taroto escribió:pero es q de los chavales q vinieron ninguno venia como titular, chen como quinto central, flavio como recambio para camacho-tisone, tisone veterano venia pa jugar, angeleri SUPLENTE de gamez etc etc no venian a ser del 11 sino a completar y tener algunos minutos.
gente como el hamdoui tendria q hacerlo mejor q gente a la q suple como saviola en este caso.
y luego no olvides q gente como piti, verdu o iturra no quisieron nada con nosotros, q no es q el club no buscara otras cosas, es q no se dieron.
Willy, Kameni, Gamez, Welligton, Sergio Sanchez, Antunes, Camacho, Duda, Eliseu, Portillo, Roque, Morales, si no se me escapa ninguno, eso era lo quedo solo del año pasado, quitando a Kameni, se queda justo 11 jugadores, de los cuales sabiamos que Duda no seria titular salvo excepciones (como este año) por edad, y sabemos que Roque suele tener problemas fisicos, Eliseu ya el año pasado tambien, asi que todo lo que vino era para aportar incluso formar parte del 11, pero sino minimo completar como dices, y vinieron:
Chen, Pawlosy, Anderson, Tisson, Flavio, Casado, Angeleri, El Hamdoui.... de esos, quitando creo Flavio (ahora mismo) ninguno a aportado mejoria al equipo desde mi punto de vista, no quiere decir que en unos años los chavales si lo vayan a hacer en?, y Casado obviamente por lesion o puedo opinar, pero por eso mismo hasa ahora no ha aportado nada, de 8 jugadores fichados, segun lo que yo he visto Flavio pede aportar un poquito, por lo que no fue acertada la decision de ficharlos, y mas viendo que este año tocaba sufrir, y ademas se suben del Samu y Darder y Fabrice, otra prueba de que lo que vino no era tan bueno, que se busco en el filial y jugaban antes que ellos, lo cual al final hace que jueguen chavales que estan todavia verdes en papeles que no le corresponden.
y luego se ficho en invierno:
Amrabat, Iakovenko, Pablo Perez, Rescaldani de los cuales, salvo Amrabat, mucha lucha mas que otra cosa, nada de nada, osea que de 12 fichajes, de una plantilla de 23, es decir mas de la mitad de la plantilla, creo que validos y que jueguen Tissone, para mi no sirve y creo que un Camacho, Flavio/Darder seria igual o mejor, Angeleri (que esta sirviendo para cubrir sanciones y lesiones pero que para mi es muy muy justito y poco mas.
Por eso digo, que viendo el año que le tocaba jugar al Malaga, pasar del sueño a la realidad, y q la gente de aqui sabe lo que es volver a la realidad, se tendria que haber buscado otra forma de completar la plantilla, a mi modo de ver, se tenia que haber apostado por mas veterania que inexperiencia, y mas cuando se fue la columna vertebral de lequipo y la artifice en la gran mayoria del buen juego del equipo el año pasado, y esa columa habia que sustituirla con tablas, y no se ha hecho, pero bueno de los errores se aprende, y sigo diciendo, que no descarto que Chen, Pawlosky, y Anderson, o Samu, Darder, flavio sean buenos ugadores mas adelante, ojala, pero estamos jugando con uego este año.