Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 29 Liga BBVA
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Qué final de Liga tan apasionante. Cómo cambian las sensaciones
Medallero
- unicajix
Y Cristiano vuelve a estar demasiado lejos del área, para mi humilde entender
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De momento 0-1 y el ganador de la jornada es.............................. AT. MADRID jajajajajajajaja. Anda que no estará contento Azaris ahora mismo si nos pudiera leer, aunque seguro que estará viendo el partido jajajajajaja.
Medallero
- unicajix
Y parece penalti de Pepe. ¿Y van?
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Frente313 escribió:De momento 0-1 y el ganador de la jornada es.............................. AT. MADRID jajajajajajajaja. Anda que no estará contento Azaris ahora mismo si nos pudiera leer, aunque seguro que estará viendo el partido jajajajajaja.
No, no, estoy aqui. POr ahora 2-2. Un empate estaria bastante bien, ya lo firmaba, eh.
Medallero
- unicajix
Hay que ser ambicioso. Si gana el Barça habrá más Liga
Medallero
- unicajix
Vuelve a salir mejor el Barça
Medallero
- unicajix
Ya tenemos escándalo en el Clásico. Y luego dicen que Undiano es malo para el Real Madrid
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
escandalo? pues como siempre, ahora toda la semana hablando de lo mismo
Medallero
- Azaris
Pero si los dos penaltis del MAdrid con CLARISIMOS!!!
Bueno, señores, ya estamos lideres. EN la jornada 29ª y con 4 veces menos presupuesto que las multinacionales. Toma, toma y toma...
Bueno, señores, ya estamos lideres. EN la jornada 29ª y con 4 veces menos presupuesto que las multinacionales. Toma, toma y toma...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues como me gustaria ver a Diego Costa marcando el gol que le ofrece la Liga al Atleti en la ultima jornada.
Medallero
- Azaris
Ultima jornada, FC Barcelona vs Atletico, en el Camp Nou. Puede ser tremendo...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Todo esto es muy interesante.................................. pero ¿que tiene que ver con nuestro Málaga?
ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID.
ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL BARCA Y DEL MADRID.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Azaris escribió:Ultima jornada, FC Barcelona vs Atletico, en el Camp Nou. Puede ser tremendo...
Ultima jornada, si el Atleti gana se lleva la liga, si pierde o empata se la lleva el Madrid.... de 0-4 no baja
Pero no va a pasar, no creo que el Atleti llegue con opciones claras a ese partido.
Centrándonos en el Málaga, la jornada está siendo muy buena, a ver si esta noche la Real saca algo en Almería, sería dejar el descenso a 5 puntos y respirar un poco
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si la Real Sociedad gana en Almería
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
eso, mañana, todos animando a la Real .... :)
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
seria una buena jornada de perder el Almeria, y mañana a hacer los deberes si o si.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
todos con la real sociedad vamosssssssssssss
Medallero
- papadi
novea como esta el partido 2-2 , gol anulado legal al almeria, a ver como acaba esto
Medallero
- papadi
madre mia gol del almeria 3-2 y por cierto el penalty a favor del almeria no fue
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Los 3 penaltis no fueron,menudo arbitraje
Bueno yo estoy contento por el Almeria prefiero que se salven y que baja el Getafe
Bueno yo estoy contento por el Almeria prefiero que se salven y que baja el Getafe
Medallero
- papadi
gollllll empate a 3
madre mia y aun queda 5 minutos ajja
madre mia y aun queda 5 minutos ajja
Medallero
- papadi
gollllllllllll del almeria en e 91 madre mia que partido