Vaya equipo,estos tienen un par. Ya le hizieron un traje al Atleti
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 29 Liga BBVA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues nada gano el almeria, por un lado me alegro, por que ahora el getafe se pone en puesto de descenso,
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
En parte mal, un equipo que parecia condenaillo toma mucho oxigeno, ademas ganandole a uno de los 6-7 mejores de la liga, en parte, oye, el Malaga no tiene porque salvarse con los demas haciendole todo el trabajo, atomar ejemplo del Almeria, que el partido nuestro de manana no es mas dificil que el que ha tenido el ALmeria hoy.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hombre, vale que el Málaga tiene que hacer su trabajo, pero tampoco es normal que la Real encaje 4 goles, el último en el descuento, ante un Almería que tiene poca pólvora arriba, y da coraje, era ponerse a 5 puntos del descenso. O que pierda en casa con el Rayo cuando ganaba 2-1. O que el Atleti pierda en Almería y Pamplona. O que el Valladolid le gane al Barça
Son resultados que no se suelen dar y que si hubiera habido un mínimo de lógica tendrían al Valladolid ahora a 7-8 puntos, al Almería a 5-6 puntos y al Osasuna o Rayo a 4-5 puntos.
De todas formas, de nada sirve lamentarse. Ayer viendo el calendario de los de abajo, llegué a la conclusión de que posiblemente este año haya que sumar 41-42 puntos para asegurarse la permanencia. Hay que ganar 9-10 puntos y ese es el objetivo.
En los próximos 4, se deberían sacar de 5 a 7 puntos para acercarse a la permanencia sin tener el agua al cuello las 3 últimas jornadas.
Son resultados que no se suelen dar y que si hubiera habido un mínimo de lógica tendrían al Valladolid ahora a 7-8 puntos, al Almería a 5-6 puntos y al Osasuna o Rayo a 4-5 puntos.
De todas formas, de nada sirve lamentarse. Ayer viendo el calendario de los de abajo, llegué a la conclusión de que posiblemente este año haya que sumar 41-42 puntos para asegurarse la permanencia. Hay que ganar 9-10 puntos y ese es el objetivo.
En los próximos 4, se deberían sacar de 5 a 7 puntos para acercarse a la permanencia sin tener el agua al cuello las 3 últimas jornadas.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues muchos malaguistas estaban ayer con el Almería .... en fin, hay cosas que nunca entenderé ... que se apoye a un equipo andaluz antes que a los propios intereses del Málaga .... :(
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
los intereses del Málaga deben de ser lo primero
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hombre, a mi me gusta que estén en primera Granada, Almería, Betis... pero al Málaga ahora mismo le interesa que cualquiera de los que está en la pomada del descenso pierda, más aún si el rival es de la zona alta o media-alta. Cualquier partido de Osasuna, Almería, Elche, Rayo, etc. contra los Levante, Villareal, Real Sociedad, Sevilla, etc. quiero que lo pierda el que está abajo. Y se están dando resultados que no me esperaba, poniendo más caro la permanencia porque no se termina de hundir nadie más, y eso hace que con 2 partidos tontos otra vez te veas en el hoyo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
al final estará por encima de los 40 ptos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
kiske escribió: Hombre, vale que el Málaga tiene que hacer su trabajo, pero tampoco es normal que la Real encaje 4 goles, el último en el descuento, ante un Almería que tiene poca pólvora arriba, y da coraje, era ponerse a 5 puntos del descenso. O que pierda en casa con el Rayo cuando ganaba 2-1. O que el Atleti pierda en Almería y Pamplona. O que el Valladolid le gane al Barça
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
DESDE luego tendremos que empezar a creer en milagros a estas alturas,y es que menuda victoria potrua tuve ayer el ALMERIA al vencer a la real sociedad,dos penaltis que no fueron,pues fueron ambas faltas fuera del area y un gol de rebote,que casi nunca entra permitieron esto,asi como un arbitro super casero que ya lo quisieramos para esta noche ante el ESPAÑOL,seguro que no y nos perjudica como siempre o mas que nunca,asi desde luego,esta claro que son los arbitros los que resuelven los partidos y no a veces tanto los jugadores.EN RESUMEN,QUE NOS SITUAMOS A 4 PUNTOS DEL DESCENSO,Y que esta noche hay que darlo todo por ganar,claro que me preocupan muchisimo las bajas,igual por estas ni siquiera empatamos.DIOS NOS AYUDE,YA SOLO FALTAN 2 HORAS PARA EL GRAN ENVITE,YA ESTOY DE LOS NERVIOS,PERO PIENSO VER EL PARTIDO.MUCHO ANIMO MALAGA Y A GANAR EN CASA,que ya es horaaa.
Medallero