Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 30 Liga BBVA
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pese a la derrota del Malaga la jornada esta siendo propicia pa nuestros intereses. Una pena no haber ganado al Español xk hubiesemos pegao un estiron em la clasificacion.
Medallero
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
buenos resultados, ahora a ver si la caga tambien el almeria
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
0-1 gana el valencia en almeria, el betis tambien gana por el mismo resultado en levante, primeros 20 minutos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
empata el betis, bien, tiene que perder que no vayan el lunes con mas moral que el alcoyano.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
de momento el levante empata con el betis a 1 y el almeria pierde 0-2 con el valencia, bien va a salir los partidos, la pena que nosotros perdimos----
Medallero
- papadi
MADRE MIA COMO EMpieza la segunda parte en almeria, del 0-2 al 2-2 en dos minutos, esto si que le echan huevo madre mia que al final ganan y to
Medallero
- papadi
apunto de marcar el almeria el tercero........... el betis sigue empate a 1
Medallero
- marbellero
Betis va ganando y esta apretando ..... miedo me da partido del lunes .... ufffff
Medallero
- papadi
joer lo peor que gane el betis y como gane el lunes nos recorta 6 puntos, asco
Medallero
- papadi
el betis ya gana 1-3, lo que mas me preocupa ahora es que nos gane el lunes y se motiven mas aun...........
Medallero
- marbellero
Ufff hay k ganar en sevilla si o si!!!!! Es una autentica final!!!!
Medallero
- papadi
pues nada termino la jornada 30, gano el betis 1-3 al levante y el almeria empato a 2 con el valencia, ahora a pensar en el betis..............
Medallero
- bokeron71
Fama en foro : 0
resucitamos al betis ...en 3,2,1 !!
Medallero
- papadi
eso seguro, no lo dudes
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pufff perder contra el betis seria un marronazo increible, puto valencia con la caraja q han tenido nos han jodido y el betis pues apurando sus cartuchos, va a ser un partido crucial xq si les ganamos los dejamos a 12+1 del gol average, a nosotros no creo q nos pillaran desde luego.
Medallero
- Suburban Knight
Va a jugarnos el Betis con mucha moral, esperemos estar a la altura, y que Schuster haga como Fergie y Mourinho, quejarse de los arbitros ANTES del partido
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
me da panico el proximo arbitraje, ya veremos q pasa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
el próximo partido del Betis me da mucho miedo
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
La victoria del Betis les vuelve a dar vidilla y van a salir como motos el lunes.
El Betis tiene que jugar con Barcelona, Sevilla, Real Sociedad, y visitar campos como Vallecas, Almería y Pamplona la última jornada, todo jugándose la permanencia. Tiene que ganar 6 partidos de los 8 últimos. Yo lo veo en segunda, pero esta victoria les dará ánimos y buscarán el milagro, nos ha venido mal de verdad
El Betis tiene que jugar con Barcelona, Sevilla, Real Sociedad, y visitar campos como Vallecas, Almería y Pamplona la última jornada, todo jugándose la permanencia. Tiene que ganar 6 partidos de los 8 últimos. Yo lo veo en segunda, pero esta victoria les dará ánimos y buscarán el milagro, nos ha venido mal de verdad
Medallero
- Bok1977
lo que me fastidia es que van a bajar de todas formas y son capaces de ganarnos a nosotros
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo q bajaran pero no estoy tan seguro, el betis esperemos que no nos gane el lunes, y los rematemos, pero de ser asi al reves, ojo con el Betis, que puede perfectamente ganar en Almeria, Vallecas, Valladolid y Pamplona, luego en casa con el Sevilla es un derbi puede pasar cualquier cosa, en UEFA ya ganaron 0-2 en el pizjuan no? y tiene que jugar con nosotros, ojala ganemos, la Real es en Sevilla tb, es jodidamente dificil, pero ojo, tiene 5 partidos con rivales que estan en la MIERDA: Almeria, Rayo, Valladolid, Osasuna y nosotros, no le demos vida al betis, que todavia nos llevamos una sorpresa, en su dia y hace ya tiempo dije que el Rayo no era de mis candidatos a bajar, muchos lo daban por equipo de segun y mirad ahora, quedan 24 puntos, el betis esta a 7 de la permanencia, y hay dos equipos claramente en progresion negativa, que son Getafe y Osasuna, asi que yo creo que es el que mas posibilidades tiene, pero no lo descartaria, sobre todo hay que ver que pasa esta jornada, y tenemos y debemos rematar al Betis, no podemos darle ni 1 ni 3 puntos, primero porque 1 a nosotros tampoco nos soluciona nada.
Medallero
- marbellero
bok, ¿qué te ha hecho el levante?
Medallero
- Bok1977
pues que se está dejando puntos con el resto de equipos que está luchando por el descenso, se ha dejado de ir en las últimas jornadas
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Esperemos que se "deje de ir" en la última, que no venga aquí lleno de maletines si se da el caso que nos la estamos jugando
javito, el Betis lo tiene muy crudo, es que es ganar 5-6 partidos de 8, es complicadísimo. A mi me caen bien, y por mi que después del lunes ganen 6 y se salven, pero es que lo tienen muy jodido.
javito, el Betis lo tiene muy crudo, es que es ganar 5-6 partidos de 8, es complicadísimo. A mi me caen bien, y por mi que después del lunes ganen 6 y se salven, pero es que lo tienen muy jodido.
Medallero