MALAGA,Y LA confianza que les daria el haber vuelto a ganar en casa,si se logra volveremos a ganar en casa otros partidos y nos salvaremos,si no estaremos hay luchando hasta la ultima jornada y vete a saber lo que puede pasar.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 30 Mar 2014 - 1:55

el betis al final va a ser como el depor dle año pasado, 2 meses con el PODEMOS y al final a la mierda.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 30 Mar 2014 - 5:08

mis apuestas estan con el getafe, valladolid.... y el betis incluso ganandonos.... pero de todas todas....tienen unos partidos que uffffff

Medallero
    bokeron71bokeron71
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 30 Mar 2014 - 11:04

mañana sera el dia que resucitemos al betis , acordaos de esto,ojala me equivoque pero son muchas experiencias vividas !!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 30 Mar 2014 - 12:53

yo no creo q se les pueda resucitar, pero si dar vidilla, no lo descarto la verdad, pero salvarse q va

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Seguimiento jornada 30 Liga BBVA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 30 Mar 2014 - 13:09

Que haceis en este post hablando que es de la jornada 30 y estamos en la 31 jajajajajajajajajaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 31 Mar 2014 - 1:11

xq escribimos en to los post, es puro vicio jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 31 Mar 2014 - 1:42

taroto escribió:xq escribimos en to los post, es puro vicio jaja

Seguimiento jornada 30 Liga BBVA - Página 3 187418 

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:20

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles