Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 8:26

    son claramente fichajes de futuro.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 9:32

    Si, fichajes, de futuro.... incierto


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 15:02

    Estoy muy de acuerdo con casi la mayoria, ya que no jueguen en Belgica a mi me da que pensar, son 6 meses, si no son capaces de medio entender a que juega el equipo belga, mas me daria que pensar, para mi no tienen nivel ni para primera ni para segunda ahora mismo, son niños futbolisticamente hablando y como dice Mateo, mandarlos a Belgica, no es una solucion a mi modo de ver, no es una liga competitiva, prefiero mandarlos a 2ª o 2ºB aqui, que vayan entendiendo el futbol españo,, que se supone es donde jugaran, para eso los trajimos no?, y yo creo que Pawlosky, Chen y Anderson deberian haber ido al filiar del tiron, minimo un año, el año siguiente a 2ª y ahi veras si sirven o no, ademas tenemos ejemplos, Anderson costo 1M de euros no? lo mismo que creo que ha fichado el Oporto o quiere fichar a Ayoze del Tenerife que apunta y muchisimo, o a Peleteiro, o a Charles, o aun monton de jugadores que tendrian mucho mas que dar desde el primer año que estos fichajes, ademas creo que son caros para ser jovenes, porque yo no los llamaria todavia ni promesas.... y esas cosas se notan, y yo no he visto a dia de hoy nada que me convenza de ellos, el año que viene lo mismo me callo, pero no creo q fuese necesario este tipo de planificacion, porque al final solo estan jugando 4 FICHAJES de un total de 11 (Angeleri (no es titular salvo cuando hay lesiones y sanciones), Tissone (que ya no puede jugar mas), Flavio (el que mas se ha afianzado en el equipo) y Amrabat (pone chispa, garra y fuerza, para mi el mas acertado, lastima que se nos ira a finales de temporada y dudo que el MAlaga lo pueda fichar, hay que fichar mas jugadores y con 4,5 millones te traes minimo 4-5 jugadores)) asi que si buscan jovenes promesas de ligas desconocidas o poco competitivas, pero que tu creas que tienen cositas, directos pal filiar, como hace el 90% de los equipos y alli se van haciendo y aclimantando, luego hay cesiones pero a qeuipos que sepas que te van a ayudar a ti con el desarrollo y adaptacion a la liga, lo cual conlleva ir cedido a equipos menores pero de ligas competitivas no?, y si fichan a un joven para el primer equipo directamente, normalmente se nota desde principio que van para cracks, y esos son pocos, y normalmente cuestan y bastante.

    Asi que yo no se el año que viene, dependera del tecnico que venga, y el decidira, pero yo creo que viendo como ha ido esta temporada, los que estan fichados los tengo fichados, pero los cedidos, no los intentaba fichar ni de coña, e invertia ese dinero en trae gente que sabe de que va esto, y si quiero jovencitos, todos para el filial, a ver si de una puñetera vez lo subimos minimo a 2ªb, asi que Chen y Anderson los cedia a 2ª o a algun equipo que este en una liga competitiva o al filiar mira lo que te digo, y a Pawlosky no se, pero sinceramente yo no le veo nada, si con el tiempo mejorara o no, pero mientras no sale rentable sobre todo viendo por lo que pelea el malaga, y teniendo un equipo mas luchador que tecnico, asi que a ver....



    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles