"Recuerdo con mucho cariño cómo me trataron allí", escribe el jugador en su cuenta de Twitter desde la concentración con la selección española de fútbol
Ahora que el ambiente está más que enrarecido en torno al Málaga, un exjugador blanquiazul ha querido enviar un mensaje de apoyo a los aficionados del club de Martiricos. Así, desde la concentración con la selección española de fútbol, Santi Cazorla se ha hecho eco de la situación de su anterior equipo a través de Twitter.
"Quiero enviar al @MalagaCF y sus aficionados muchos animos! Recuerdo con mucho cariño como me cuidaron alli", ha escrito el futbolista. Aunque no fueron pocos los que se molestaron con la marcha de este futbolista, que hizo las maletas hace dos veranos para marcharse a la Premier League, el centrocampista ha usado las redes sociales como plataforma para demostrar que por su parte las críticas que recibió en aquel momento están ya olvidadas.
Lo que no parece dejar atrás, a juzgar por su mensaje, es el cariño que recibió por parte de los aficionados malaguistas, a los que ahora ha intentado elevar los ánimos por la complicada situación que el equipo deSchuster atraviesa.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-03-05/santi-cazorla-envia-mensaje-201403052017.html